Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 155571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Myanmar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo me he puesto en contacto con varias aerolíneas y agencias y todavía no están a la venta los vuelos, pero si me dan precios, q oscilan entre 90-110 usd.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces me espero a la semana que viene (que cobre, jijiji) para ir comprándolos, Javigar, porque los precios que te han dado son los que de momento he ido viendo. A ver Emerald qué dice, que si no leí mal, hoy iba a mirar los vuelos...
Emerald, si tú llevas el viaje aún desorganizado, ¡yo ni te cuento! Pero al final nos va a salir immmmmmmmpressssssionanteeeee!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen ánimo.. Así me gusta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!!! Pues es que yo ya tengo todos los vuelos desde hace bastante tiempo a excepción claro, de los dos internos de Myanmar.

El de KL a Yangon lo tengo desde octubre pasado ja ja ja, porque... Chicos, para que iba a esperar si no tenía ninguna en cuanto a los primeros días del itinerario. Este me costó. .. Creo recordar que 35 € por persona y con maletón de 20 kgs jijiji ; y los internos de Malasya, resulta que en noviembre sacó Air Asia unas superior ofertas de esas que se colapsa la web y todo y aproveché. Estos me salieron por 17 € cada uno y otro de KL a Singapur por 20 €.

Pero son muy listos porque de Mandala y a KL no sacaron nada de nada y decidí esperar pero entre que iba subiendo de precio y que el $ está como está. .. No hace mucho hicieron otra oferta que consistía en no cobrar el impuesto del fuel y al final, me lancé a por él. El importe fue de 140 € con la susodicha maleta je je je.

Ahora ya dudo que saquen ofertas para agosto a no ser que se esperen a última hora y preferí no arriesgarme. Además, con lo bien de precio que me habían costado todos los demás... Ni me lo planteé.

Pero claro, aún nos faltan los dos de Myanmar y... Jolines, baratos no son ¿eh?

Si queréis, todos los domingos a las 16 h, Air Asia cambia las ofertas, y no me cuesta nada, enviaros el enlace o... Comunicaros las mismas.

Auuuuupa el grupo guayyyyy de este año de Myanmar!!!

Sí, sí, seguro que saldrá de pm ja ja ja ja! !!

Ahora ya sí, que me pongo en serio con la organización del viaje , y como todos los hoteles los tengo reservados también. .. A buscar información sobre los lugares a visitar.

Chicossss, me veréis un poquito más por aquí !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sólo compraré Heho - Yangón
Lo demás lo hago por tierra, que tampoco voy para conocer todos los aeropuertos del pais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, acabo de hacer una simulación en la web de KIM y nada, se queda como enganchada cuando después de elegir el vuelo y al darle a continuar, se queda pensando así que efectivamente, es como Cartago dice, hasta dos o tres meses antes, no saldrán a la venta.

Lo que también te voy a hacer caso y voy a escribir a la agencia para que me informe.

Ya os iré contando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros, el de Yangon a Heho y el de Heho a Bagan.

El trayecto que sí haremos, parte en bus y parte en taxi es el de Bagan a Mandalay, además efectivamente como dices tú, por lo menos, disfrutar algo de los paisajes del país y por mezclarnos con la gente local pero... También, tengo claro que mi espalda no está para muchos trotes de autobús y menos, nocturno.

Ayyyy, que agüelica me voy haciendo y más marquesa también ja ja ja ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también voy a hacer solo en avion el Yangon-Bagan. La verdad es que me gusta mas el bus siempre que no sean trayectos eternos y de noche... Ves el paisaje, la gente...
También tengo ya todos los hoteles pillados... Ahora como dice emerald a empezar con las cosas a visitar, y a esperar que abran los vuelos internos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no sé cuál elegir en avión, el de Heho a Yangón o el de Bagán a Heho... Heho-Yangón son 12 horas, pero si lo hacemos de noche, pueden pasar antes. El de Bagán a Heho sale a las 19h y llega a las 3 am (según la web de los buses) o a las 5 (según otros viajeros). Así que no sé qué coger, ¿porque qué se visita a las 3 de la mañana en Inle?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hice los 2 trayectos a y desde Heho en avión y me alegro después de haber visto aquellas curvas!

( es que me mareo en bus si no hay buena carretera )

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pichi-puchi ... Yo esero no marearme mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijor Escribió:
Pues yo no sé cuál elegir en avión, el de Heho a Yangón o el de Bagán a Heho... Heho-Yangón son 12 horas, pero si lo hacemos de noche, pueden pasar antes. El de Bagán a Heho sale a las 19h y llega a las 3 am (según la web de los buses) o a las 5 (según otros viajeros). Así que no sé qué coger, ¿porque qué se visita a las 3 de la mañana en Inle?

