Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 56 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Si entras por Yangon, es visa on arrival y bueno, si te dicen algo, pues la podrías sacar allí nuevamente.
Yo creo que es mejor volverse a sacar el pasaporte, nunca se sabe
Entro por mandalay, pero que también se puede hacer con el e-visa este desde hace 2 meses.
El pasaporte si me lo voy a renovar, pero haríais de nuevo la e-visa pagando nuevamente los 50USD?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
Hola drcarjo
Yo renovaría el pasaporte pero no volvería a solicitar la visa
En el aeropuerto de salida usaría el pasaporte renovado y al llegar a Myanmar entraría con el q tiene el visado. A ellos les interesa principalmente q tengas el visado concedido. Ya a la vuelta haría lo mismo, ósea, el viejo para inmigración y el nuevo para la aerolínea
Es lo q yo haría
Hola drcarjo
En el aeropuerto de salida usaría el pasaporte renovado y al llegar a Myanmar entraría con el q tiene el visado. A ellos les interesa principalmente q tengas el visado concedido. Ya a la vuelta haría lo mismo, ósea, el viejo para inmigración y el nuevo para la aerolínea
Es lo q yo haría
Y no crees que inmigración podría ponerme algún problema por faltar solo 5 meses para que caduque? Es que no se como de estrictos son con eso, pero en la web y en la info que me han mandado con la carta de aceptación lo pone. Porque realmente yo aun no tengo la visa concedida... Es mas bien una carta de aceptación (no es que haya enviado el pasaporte a berlin, sino que me han enviado una carta por correo electrónico). Mil gracias por vuestras respuestas
Hola drcarjo
Es lo q yo haría
Yo no recuerdo si miraban detenidamente el pasaporte. Puede ser que no se den cuenta pero bueno... Yo, como soy un "cagao" para estas cosas...
Ponte en contacto por email con la embajada y proponle la solución, a ver qué te dicen.... A lo mejor te pueden hacer visado on arrival...
Ya lo he hecho, a ver que pasa!! Aunque su nivel de inglés no es excesivo, que lo se por otra consulta que tuve que hacerles y Qe no entendieron demasiado bien
Si entro por yangon tengo q tramitar la "algo" antes o simplemente llevo los 50Usd y ya esta? Piden vuelo de salida?
Saludos y gracias
Si, tienes que gestionar el visado antes en la embajada de Berlín , por ejemplo enviando pasaportes y documentación requerida (en la primera página tienes la información). Si quieres visado on arrival , igualmente tienes que solicitar el visado online e imprimes la documentación. Al llegar al aeropuerto de Yangón lo presentas , junto con el pasaporte y el dinero. Páginas atrás tienes la web.
Hola! Viajamos a Birmania con una agencia española con sucursal en Mandalay y nos gestionaron el visado a todos los de mi grupo. Sòlo les enviamos copia del pasaporte y ellos se encargaron de todo, en 2 días tuve la visa en mi email.
Les paso el contacto de ellos
(editado moderador viruss)hablè con Carlos un chico muy amable. (editado moderador viruss)
Saludos y suerte!
Sabeis si me saco la visa en la oficina de bangkok puedo entrar por tierra? Esq entrar por aire sale super caro...
Saludos
Tengo entendido que si se puede .. A veces ha estado cerrada la frontera y lo se sí ahora es posible. Había comentarios al respecto en el hilo.
Puedes preguntar por email a la oficina de Bangkok. La info está en la primera página.
Hola! Viajamos a Birmania con una agencia española con sucursal en Mandalay y nos gestionaron el visado a todos los de mi grupo. Sòlo les enviamos copia del pasaporte y ellos se encargaron de todo, en 2 días tuve la visa en mi email.
Les paso el contacto de ellos
(editado moderador viruss)hablè con Carlos un chico muy amable. (editado moderador viruss)
Saludos y suerte!
He editado parte de tu mensaje, las normas del foro no permiten recomendaciones comerciales a usuarios nuevos.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Votos: 0 👍
Si no lo he entendido mal, para entrar en Myanmar, hay dos opciones básicamente:
-Por internet, evisa.moip.gov.mm, cuesta 50 $, y es la opción más fácil.
-Gestionarlo a través de una embajada de Myanmar: la de Bangkok o la de Berlín.
Mi pregunta es obvia: si se puede hacer por internet tan fácilmente, ¿qué sentido tiene el trámite con la embajada de Berlín?
Si, es por eso. Si yo hubiera tenido la oportunidad de hacerlo on arrival lo hubiera hecho así. Por lo tanto es una opción reciente como te dice emerald .