Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Javigar, yo estuve en este hotel y me gustó mucho.
Estuve en el 2007 y en aquél entonces ni siquiera venía en las guías de viaje, caí allí por casualidad y fue un acierto. No te digo lo que me costó porque ya me he dado cuenta de que en el país ha cambiado todo al 100% (yo verdaderamente me quedo alucinada con cosas que leo ), pero por escribirles y preguntarles los precios no pierdes nada.
He visto que en la web no ponen las tarifas.
Carcaro me han pasado precio los del hotel q estuvisteis y son 60usd
Así q por ahora me quedo con el Ampex (el nombre parece rollo pato Lucas y Correcaminos)
Yo lo cogí en una oferta que salió en expedia... Tú ve echándole el ojo de vez en cuando que seguro sale una oferta.. Todavía queda mucho!!! yo lo cogí el 10 de mayo para ir el 19 de julio
Pues yo aun no he mirado hoteles en Inle, no estoy muy por la labor por que no acabo de tener claro si podré meterlo en la ruta, voy super justísima de tiempo y no quiero quitar días de Bagan. Y no se si merece la pena otro desplazamiento hasta allí solo para dos días que es lo único que podría arañar, ufff... Que es lo absolutamente imprescindible de Inle?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13005
Votos: 0 👍
Gracias Galyna, a ese también le tengo el ojo
Carcaro, yo mirare precios hasta el día antes de irme
El único seguro q tengo es el de Monywa porque solo hay 2. Los demás será en función de lo q vaya mirando
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16692
Finalmente, hemos reservado tres noches en el hotel Zawgi Inn, 65 euros en total, a través de Agoda.
Emerald, te alojaste en el mismo, ¿verdad? ¿qué tal fue?
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
campanilla80 Escribió:
Finalmente, hemos reservado tres noches en el hotel Zawgi Inn, 65 euros en total, a través de Agoda.
Emerald, te alojaste en el mismo, ¿verdad? ¿qué tal fue?
Hola guapi !! Pues genial, nos encantó !! Mira, te pongo el enlace con el resumen que hice hace poco sobre nuestros alojamientos en Myanmar ¿ok? Es que... Como podrás comprobar, estoy como el invierno pasado, sin casi tiempo de entrar en el foro. Muy mal rollo en el curro !
Ah, y tengo fotos hechas por nosotros por lo que... Si quieres, puedo subirlas. Esta tarde tengo todo el tiempo del mundo para vosotros compis !
- Hotel en Inle: Hotel Zawgy Inn. Una pocholadica de hotel . Nos gustó muchísimo. Este sí que os lo recomiendo. El único pero que le puedo sacar y por decir algo :roll:, es que está a unos 7/8 minutos de la calle principal andando. Bueno, sólo hay dos calles principales jajajaj pero, a cambio y al estar en las afueras del pueblo, es súper tranquilo y hay una paz guay . Las habitaciones son como bungalows bastante grandes y tiene tanto el Wáter como la ducha separados, quiero decir, en habitáculos separados por el lavabo en medio, como si fueran dos habitaciones separadas eah jajaja.
El personal súper amable pero bueno, como en toda Myanmar , es una pasada. El desayuno espectacular !!
Ah, el wi-fi, lo mismo, como si estuviera en mi propia casa, espectacular de rápido pero no sólo en los hoteles si no, en cualquier sitio que dispusiera de él, cafeterías, restaurantes, etc.
Ah, que no se me olvide una cosa. En todos los hoteles te organizan de todo en un plis-plas, incluso… pienso que no es ni necesario acudir a una agencia pero…, por si acaso , preguntar en ambos, tanto en los alojamientos como en agencias ¿ok? En este caso, nos salía más económico hacer el tour del Lago Inle, Kakku y Pindaya incluyendo la recogida y vuelta al aeropuerto, con la agencia.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16692
emerald Escribió:
- Hotel en Inle: Hotel Zawgy Inn. Una pocholadica de hotel . Nos gustó muchísimo. Este sí que os lo recomiendo. El único pero que le puedo sacar y por decir algo :roll:, es que está a unos 7/8 minutos de la calle principal andando. Bueno, sólo hay dos calles principales jajajaj pero, a cambio y al estar en las afueras del pueblo, es súper tranquilo y hay una paz guay . Las habitaciones son como bungalows bastante grandes y tiene tanto el Wáter como la ducha separados, quiero decir, en habitáculos separados por el lavabo en medio, como si fueran dos habitaciones separadas eah jajaja.
El personal súper amable pero bueno, como en toda Myanmar , es una pasada. El desayuno espectacular !!
Ah, el wi-fi, lo mismo, como si estuviera en mi propia casa, espectacular de rápido pero no sólo en los hoteles si no, en cualquier sitio que dispusiera de él, cafeterías, restaurantes, etc.