Nada, no se visita nada a esa hora .. Y a ver si tienes suerte en tu alojamiento y te dejan entrar a dormir...
No sé el tema buses.. Pero .. Todos los vuelos internos que se puedan sin duda !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

New Traveller

javigar Escribió:
Hola moran34
Yo este verano también estaré por Myanmar
De Bagan a Heho puedes ir en avión y de allí un coche q te lleve a Inle parando en Pindaya
También puedes ir de Bagan a Inle en bus, q es lo q yo haré
A ver los q ya han estado q te pueden decir

Gracias por contestar.
Estoy buscando vuelos de bagan a heho y no encuentro. ¿me podeis echar una mano? Para ir de hecho a nyaungshwe es sencillo conseguir coche desde el mismo aeropuerto.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola moran34,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Donde estás buscando? Porque yo miro y sí que salen...
www.google.es/ ...0to%20heho

Tienes que mirar desde Nyaung U ( NYU) a Heho (HEH).

Referente a transportes desde el aeropuerto mira este otro hilo, pero ningún problema: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues ya han abierto los vuelos para mis fechas y ha llegado el momento de ponerse en serio. Esto es lo que he visto...

Con AirKBZ: Cualquiera de los dos horarios me sale a 234$ dos personas
YANGON- NYAUNG U
Vuelo 6-30h-7,50h
Vuelo 8h-9,20h

Con Air Bagan: Cualquiera de los dos horarios me sale a 242$ dos personas.
YANGON- NYAUNG U
Vuelo 6,20-7,40h.
Vuelo 15-17,40h (este me parece que debe hacer escala porque dura 2,40 y los otros 1,20)

Que os parece de precio? A mi me ha parecido algo caro
Y con que compañía mejor? Por lo que leí por aquí mejor AirBZ no?

Asiawings no tiene vuelos para mis fechas, air yangon no me deja buscar si no le meto antes mis datos
Air mandalay, no me gusta que no emitan billetes, y Golden no lo dejais nada bien, así que descartada, alguna otra?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí le precio parece un poco caro, las distancias son cortas..., pero ultimamente me dicen que los precios en general, hoteles etc.se han puesto carísimos, bastante mas que en Thailandia. No puedo aconsejarte en cuanto compañías de vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pagué en Julio del 2014 210 US$ por un Heho-Yangon y 203US$ por un Nyaung U-Heho, también para 2 personas.

Los 2 con KBZ. Peeeero, no hicimos ningún vuelo en aviones de KBZ.

Los horarios de unas compañías a otras son parecidos y cuando llegas al aeropuerto te encuentras con que te recolocan en otro vuelo. Sin problemas, pero la primera vez mosquea un poco.

A mi me dejaron colgado los de Golden Myanmar la madrugada antes de salir de España. A toda prisa me tocó buscarme la vida. La web de KBZ no me daba vuelo para mis fechas, pero probé a reservar a través de Oway y si que me dieron plaza. HAs probado a mirar con ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

terricola Escribió:
Pues sí le precio parece un poco caro, las distancias son cortas..., pero ultimamente me dicen que los precios en general, hoteles etc.se han puesto carísimos, bastante mas que en Thailandia. No puedo aconsejarte en cuanto compañías de vuelos.

Gracias terrícola, es lo que he pensado yo, que para no ser distancias largas es un pelin caro, pero viendo comentarios de otros compañeros ví que por ejemplo a vadercup le costó el vuelo Yangón-Bagan 120€ persona solo ida, hace ya dos años creo y a mi me saldría por 108€ persona, así que igual tampoco es demasiado... A ver que dicen los demás compis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy fuera de casa , luego busco la info aunque más atrás está seguro lo que pague, las compañías y mis impresiones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Yo pagué en Julio del 2014 210 US$ por un Heho-Yangon y 203US$ por un Nyaung U-Heho, también para 2 personas.

Los 2 con KBZ. Peeeero, no hicimos ningún vuelo en aviones de KBZ.

Los horarios de unas compañías a otras son parecidos y cuando llegas al aeropuerto te encuentras con que te recolocan en otro vuelo. Sin problemas, pero la primera vez mosquea un poco.

A mi me dejaron colgado los de Golden Myanmar la madrugada antes de salir de España. A toda prisa me tocó buscarme la vida. La web de KBZ no me daba vuelo para mis fechas, pero probé a reservar a través de Oway y si que me dieron plaza. HAs probado a mirar con ellos?

Gracias alaxina, leí tu mala experiencia con Golden, por eso los he descartado, aunque igualmente me temo que me tendré que ir mentalizando para cambios y recolocaciones, con lo poco amiga que soy yo de cambios...
Voy a mirar también los de Oway, pero creo que viendo lo que pagasteis por aquí no es mal precio 108€ persona
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes