Muchas gracias por vuestras respuestas!
Al final decidí liarme la manta a la cabeza y reservar con Air Berlin / Etihad. A la hora de la reserva se producía un error en el pago y no había forma. Y durante mis intentos subió de precio.
Al final he conseguido reservar el vuelo Madrid - Bangkok por 580, y de Bangkok a Hanoi supongo que con airAsia (:S)
Ahora me tengo que poner al día con todo pq es mi primera vez en Asia! y estoy hecho un manojo de nervios!!!
Entiendo el tema de los nervios.. Y quizás la subida de precio era temporal por un tema de cookies que se registran en los ordenadores al detectar la ip (estrategias de las web para que compres) .. Quizás reseteando el router vuelvan esos precios o probando desde otro ordenador...
Es una pena con el precio que tenías para llegar directamente a Vietnam pero bueno, ya los tienes y como dices.. A otra cosa!!!! Me imagino que las escalas serían algo largas .. Porque ese precio y en agosto.. Menudo chollo!!
Con airasia eh volado varias veces y es muy buena compañía, nada que ver con ryanair en cuestión de restricciones aunque es de bajo coste también... Es de las mejores en asia lowcost.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Al final decidí liarme la manta a la cabeza y reservar con Air Berlin / Etihad. A la hora de la reserva se producía un error en el pago y no había forma. Y durante mis intentos subió de precio.
Al final he conseguido reservar el vuelo Madrid - Bangkok por 580, y de Bangkok a Hanoi supongo que con airAsia (:S)
Ahora me tengo que poner al día con todo pq es mi primera vez en Asia! y estoy hecho un manojo de nervios!!!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas! me estais dando un subidón tremendo!!! estoy hyper-emocionado!
Con respecto a lo de las escalas, a mi parecer no son tan largas; en Berlín tengo una escala de 1 hora y en Abu Dhabi de 1h 40m
Y a la vuelta 2 horas en Abu Dhabi y en Dusseldorf 5h (esta ya sí es más larga).
Y todo sea dicho, gracias a leer el foro y los diarios es como he conseguido (en mi opinión) un precio bastante razonable, así que muchísimas gracias por tanta ayuda ofrecida!
Estamos intentando hacer un viaje al Sudeste Asiático (aún no tenemos claro si sólo Vietnam, o Vietnam/Camboya; o incluso Indonesia).
El tema es que intentamos buscar el vuelo más barato posible (...); y me gustaría que desde aquí me indicaráis cómo hacerlo de la mejor manera posible.
Merson, la mayoría de nosotros usamos buscadores tipo Skycanner y si vemos un vuelo que está bien de precio y nos cuadran las fechas, escalas, etc. Etc pues muchos entre los que yo me incluyo preferimos comprarlos directamente a las aerolíneas, los buscadores en este caso nos orientan sobre cómo andan los precios. Va a depender mucho de las fechas, ya sabes los meses de julio y agosto son más caros y a veces las compañías sacan ofertas excluyendo esos meses.
Suerte
Merson, la mayoría de nosotros usamos buscadores tipo Skycanner y si vemos un vuelo que está bien de precio y nos cuadran las fechas, escalas, etc. Etc pues muchos entre los que yo me incluyo preferimos comprarlos directamente a las aerolíneas, los buscadores en este caso nos orientan sobre cómo andan los precios. Va a depender mucho de las fechas, ya sabes los meses de julio y agosto son más caros y a veces las compañías sacan ofertas excluyendo esos meses.
Suerte
Gracias, Carymi
Nosotros intentamos volar en octubre. Y si, también tengo el Skyscanner, pero estamos sorprendidos porque no baja ningún vuelo para allí de los 600 euros... No sé si haciendo otras combinaciones de salidas puede salir a los precios que ponéis por aquí; pero desde luego no nos salen los mismos precios...
Estamos intentando hacer un viaje al Sudeste Asiático (aún no tenemos claro si sólo Vietnam, o Vietnam/Camboya; o incluso Indonesia).
El tema es que intentamos buscar el vuelo más barato posible (...); y me gustaría que desde aquí me indicaráis cómo hacerlo de la mejor manera posible.
Muchas gracias, anticipadamente.
Hola,
Yo uso matrix.itasoftware.com/
No se pueden comprar en esa web, sólo te busca los vuelos. Yo suelo comprarlos después directamente con la compañía aérea.
Por ejemplo ahora Qatar tiene ofertas a Singapur y Bangkok por menos de 500€, pero excluye verano.
Los precios dependen en muchos casos de las ofertas puntuales que saquen las compañías, yo tengo comprado un vuelo a Bangkok por 462 € para octubre pero lo compré en enero cuando Qatar sacó esta oferta, yo creo que como mucho lo podrás conseguir a 550 € pero mucho menos no creo.
Carymi, para fuera de temporada van sacando ofertas continuamente. Qatar, Emirates, Turkish, Swiss, Lufhtansa, Air France, British... Todas han ofertado vuelos este año por menos de 500€ a Singapur, Kuala Lumpur, Yakarta o Bangkok.
Hola, pues yo pille bcn-bk com emirates para finales de julio por 669€ con buenas escalas y sigo sin ver nada mas barato, es verdad que salen ofertas, pero de momento nada inferior, yo creo que compre bien, con los precios que he pagado a veces por volar en agosto...
Gracias pichi-puchi, yo he intentado buscar vuelos para unas amigas para junio y no fui capaz de encontrar esos precios, pero bueno está claro que tengo que seguir mirando.
Gracias
Gracias pichi-puchi, yo he intentado buscar vuelos para unas amigas para junio y no fui capaz de encontrar esos precios, pero bueno está claro que tengo que seguir mirando.
Gracias
Hola,
He puesto fechas aleatorias para Junio, pero 480€ BCN- SIN con Emirates y 481€ con Qatar.
Esos precios son finales ya que son los que marcan las compañías, no agencias tipo Rumbo, Lastminute...
Hola, pues yo pille bcn-bk com emirates para finales de julio por 669€ con buenas escalas y sigo sin ver nada mas barato, es verdad que salen ofertas, pero de momento nada inferior, yo creo que compre bien, con los precios que he pagado a veces por volar en agosto...
Noseque,
Para tus fechas es difícil encontrar nada mejor, la última de Julio y las 2 primeras de Agosto son la peak season
Noseque,
Para tus fechas es difícil encontrar nada mejor, la última de Julio y las 2 primeras de Agosto son la peak season
Cierto pichi, que rollo, para esas fechas nunca encuentro ofertas de esas por 500€
Así que me conformo con estar por debajo de los 700€ y buenas escalas con una buena compañía.