Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
julinovoa1 Escribió:
perdonar otra vez....este es el vuelo que he encontrado.
Está bien de precio?
Nusatrip: jakarta(CGK)- pangkalan bun (PKN) 202,49€ tasa incl. Con Kal star aviation.
Yo lo veo muy caro con Trigana sale sobre unos 50€ en la web de nusatrip y en ticketindonesia 61 € no sé si el precio que tú comentas es para varias personas.
Yo he intentado hoy comprar en la web de nusatrip.com un vuelo desde Solo a Pangkalan Bun y me ha sido imposible, desde luego es la más barata, en septiembre los compré y sin problemas pero ahora imposible, a ver si mañana a través del chat me dicen algo (pero primero me tengo que buscar un traductor, je, je). En su web dice que el vuelo está pendiente de pago, pero ¿cómo lo pago?
Yo he intentado hoy comprar en la web de nusatrip.com un vuelo desde Solo a Pangkalan Bun y me ha sido imposible, desde luego es la más barata, en septiembre los compré y sin problemas pero ahora imposible, a ver si mañana a través del chat me dicen algo (pero primero me tengo que buscar un traductor, je, je). En su web dice que el vuelo está pendiente de pago, pero ¿cómo lo pago?
Hola NUSATRIP es como un expediente X, que hay gente que no tiene problemas, y otros que es materialmente imposible, si lees este hilo hacia atrás veras que lo hemos probado todo y nada, mi explicación, es que es un problema de seguridad en el pago, que para la empresa que gestiona la seguridad de visa y mastercard, la pagina intermediaria de nusatrip, no les ofrece las garantías suficientes, y esta comunicación no llega a producirse.
Para ellos el billete esta reservado y pendiente de pago, pero este no puedes llegar a realizar lo porque la pagina no se carga.
Es así, creo, si alguien se le ocurre algún milagro, estoy dispuesto a seguir intentándolo.
perdonar otra vez....este es el vuelo que he encontrado.
Está bien de precio?
Nusatrip: jakarta(CGK)- pangkalan bun (PKN) 202,49€ tasa incl. Con Kal star aviation.
Yo lo veo muy caro con Trigana sale sobre unos 50€ en la web de nusatrip y en ticketindonesia 61 € no sé si el precio que tú comentas es para varias personas.
En el formulario de reserva puse para dos personas...pero por lo que me deciis es carillo...
Yo intentaré por nusatrip ke es la mas baratika..a ver que me sale!os informo saludos y gracias.
Acabo de sacar mi primer vuelo interno Solo-->Pangkalan Bun a través de nusatrip. Lo he intentado un montón de veces, con distintas tarjetas, al final lo he conseguido, no sé si tendrá algo que ver pero he procurado que allí sea de noche y haya menos tráfico a través de internet. Pero ya digo lo mismo es una chorrada. He chateado con los de nusatrip dos veces en el día de hoy y no me daban una solución.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
Con esta movida me voy aclarando; voy en agosto y en la página de Garuda aparece la planificación de ese mes. Voy a comprar ahora todos los billetes que pueda con ellos.
Tve que cambiar el recorrido por Flores comenzando en Ende en vez de Maumere.
Lo malo que no se me arregló es lo dePangkalan Bun.
La llegada y salida de ese lugar los compraré a Trigana o KalStar. Cuando salgan.
Otra cosa sobre las páginas de las reservas. Haciendo experimentos para ver el recorrido, la página de Nusatrip había veces que me indicaba 'No hay vuelos disponibles', y recargándola un par de veces aparecieron. Así que ...
Espero que no sea así sants80, yo ya he comprado el vuelo desde Solo a Pangkalan Bun a través de nusatrip pues ese mismo vuelo con ticketindonesia me salia casi unos 30€ más caro por persona y somos seis. Yo lo que hago cuando voy a sacar los vuelos abro varias páginas donde puedo comprar los vuelos, las dos anteriores y si el vuelo es con Garuda su web y donde más baratos los encuentre pues a esa le compro.
llegando a las 7:05 como te comenta Amon te da tiempo, respecto a Semarang te tocara coger taxi desde Yogya
Perfecto entonces! pues ala cerramos itinerario!!! Ademas ya he empezado a mirar vuelos internos y de momento va cuadrando todo (eso si sabiendo que hay muchos vuelos que no los puedo comprar todavía porque es muy pronto)
Lo dicho chicos MUCHAS GRACIAS!
Si a o de Pangkalan Bun vas en Kalstar puedes comprarlo con mas antelación
llegando a las 7:05 como te comenta Amon te da tiempo, respecto a Semarang te tocara coger taxi desde Yogya
Perfecto entonces! pues ala cerramos itinerario!!! Ademas ya he empezado a mirar vuelos internos y de momento va cuadrando todo (eso si sabiendo que hay muchos vuelos que no los puedo comprar todavía porque es muy pronto)
Lo dicho chicos MUCHAS GRACIAS!
Si a o de Pangkalan Bun vas en Kalstar puedes comprarlo con mas antelación
Perdona Bajamonti no se si el mensaje no sale entero o yo a estas horas no se descifrar...que dices??? jajajaja
Vuelos a Pangkalan Bun (donde volaras para ver los orangutanes) los operan Trigana Air y Kalstar
Trigana Air no permite hacer el pago en su pagina por lo tanto te tocara comprarlos vía Nusatrip, ticketindonesia...
Kalstar si que lo permite y además los puedes comprar con mas antelación
vuelos a Pangkalan Bun (donde volaras para ver los orangutanes) los operan Trigana Air y Kalstar
Trigana Air no permite hacer el pago en su pagina por lo tanto te tocara comprarlos vía Nusatrip, ticketindonesia...
Kalstar si que lo permite y además los puedes comprar con mas antelación
Alexgubo yo he comprado el vuelo Solo-->Pangkalan Bun a través de la web de nusatrip, me ha costado bastante trabajo he tenido que probar con varias tarjetas pero al final lo he conseguido, te digo esto porque la diferencia con la web de ticketindonesia en este vuelo concreto era cerca de 30€ por persona.
Alexgubo yo he comprado el vuelo Solo-->Pangkalan Bun a través de la web de nusatrip, me ha costado bastante trabajo he tenido que probar con varias tarjetas pero al final lo he conseguido, te digo esto porque la diferencia con la web de ticketindonesia en este vuelo concreto era cerca de 30€ por persona.
Pues mañana mismo lo miro Carymi! Ya he leído por ahí que es un poco locura! A ver si tengo suerte!
Cuando vais vosotros?
Kilean, en la mayoría de los casos la diferencia no es mucha, pueden ser de tres a cinco euros por billete. Pero en el caso de un vuelo desde Solo a Pangkalan Bun la diferencia era cerca de 30 € más barato en la web de nusatrip. Además nusatrip te manda los tickets en el acto, mientras que ticketindonesia tarda varios días. Esta es mi experiencia por si sirve de ayuda.
Espero que no os cancelen ningún vuelo. Ayer me enviaron un correo diciéndome que me cancelaban Pangkalan Bun Surabaya y que o cambio de día o que me devuelven el dinero así que toca reestructurar la salida de Pangkalan Bun a Denpasar para el ocho dd abril.
Espero que no os cancelen ningún vuelo. Ayer me enviaron un correo diciéndome que me cancelaban Pangkalan Bun Surabaya y que o cambio de día o que me devuelven el dinero así que toca reestructurar la salida de Pangkalan Bun a Denpasar para el ocho dd abril.
Ufff, es que esto de los vuelos es un lio! Y entonces q haces en ese caso? Cambias de compañía o tienes q cambiar todo el viaje? Yo al final no podre pillarlos, tengo el pasaporte caducado, y como el numero no se mantiene al renovarlo, hasta mediados de abril nada...
Que suerte kileann, pero vamos, por lo que comento, hasta que no tenga el pasaporte en mano, no vuelvo a mirarlos más(q seguro que todas las ofertas salen en estos 15días)!!!!
Acabo de terminar de leerme (por fiiiin) el hilo principal de "Recorrer Indonesia" y ya tengo un itinerario más o menos definitivo para este próximo agosto. La cuestión es que a la hora de ponerme a mirar los vuelos internos me he llevado el susto del siglo al ver que, buscando en ticketindonesia.info/en/index.php todos los vuelos de Jakarta a Pangkalan Bun están "full". Me da que es porque es demasiado pronto porque aparecen "full" para todas las fechas y horarios tanto en julio como en agosto, pero ante la duda y a sabiendas que muy probablemente lo habéis comentado ya (disculpadme pero después de 8 horas leyendo no doy para más, prometo empezar mañana con este hilo de cabo a rabo), ¿alquien podría confirmarme que es así porque queda mucho margen y que más adelante habrá vuelos disponibles? He visto que me pasa solo con los vuelos de Trigana porque para Garuda si he visto muchos vuelos para esas fechas.
Perdonarme si es ya un tema trayado, pero quería confirmar esto antes de seguir planificando porque como estén "full" de verdad me toca cambiar todo el recorrido, que ya está bastante apretadete.
Acabo de terminar de leerme (por fiiiin) el hilo principal de "Recorrer Indonesia" y ya tengo un itinerario más o menos definitivo para este próximo agosto. La cuestión es que a la hora de ponerme a mirar los vuelos internos me he llevado el susto del siglo al ver que, buscando en ticketindonesia.info/en/index.php todos los vuelos de Jakarta a Pangkalan Bun están "full". Me da que es porque es demasiado pronto porque aparecen "full" para todas las fechas y horarios tanto en julio como en agosto, pero ante la duda y a sabiendas que muy probablemente lo habéis comentado ya (disculpadme pero después de 8 horas leyendo no doy para más, prometo empezar mañana con este hilo de cabo a rabo), ¿alquien podría confirmarme que es así porque queda mucho margen y que más adelante habrá vuelos disponibles? He visto que me pasa solo con los vuelos de Trigana porque para Garuda si he visto muchos vuelos para esas fechas.
Perdonarme si es ya un tema trayado, pero quería confirmar esto antes de seguir planificando porque como estén "full" de verdad me toca cambiar todo el recorrido, que ya está bastante apretadete.
Buenas, te pone full porque falta mas de dos meses, y todavía no están a la venta, en ticketindonesia solo los venden si faltan dos meses o menos para tu vuelo, si los quieres adquirir antes puedes mirarlos en nusatrip.com aquí hasta tres meses, y si vuelas con la compañía Kalstar en su propia pagina creo que con mas de tres meses de margen puedes, y aquí puedes pagar con visa europea sin problemas, en la otra compañía que vuela a Pangkalan Bun no puedes pagar con esta visa, y has de utilizar las pagina que te comente al principio ticketindonesia (mas cara) y nusatrip (mas barata)
Espero te sirva
EnzopinkOna Escribió:
Carymi Escribió:
Ufff, es que esto de los vuelos es un lio! Y entonces q haces en ese caso? Cambias de compañía o tienes q cambiar todo el viaje? Yo al final no podre pillarlos, tengo el pasaporte caducado, y como el numero no se mantiene al renovarlo, hasta mediados de abril nada...
Que suerte kileann, pero vamos, por lo que comento, hasta que no tenga el pasaporte en mano, no vuelvo a mirarlos más(q seguro que todas las ofertas salen en estos 15días)!!!!
Gracias a todos!
Yo saqué la mayoría de los vuelos a través de la web de Nusa. La única solución que me dan es o volar un día antes o un día después o devolverme el importe del billete. Creo que el siguiente vuelo Surabaya Denpasar lo voy a perder.
Yo lo que voy a hacer es coger un vuelo desde Pangkalan Bun a Yakarta y luego coger otro para Denpasar pues al día siguiente tengo comprado el vuelo para Labuan Bajo