Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12972
Votos: 0 👍
Un documental danes muy muy bueno, nominado al Oscar y con un monton de premio - "Burma VJ"
Un libro de Emma Larkin -"Historias secretas de Birmania: A la sombra de George Orwell"
Ayyy que rabia, hace unas semanas cuando llegué a casa también estaba acabando y hoy me la perdí otra vez...
Es una serie de películas alemanas de una cadena de hoteles, la hay de bali, thailandia y muchos mas países, es bastante mala, pero lo bueno es que salen los paisajes y lugares de cada país en el que están.
Gracias emerald, a ver si la vuelven a repetir
A quien me pueda ayudar:
Voy a realizar un viaje a Myanmar en noviembre, pero antes quiero preparármelo bien.
Me han informado de un libro que se llama "Tanaka, un recorrido por la actual Myanmar". Su autora es Gemma Freixas y no lo encuentro por ninguna parte. Se que está descatalogado. Si alguno de vosotros pudiera darme un consejo de cómo conseguirlo o en su defecto recomendarme información literaria para preparar el viaje, se lo agradecería mucho.
Gracias de nuevo
A quien me pueda ayudar:
Voy a realizar un viaje a Myanmar en noviembre, pero antes quiero preparármelo bien.
Me han informado de un libro que se llama "Tanaka, un recorrido por la actual Myanmar". Su autora es Gemma Freixas y no lo encuentro por ninguna parte. Se que está descatalogado. Si alguno de vosotros pudiera darme un consejo de cómo conseguirlo o en su defecto recomendarme información literaria para preparar el viaje, se lo agradecería mucho.
Gracias de nuevo