Ah, que no se me olvide una cosa. En todos los hoteles te organizan de todo en un plis-plas, incluso… pienso que no es ni necesario acudir a una agencia pero…, por si acaso , preguntar en ambos, tanto en los alojamientos como en agencias ¿ok? En este caso, nos salía más económico hacer el tour del Lago Inle, Kakku y Pindaya incluyendo la recogida y vuelta al aeropuerto, con la agencia.
laredo-viajero Escribió:
Esmerald en el Zawgy Inn al no tener aire acondicionado....¿ que tal el tema mosquitos ? ¿ Tienen mosquitera las camas ?
Gracias.
¡Hola!!! Ufff, perdona, no había visto el mensaje hasta hoy y por eso no te he respondido antes.
No, no tiene pero porque no es necesario. Por las noches refresca y bastante y a primera hora de la mañana también por lo que no tienen aire acondicionado y debido también a que no hace esa humedad pegajosa y calurosa de otros destinos de Myanmar, no vimos ni un mosquito ni medio.
Bueno, tengo que decir que al mediodía el sol calienta de lo lindo y de hecho, sobre las 8 h que es cuando sales con la barca, ostras, yo iba con una sudadera finita y un cortavientos y no me molestó para nada, incluso, la pashmina que llevo siempre para cubrir mis hombros si voy de tirantes, para la garganta me vino de perlas pero... Conforme van pasando las horas, hace calor y como estás en alto también, hay que tener cuidado con el sol porque le casca que no veas, así que... Llevar protección solar para cuando os vayáis quitando capas jajja porque si no acabaréis como gambas.
Y de mosquitos ni uno ni medio pero... En todo el viaje. Hombre, tengo que decir que... A nosotros no nos quieren los mosquitos pero nada de nada jajaja e igual, no estoy siendo lo suficientemente imparcial pero... A ver si hay algún compi que nos cuente algo más sobre estos bichillos.
Ah, ya he comenzado con la etapa del Lago. Yo creo que para mañana domingo o el lunes, ya habré subido las fotos del hotel con la habitación incluida.
Nosotros estuvimos en el View Point Lodge. Muy chulo y con un desayuno espectacular. Está además en tierra firme lo cual es una ventaja ya que puedes ir a otros sitios a cenar. El restaurante tiene un menú degustación de comida Shan, que dicen en no se que guía que es el mejor restaurante de comida Shan del país. Nosotros no lo probamos, pero creo que era un menú de degustación de 10 platos y costaba creo que 20$ por persona, que aunque caro para Myanmar te lo puedes permitir como capricho un día. Nosotros cenamos las 2 noches en el Live Dim Sum House. De comida china, muy buena y muy barata. El restaurante está casi al final de la calle principal que atraviesa el pueblo desde el embarcadero donde está el View Point, junto al Hotel November
Nosotro hemos cogido el Hotel en Nyaung Shwe, es el Hotel Viewpoint Lodge & Fine Cuisines. Tiene muy buena pinta, y para Agosto esta rebajado de precio.
Yo estoy estoy en el hotel zawgi inn. El hotel está bien no tiene aire acondicionado, la gente del hotel ,uy amable. Hemos llegado a las 6 de la mañana y ya nos han dado la habitación un detallazo después del bus nocturno. Lo recomiendo por el precio que tiene.
Yo estoy estoy en el hotel zawgi inn. El hotel está bien no tiene aire acondicionado, la gente del hotel ,uy amable. Hemos llegado a las 6 de la mañana y ya nos han dado la habitación un detallazo después del bus nocturno. Lo recomiendo por el precio que tiene.
Yo tengo reservado el mismo para octubre, has contratado las excursiones y traslados con ellos?
No, los autobuses directamente en la oficina de JJ exprés menos el de anoche que lo cogimos en el hotel de mándalay y te dan el mismo precio que en la oficina de JJ. El barco lo hemos cogido en el embarcadero 18000 Kyats
javitoss Escribió:
Yo me alojé hace una año con ellos y son súper amables y la verdad que el hotelillo está muy bien.
Ya verás como no necesitaréis el aire acondicionado pues por la noche refresca bastante.
Yo me alojé hace una año con ellos y son súper amables y la verdad que el hotelillo está muy bien.
Ya verás como no necesitaréis el aire acondicionado pues por la noche refresca bastante.
Buen viaje compis!!!
Si emerald lo cogi por tu recomendación y es un acierto. No se necesita Air con el ventilador es suficiente. Desayuno con huevos, tostadas y fruta. A parte del detalle de dejarnos entrar al las 6 de la mañana hoy nos dejan salir a las 7 de la tarde que nuestro autobús se va a las 20:00. Mosquitos en esta epoca sí que hay.