Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16368
Votos: 0 👍
Marian1977 Escribió:
Chicos buenas tardes!! Cuantos días merecomendais estar en Singapur? Hacemos ruta por Indonesia y teníamos pensado pasar por allí unos días. Pero no sabemos cuantos días dedicarle. Que opinais?? Mil gracias.
Nosotros este verano estuvimos tres días completos y no nos sobró nada de tiempo. Pásate mejor por el otro hilo, ya que este es para el stop over (visita de pocas horas).
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
campanilla80 Escribió:
Marian1977 Escribió:
Chicos buenas tardes!! Cuantos días merecomendais estar en Singapur? Hacemos ruta por Indonesia y teníamos pensado pasar por allí unos días. Pero no sabemos cuantos días dedicarle. Que opinais?? Mil gracias.
Nosotros este verano estuvimos tres días completos y no nos sobró nada de tiempo. Pásate mejor por el otro hilo, ya que este es para el stop over (visita de pocas horas).
Pienso que Singapur curiosamente es uno de los sitios mas desconocidos y las visitas "exprés" tienen bastante culpa.
Se puede estar uno 2,3,4 y bastante mas días.
Así que como apunta Campanilla 3 días no sobran y para mí gusto se puede estar uno tranquilamente una semana aunque entiendo que un stopover hacia otro sitio eso es demasiado tiempo.
Yo creo que con tres días bien aprovechados te da para ver lo imprescindible de Singapur(aunque lo que para mí es imprescindible quizá para ti no lo sea o viceversa). A partir de ahí, la ciudad tiene suficientes cosas como para dedicarle cinco días o incluso más.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Si solo vas a singapur, te da para una semanita viendo todo con tranquilidad e incluyendo visitas no tan habituales como por ejemplo una excursión a la isla de pulau ubin.
O por ejemplo yendo a sentosa que es un día o a universal Studios otro día.
El zoo más night safari ya es otro día. Jurong bird park medio día. Si vais sumando da mucho de si.
Kuala: tres días contando visita a las batu caves.
Que osparece 12 días de viaje. 2 se pierden entre ida y vuelta. 2 en kuala y 8 en días en singapur. A mi me gusta verlo todo en profundidad pero tampoco quiero que me sobren días. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
isisdenis Escribió:
Que osparece 12 días de viaje. 2 se pierden entre ida y vuelta. 2 en kuala y 8 en días en singapur. A mi me gusta verlo todo en profundidad pero tampoco quiero que me sobren días. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
isisdenis Escribió:
Es exactamente el viaje que hice yo. Creo que 8 y 3 fue la distribución.
Te encantara singapur. Y kuala no está mal. Con dos días la visita a las batu caves es algo justa pero se puede hacer.
Buenas tardes amigos, en nuestro viaje a Malasia, vamos a dedicar 2-3 días a Singapur ¿qué recomendáis no perderse?
Así como imprescindible, yo te recomendaría Marina Bay y su entorno, que te puede llevar un día entero si ves todo lo que hay, incluidos los Gardens by the Bay. El Raffles y el Clarke Quay están bastante cerca, así que se pueden combinar.
Otro día para ver con tranquilidad Chinatown y el Barrio Indio, incluyendo los templos, y ya tienes dos días ocupados.
Hola a todos,
Voy a pasar este verano 3 días y 2 noches en Singapur y me ha llamado la atención la atracción del night safari, alguien que la haya hecho me podría dar su opinión? merece la pena una visita estando 3 días? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
AlbertBCN Escribió:
Hola a todos,
Voy a pasar este verano 3 días y 2 noches en Singapur y me ha llamado la atención la atracción del night safari, alguien que la haya hecho me podría dar su opinión? merece la pena una visita estando 3 días? Gracias
Si que merece la pena , los animales estan mucho mas activos por la noche , a nosotros nos parecio muy interesante.
Que considerais imprescindible para una visita de 3 días y dos noches en singapur? luego hay modo de ir singapur mersing en bus nocturno? no soy capaz de encontrarlo.
que considerais imprescindible para una visita de 3 días y dos noches en singapur? luego hay modo de ir singapur mersing en bus nocturno? no soy capaz de encontrarlo.
Saludos
La zona de la bahía (marina bay sands + distrito financiero + gardens by the bay + marina barrage), little india, Chinatown, algo de naturaleza (botanical gardens, southern ridges, mactritchie, bukit timah o pulau ubin), un paseo por eastcoast y/o el rio singapur y sus quays y comer seafood en uno de los dos sitios, comer local en los hawkers, algun rooftop bar como skybar, 1-attitude o level33, el aquarium de sentosa o birdpark de jurong o wildlife reserves, sungei buloh, un poco de vida kampung en geylang o kallang, el barrio arabe de kampong glam, hedonismo y shopping en orchard road, el museo de civilizaciones asiaticas, fort canning, el hipsterismo de tiong bahru...)
que considerais imprescindible para una visita de 3 días y dos noches en singapur? luego hay modo de ir singapur mersing en bus nocturno? no soy capaz de encontrarlo.
Saludos
La zona de la bahía (marina bay sands + distrito financiero + gardens by the bay + marina barrage), little india, Chinatown, algo de naturaleza (botanical gardens, southern ridges, mactritchie, bukit timah o pulau ubin), un paseo por eastcoast y/o el rio singapur y sus quays y comer seafood en uno de los dos sitios, comer local en los hawkers, algun rooftop bar como skybar, 1-attitude o level33, el aquarium de sentosa o birdpark de jurong o wildlife reserves, sungei buloh, un poco de vida kampung en geylang o kallang, el barrio arabe de kampong glam, hedonismo y shopping en orchard road, el museo de civilizaciones asiaticas, fort canning, el hipsterismo de tiong bahru...)
Saludos
Gracias por la completisima respuesta! tenemos 2 noches y tres días, a ver que da tiempo a ver!!!
Por cierto, el trayecto SG-Mersing puede hacerse de noche??