Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 39641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Marian1977 Escribió:
Chicos buenas tardes!! Cuantos días merecomendais estar en Singapur? Hacemos ruta por Indonesia y teníamos pensado pasar por allí unos días. Pero no sabemos cuantos días dedicarle. Que opinais?? Mil gracias.

Nosotros este verano estuvimos tres días completos y no nos sobró nada de tiempo. Pásate mejor por el otro hilo, ya que este es para el stop over (visita de pocas horas).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
Marian1977 Escribió:
Chicos buenas tardes!! Cuantos días merecomendais estar en Singapur? Hacemos ruta por Indonesia y teníamos pensado pasar por allí unos días. Pero no sabemos cuantos días dedicarle. Que opinais?? Mil gracias.

Nosotros este verano estuvimos tres días completos y no nos sobró nada de tiempo. Pásate mejor por el otro hilo, ya que este es para el stop over (visita de pocas horas).

Pienso que Singapur curiosamente es uno de los sitios mas desconocidos y las visitas "exprés" tienen bastante culpa.
Se puede estar uno 2,3,4 y bastante mas días.
Así que como apunta Campanilla 3 días no sobran y para mí gusto se puede estar uno tranquilamente una semana aunque entiendo que un stopover hacia otro sitio eso es demasiado tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Campanilla y luiggimax!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que con tres días bien aprovechados te da para ver lo imprescindible de Singapur(aunque lo que para mí es imprescindible quizá para ti no lo sea o viceversa). A partir de ahí, la ciudad tiene suficientes cosas como para dedicarle cinco días o incluso más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si solo vas a singapur, te da para una semanita viendo todo con tranquilidad e incluyendo visitas no tan habituales como por ejemplo una excursión a la isla de pulau ubin.

O por ejemplo yendo a sentosa que es un día o a universal Studios otro día.

El zoo más night safari ya es otro día. Jurong bird park medio día. Si vais sumando da mucho de si.

Kuala: tres días contando visita a las batu caves.
⬆️ Arriba

Experto

Que osparece 12 días de viaje. 2 se pierden entre ida y vuelta. 2 en kuala y 8 en días en singapur. A mi me gusta verlo todo en profundidad pero tampoco quiero que me sobren días. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isisdenis Escribió:
Que osparece 12 días de viaje. 2 se pierden entre ida y vuelta. 2 en kuala y 8 en días en singapur. A mi me gusta verlo todo en profundidad pero tampoco quiero que me sobren días. Un saludo
¿Que vuelo tienes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isisdenis Escribió:

Es exactamente el viaje que hice yo. Creo que 8 y 3 fue la distribución.

Te encantara singapur. Y kuala no está mal. Con dos días la visita a las batu caves es algo justa pero se puede hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Figarillo,

Te sobró tiempo? Me puedes hacer un planing para los 8 días? Es para ir organizando los días, como fuiste a Kuala desde allí???

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Figarillo,

Te sobró tiempo? Me puedes hacer un planing para los 8 días? Es para ir organizando los días, como fuiste a Kuala desde allí???

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes amigos, en nuestro viaje a Malasia, vamos a dedicar 2-3 días a Singapur ¿qué recomendáis no perderse?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

OscarIndi Escribió:
Buenas tardes amigos, en nuestro viaje a Malasia, vamos a dedicar 2-3 días a Singapur ¿qué recomendáis no perderse?

Muchas Gracias.

Hola, aquí te dejo bastante información, espero te sea útil!
Saludos!

elviajero.elpais.com/ ...ingapur/a/

flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...mit=Buscar
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

Así como imprescindible, yo te recomendaría Marina Bay y su entorno, que te puede llevar un día entero si ves todo lo que hay, incluidos los Gardens by the Bay. El Raffles y el Clarke Quay están bastante cerca, así que se pueden combinar.

Otro día para ver con tranquilidad Chinatown y el Barrio Indio, incluyendo los templos, y ya tienes dos días ocupados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

Experto

Hola a todos,
Voy a pasar este verano 3 días y 2 noches en Singapur y me ha llamado la atención la atracción del night safari, alguien que la haya hecho me podría dar su opinión? merece la pena una visita estando 3 días? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlbertBCN Escribió:
Hola a todos,
Voy a pasar este verano 3 días y 2 noches en Singapur y me ha llamado la atención la atracción del night safari, alguien que la haya hecho me podría dar su opinión? merece la pena una visita estando 3 días? Gracias

Si que merece la pena , los animales estan mucho mas activos por la noche , a nosotros nos parecio muy interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que considerais imprescindible para una visita de 3 días y dos noches en singapur? luego hay modo de ir singapur mersing en bus nocturno? no soy capaz de encontrarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sergict Escribió:
que considerais imprescindible para una visita de 3 días y dos noches en singapur? luego hay modo de ir singapur mersing en bus nocturno? no soy capaz de encontrarlo.

Saludos

La zona de la bahía (marina bay sands + distrito financiero + gardens by the bay + marina barrage), little india, Chinatown, algo de naturaleza (botanical gardens, southern ridges, mactritchie, bukit timah o pulau ubin), un paseo por eastcoast y/o el rio singapur y sus quays y comer seafood en uno de los dos sitios, comer local en los hawkers, algun rooftop bar como skybar, 1-attitude o level33, el aquarium de sentosa o birdpark de jurong o wildlife reserves, sungei buloh, un poco de vida kampung en geylang o kallang, el barrio arabe de kampong glam, hedonismo y shopping en orchard road, el museo de civilizaciones asiaticas, fort canning, el hipsterismo de tiong bahru...)

Como ves tienes de sobra donde elegir!!

SG-mersing aquí tienes horarios www.journeymalaysia.com/ ...ersing.htm

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

flamenquines_con_durian Escribió:
sergict Escribió:
que considerais imprescindible para una visita de 3 días y dos noches en singapur? luego hay modo de ir singapur mersing en bus nocturno? no soy capaz de encontrarlo.

Saludos

La zona de la bahía (marina bay sands + distrito financiero + gardens by the bay + marina barrage), little india, Chinatown, algo de naturaleza (botanical gardens, southern ridges, mactritchie, bukit timah o pulau ubin), un paseo por eastcoast y/o el rio singapur y sus quays y comer seafood en uno de los dos sitios, comer local en los hawkers, algun rooftop bar como skybar, 1-attitude o level33, el aquarium de sentosa o birdpark de jurong o wildlife reserves, sungei buloh, un poco de vida kampung en geylang o kallang, el barrio arabe de kampong glam, hedonismo y shopping en orchard road, el museo de civilizaciones asiaticas, fort canning, el hipsterismo de tiong bahru...)

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergict Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
sergict Escribió:

Saludos

Saludos!!!

Gracias por la completisima respuesta! tenemos 2 noches y tres días, a ver que da tiempo a ver!!!
Por cierto, el trayecto SG-Mersing puede hacerse de noche??

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes