MALARONE O LARIAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 151012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en Vietnam y Camboya entre el día 3 y 15 de diciembre, con un viaje organizado por las zonas tipicas turisticas.
En sanidad exterior me recomendaron malarone solo para la ciudad de Siem Reap (Camboya), y decian que no era necesario ni en vietnam ni en los templos de Angkor Wat. Teniamos dudas de si tomarlo o no, pero tras preguntarle al guia de Vietnam nos dijo que no era necesario, que la gente era muy alarmista.
Finalmente decidimos no tomarlo y en principio hicimos bien, ya que el guia de Camboya también dijo que no era necesario (ellos saben si hay casos de malaria o no) y practicamente no habia mosquitos. Usamos repelente goibi xtreme los 2 con generosidad y yo además llevaba una pulsera en la muñeca y otra en el pie de antimosquitos también goibi (mi pareja no queria ponersela porque le revolvia el estomago el olor, que yo ni apreciaba) Pues a ella no le pico ni un solo mosquito y a mi me picaron 2 o 3 en 3 días que estuvimos. Se que me picaron por el picotazo, porque no vimos ni un mosquito en el tiempo que estuvimos allí. Además para pillar la malaria te tiene que picar un mosquito infectado.

Hace 3 años estuvimos en la india y allí si tomamos malarone durante 15 días en total. Ninguno de los 2 tuvimos efectos secundarios.

Cada caja vale unos 26 € y lleva 12 pastillas. Lo cubre la seguridad social y he pagado menos de 3 € por cada caja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me surge una duda, ¿se puede tomar malarone con omeprazol?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Badawi Escribió:

Sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
Badawi Escribió:

Sin problema.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El único medicamento que no se puede tomar con el Malarone es el Primperan (para náuseas/vómitos). En caso de tenerlos hay que tomar Motilium.
⬆️ Arriba

New Traveller

El Lariam se toma un a la SEMANA, produce bastantes problemas de tipo cognitivo y puede dar una rección psicótica si se abusa de él. La opción mas segura es el Malarone, uno al día como profilaxis y tres al día como tratamiento,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes