Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No voy muy confiada con él. No se si reservar con come2indonesia que pedía 3.000.000 más que él e ir más tranquila. Lo que no se es si cancelo la reserva ya que tiene mis pasaportes y todo, él la pierde o si encuentra rápidamente a alguien para cubrirlo, si fuese así lo haría sin dudarlo. Muchísimas gracias Galyna!!!
Hola a todos!
Antes que nada, agradecer a todos los que escribis aquí para informar al resto del personal.
Durante la segunda quincena de marzo viajo con mi novia a Indonesia y me gustaría pasar tres días en el parque Tanjung Puting, así que si alguno sois tan amable ¿me podría informar sobre guías y direcciones para contactar con ellos para ir en sus barcos?
Muchas gracias.
Hola bajamonti,
Tienes su contacto? Estoy en Pangkalan bun y no consigo ningún tour, porque viajando solo cuesta un paston, y de momento no he encontrado a nadie con quien compartir.
Gracias de antemano!
Hola bajamonti,
Tienes su contacto? Estoy en Pangkalan bun y no consigo ningún tour, porque viajando solo cuesta un paston, y de momento no he encontrado a nadie con quien compartir.
Gracias de antemano!
Janiesubaru@gmail.com (no te líes con las separaciones, en el foro sale así pero es todo junto)
Suerte!!!
Hola bajamonti,
Gracias de antemano!
Janiesubaru@gmail.com
Suerte!!!
Gracias!!!! Me ha dejado colgado un tío después de decirle que no le pagaba ni una rupia hasta que no estuviera en el barco... Creo que me quería timar.
Hola bajamonti,
Gracias de antemano!
Janiesubaru@gmail.com
Suerte!!!
Gracias!!!! Me ha dejado colgado un tío después de decirle que no le pagaba ni una rupia hasta que no estuviera en el barco... Creo que me quería timar.
Nostros estamos en una situaci'on parecida, eramos 4 para un tour con este jenie, pero trigana air nos cancelo el vuelo, por combinaciones y tal ahora solo podemos hacerlo en grupos de dos, y no se cuanto nos dira el jenie ahora. Tampoco se acordaba de lo que nos habia dicho antes.
Una opción que barajo, como hizo un tio una vez que lo conto en este foro, es por libre. Ir a la policia, pedir y pagar los permisos para entrar al parque y luego ir a kumai y contratar solo el klotok (este chico cuenta que lo saco por 70 euros por cabeza!!!).
Sino ya en pangkalan bun buscar gente que haga el mismo tour, digo yo que alguien habra, y sumarnos a ellos. Sino hay nadie mejor, negociar con los guias sera mas facil, ya que no tendran gente.
Estoy empezando a organizar mi viaje a Indonesia para junio'2015 (si, empiezo bastante pronto .
Vamos a hacer esta excursión, ya que es de lo mas que me atrae del viaje, (ya he estado 2 veces en bali cogiendo olas), pero tenía pensado hacerla la de 4D3N en lugar de 3D2N, alguno la ha hecho? Merece la pena hacerlo un día mas?.
He hecho una primera aproximación con Edy, y pide 8.800.000. Las 3 noches en el barco.... También lo tiene los de come2indonesia, a un precio superior,
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
moarch Escribió:
Un apunte: como nuestro vuelo salía muy pronto por la mañana, la última noche atracaron el klotoc en los palmerales, en lugar de en la selva, lo que nos permitió disfrutar de un espectáculo único: miles y miles de luciérnagas iluminando las palmeras mientras navegabas por el río bajo un cielo estrellado. Suena cursi, pero íbamos todos callados sobrecogidos por lo que estábamos viendo. De verdad, si podéis, pedir dormir en el palmeral y luego contáis si merece la pena la experiencia. ¡Fue impresionante!
No puedo estar más de acuerdo, a nosotros nos hicieron igual y fue un momento mágico
Un apunte: como nuestro vuelo salía muy pronto por la mañana, la última noche atracaron el klotoc en los palmerales, en lugar de en la selva, lo que nos permitió disfrutar de un espectáculo único: miles y miles de luciérnagas iluminando las palmeras mientras navegabas por el río bajo un cielo estrellado. Suena cursi, pero íbamos todos callados sobrecogidos por lo que estábamos viendo. De verdad, si podéis, pedir dormir en el palmeral y luego contáis si merece la pena la experiencia. ¡Fue impresionante!
No puedo estar más de acuerdo, a nosotros nos hicieron igual y fue un momento mágico
+1 aunque no vimos miles, porque estuvo muy nublado ¿puede ser?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
moarch Escribió:
+1 aunque no vimos miles, porque estuvo muy nublado ¿puede ser?
Pues no sé decirte... Pero la noche que estuvimos nosotros, estaban todas las palmeras plagadas de luciérnagas, parecían árboles de navidad centelleantes se colaron algunas en el barco y nos iluminaban la cubierta una vez apagaron las luces jaja!
Estoy empezando a organizar mi viaje a Indonesia para junio'2015 (si, empiezo bastante pronto .
Vamos a hacer esta excursión, ya que es de lo mas que me atrae del viaje, (ya he estado 2 veces en bali cogiendo olas), pero tenía pensado hacerla la de 4D3N en lugar de 3D2N, alguno la ha hecho? Merece la pena hacerlo un día mas?.
He hecho una primera aproximación con Edy, y pide 8.800.000. Las 3 noches en el barco.... También lo tiene los de come2indonesia, a un precio superior,
Come2Indonesia siempre tendrá precios mas caros ya que cobra una comisión (alta) para hacer lo que perfectamente lo puedes hacer tu solo (contratar a un guía) yo creo que 3 días 2 noches (en realidad son 2 días y una mañana) son suficientes para aquello
Gracias, si ya se que el 3 día es casi para irte nada más... más adelante cuando vaya cerrando fechas lo mirare directamente con Edy o con fardi, que le leído buenas críticas por aquí.
Gracias, si ya se que el 3 día es casi para irte nada más... más adelante cuando vaya cerrando fechas lo mirare directamente con Edy o con fardi, que le leído buenas críticas por aquí.
Hola, Viajo a Indonesia en Enero de 2015, estoy averiguando con Jenie para ir a ver los orangutanes, el problema es que voy a viajar solo y me dice que mínimo 2 personas, se puede negociar el precio a unos 2.200.000 por persona si somos dos o mas, me gustaría mucho hacer ese trip. Si alguien esta interesado nos podemos poner en contacto para tratar de hacerlo, yo voy a estar todo enero o sea que puedo mover mi itinerario según quede mejor.
Saludos
Alguien sabe si en el pueeto de kumai, hay oferta de kloks???
Pueda ver o no...puede que este día han salido todos sobretodo en temporada alta
Gracias por contestar.
En enero-febrero no habrá problema no?
No es la temporada alta pero aun así te recomendaría que si vas limitado de tiempo lo lleves reservado, sobretodo si los vuelos los reservas con antelación