Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 243809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya, pero tendrás que coger un hotel y elegir la zona, no? O piensas dormir debajo de un puente y con la mochila de almohada?
Yo fui con maleta y siempre en transporte público bus y metro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sikBCN Escribió:
Vuelo el vuelo lo tengo a las 12 del mediodia...he pasado de madrugar jejeje.
Y voy con mochila se 35 litros así a no hay problema con el transporte publico.

Yo el año pasado estuve en la misma situación que tu tanto en la ida como en la vuelta y me aloje en el ibis styles kl que esta pegado a la parada de metro
Tardas menos en llegar y menos en irte ya que esta a las afueras de kl
El hotel esta muy bien y a 47e la noche o por ahí
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Nosotros llegamos a KLIA internacional con Quatar Airways y para cojer el vuelo de Air Asia tenemos que ir a KLIA2 internacional, segun decis hay dos modos de ir de una terminal a otra el tren o el bus,esta es la unica forma de ir?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Taxi también puedes, pero lo mejor es pillar el tren a KLIA2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andando no puedes, si es lo que preguntas e ir en bus o tren tiene un coste muy bajo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias aritz306, eso era lo que tenia pensado hacer, tengo unas 4 horas desde la llegada a tomar el otro vuelo,sera suficiente verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mandul Escribió:
Gracias aritz306, eso era lo que tenia pensado hacer, tengo unas 4 horas desde la llegada a tomar el otro vuelo,sera suficiente verdad.
Te da tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te da tiempo de sobra para merodear por las tiendas del aeropuerto trankilamente o incluso echar una cabezadita con las piernas estiradas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando hablamos de airasia que es la compañía que más se usa para moverse en conexiones de bajo coste hablamos de que ópera en la terminal klia2 . Antes lo hacía de la terminal LCCT y es posible que está compañía que menciones oree desde allí . Sea cual sea no te preocupes porque hay conexiones entre las terminales con buses muy baratos y también con la ciudad (estación sentral). Confirma donde operan tus vuelos y ya está.. Al principio del hilo tienes enlaces para que navegues y te orientes. Y si no, por aquí estamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Calla calla , pensaba que era una compañía aérea y estoy bueno que es un aeropuerto en otra localidad , no lo conozco. A ver si alguien ha estado y/o buscamos info en internet (san Google) jejehe
Por aquí he visto transporte a sentral www.cityairport.com.my
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Calla calla , pensaba que era una compañía aérea y estoy bueno que es un aeropuerto en otra localidad , no lo conozco. A ver si alguien ha estado y/o buscamos info en internet (san Google) jejehe

Por lo que parece esta muy muy cerca de la ciudad. Cuanto puede salir ir en taxi??? Merecera la pena???Parece una cuarta parte del camino que ir a KLIA
Nos alojaremos seguramente en Impiana, no se si tener que cambiar de transporte para ir puede salir a cuenta, o mejor coger taxi y ahorrar tiempo.
Otra preguntilla. Para estos vuelos de cercanias, con cuanto tiempo se debe estar en el aeropuerto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me aloje un año en el impiana. Muy bien.
Eso dependerá de la hora del vuelo porque con tiempo pues se puede ir en transporte público: bus.. Tren.. A ver las opciones
Si quieres ir en taxi , no será caro. Esta web es buena para hacer cálculos www.worldtaximeter.com
En los aeropuertos lo de siempre 1-2horas antes. Como no conozco este aeropuerto lo de lo grande que es y si se pierde mucho tiempo en controles de seguridad
⬆️ Arriba

Willy Fog

qelss Escribió:
carcaro Escribió:

Por lo que parece esta muy muy cerca de la ciudad. Cuanto puede salir ir en taxi??? Merecera la pena???Parece una cuarta parte del camino que ir a KLIA
Nos alojaremos seguramente en Impiana, no se si tener que cambiar de transporte para ir puede salir a cuenta, o mejor coger taxi y ahorrar tiempo.
Otra preguntilla. Para estos vuelos de cercanias, con cuanto tiempo se debe estar en el aeropuerto??

Aquí tienes la información de lo que cuesta el taxi: www.toandfromtheairport.com/ ...r.html#SZB
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Llego a Kuala Lumpur (KLIA) desde Abu Dhabi a las 13.25 y tengo un vuelo con Air Asia a las 15.40 desde la terminal KLIA2. Son dos horas y cuarto para bajar del avión, pasar el control de inmigración, coger la maleta, cambiar de terminal, facturar y embarcar. Me desenvuelvo muy bien en los aeropuertos, pero estoy harta de leer y hay gente que dice que da tiempo y otra que se necesitan al menos 4 horas.
Para los que habéis estado allí ultimamente, ¿Lo veis factible?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

summer2010 Escribió:
Hola a todos!!
Llego a Kuala Lumpur (KLIA) desde Abu Dhabi a las 13.25 y tengo un vuelo con Air Asia a las 15.40 desde la terminal KLIA2. Son dos horas y cuarto para bajar del avión, pasar el control de inmigración, coger la maleta, cambiar de terminal, facturar y embarcar. Me desenvuelvo muy bien en los aeropuertos, pero estoy harta de leer y hay gente que dice que da tiempo y otra que se necesitan al menos 4 horas.
Para los que habéis estado allí ultimamente, ¿Lo veis factible?
Muchas gracias.

Sin problemas. Aunque parece que ambas terminales estan retiradas, con el tren llegas enseguida y las colas del control de pasaportes no son muy largas. Nosotros tuvimos una escala de 3 horas y nos dió tiempo para tomar un bocadillo en un bar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta amon1976, me dejas más tranquila. Es un viaje de buceo y tendría que hacer muchos cambios si perdiera el avión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no hay retrasos en tu vuelo te da tiempo

Tendras que bajar al tren e ir de klia 1 a klia 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

summer2010 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta amon1976, me dejas más tranquila. Es un viaje de buceo y tendría que hacer muchos cambios si perdiera el avión.

Es que nadie te puede asegurar que no tengas un retraso en tu vuelo hasta Kuala Lumpur por cualquier motivo.. Y con ese margen hasta el siguiente vuelo... Y con compañía distinta... Podrías perderlo!!! yo no me hubiera arriesgado tanto la verdad!!! me imagino que lo habrás hecho porque no hay más vuelos ese día!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Carcaro, efectivamente no tenía otra opción... Espero que todo vaya, bien.
De nuevo muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes