¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 274155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas

Antes utilizaba relec, pero en los ultimos viajes he utilizado goibi extreme y me funcina bastante mejor, menos oloroso y menos agresivo sobre la piel que el relec.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tenia previsto viajar en agosto pero el dengue y la malaria son muy presentes en tailandia malasia I singapur así q alomejor tiro por tierra el viaje.. A no ser q la vacuna q va a salir en 2015 sea efectiva. Yo llevaria una maceta de albahaca por las noches xdd
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es raro pillar algo pero si vas a estar intranquilo es mejor buscar otro destino.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien comentó en otro hilo que había un brote de dengue en Malasia, con mas de 100.000 afectados. Hay que extremar al máximo las precauciones en este país.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que ya esta controlado pero ni idea... XD Sé que lanzaron en malasia y singapur mosquitos modificados geneticamente para que no tuvieran descendencia al cruzarse con el mosquito portador del virus, creo que lo han contralado pero nse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero esas modificaciones geneticas igual les producen otro efectos no esperados y lo hacen portadores de otros virus, o vete a seber que les pueden pasar….a los mosquitos y a los que les piquen….
⬆️ Arriba

Experto

Pues efectivamente podria haber cosas raras pero creo que ha funcionado en singapur y malasia aun así sigue abiendo claro..
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado todo el mes de abril recorriendo Vietnam de norte a sur y en ningún momento he tenido que utilizar repelente de mosquitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!!
Soy nueva en este foro y antes de nada quería contaros lo que hice el año pasado para no sufrir a los mosquitos. Normalmente no es que me piquen, es que me acribillan! soy como un buffet libre; sin embargo, el verano pasado conseguí que solo me picara un bicho y para haber estado un mes entre Laos, Vietnam y Camboya me siento más que contenta!!!
Lo que hice fue empezar a tomar una pastilla al día de Hidroxil 15 días antes de viajar. Son pastillas de vitamina B, que por lo visto actuan como repelentes. No está demostrado científicamente pero lo cierto es que me fue bien. Por otro lado, y durante ese mes, tomé un par de pastillas de ajo todos los días. Las compré en el herbolario y aunque pueda parecer una cerdada, ni huele el aliento ni nada de nada.. Jejeje. A parte de eso me ponía Relec, ya os digo que me fríen viva..
Espero que os funcione tan bien como a mi!! Este año pienso repetir
⬆️ Arriba

Admin

Soy médico y tanto la vitamina B como las pastillas de ajo en estudios científicos serios está demostrado que no sirven como repelentes. Tuviste mucha suerte, estos son unos cuantos artículos como ejemplo:
www.nejm.org/ ...JMoa011699
www.bmj.com/ .../891375/12
www.amse.es/ ...&Itemid=90
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tesuramadrid Escribió:
HOla!!
Soy nueva en este foro y antes de nada quería contaros lo que hice el año pasado para no sufrir a los mosquitos. Normalmente no es que me piquen, es que me acribillan! soy como un buffet libre; sin embargo, el verano pasado conseguí que solo me picara un bicho y para haber estado un mes entre Laos, Vietnam y Camboya me siento más que contenta!!!
Lo que hice fue empezar a tomar una pastilla al día de Hidroxil 15 días antes de viajar. Son pastillas de vitamina B, que por lo visto actuan como repelentes. No está demostrado científicamente pero lo cierto es que me fue bien. Por otro lado, y durante ese mes, tomé un par de pastillas de ajo todos los días. Las compré en el herbolario y aunque pueda parecer una cerdada, ni huele el aliento ni nada de nada.. Jejeje. A parte de eso me ponía Relec, ya os digo que me fríen viva..

Seguramente el Relec seria la causa `principal de que no te picasen los mosquitos jejejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
tesuramadrid Escribió:
HOla!!

Seguramente el Relec seria la causa `principal de que no te picasen los mosquitos jejejejeje

Coincido plenamente, Relec es el culpable de que no te comieran los mosquitos, el resto como bien te dice Antonio , placebo o efecto Psicosomatico, pero eficiencia poca.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí también me aman los mosquitos, en mi viaje Camboya Vietnam y Tailandia me ignoraron vilmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiPe09 Escribió:
He estado todo el mes de abril recorriendo Vietnam de norte a sur y en ningún momento he tenido que utilizar repelente de mosquitos.

Pues has tenido suerte, a mí en dos semanas me han comido viva y eso que me ponía repelente todo el tiempo. Me han picado incluso con ropa. Yo llevaba el Isdin Extrem, y como deduciréis, no me sirvió de mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por que no probaste con Relec?
Normalmente va muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy un pelín asustada, a mi marido aquí no le dejan vivir los mosquitos, no me imagino lo que será allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Relec como Goibi Extrem, para mí son los repelentes que mejor me han funcionado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
Relec como Goibi Extrem, para mí son los repelentes que mejor me han funcionado.

Gracias pipita, esperemos que a él también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado:

Willy Fog

¿Viste muchos mosquitos? ¿qué repelente usaste?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado:

Indiana Jones

rosaan Escribió:
¿Viste muchos mosquitos? ¿qué repelente usaste?

Hola.

Los mosquitos, más que verlos los notaras, porque de haberlos los hay. Para evitarlos, las típicas recomendaciones: mangas y pantalones largos (cosa dificil por el calor...), ponerse crema (podeis comprar alli),... . Cuando estan más activos los mosquitos es por la noche, pero como seguramente en vuestra habitación tendreis aire acondicionado y esto no les gusta a los mosquitos, podreis estar tranquilos por la noche. Durante el día estan más aletargados por el calor, como todo bicho viviente.

Salud.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes