PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA?? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p64 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 24460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He oído que pueden ser diferentes las lluvias de una costa a otra de Tailandia, apesar del Monzón.
Para el mes de agosto... Alguien sabe si llueve más o menos en krabi o en koh Samui.
Gracias. Viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

alpebay75 Escribió:
He oído que pueden ser diferentes las lluvias de una costa a otra de Tailandia, apesar del Monzón.
Para el mes de agosto... Alguien sabe si llueve más o menos en krabi o en koh Samui.
Gracias. Viajeros
Agosto, llueve mas en Krabi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero ... Habrá mucha diferencia ?
Me apetece tanto ir a phi phi....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por estadística si.. Pero yo fui en noviembre h me llovió varios días en la zona de krabi y phuket.. Y unos amigos han estado este pasado agosto en phuket y les ha hecho buenisimo... Así que si te apetece ir a phi phi no desaprovecharía la oportunidad...es preciosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos!

Estoy planeando un viaje de unos 17 días aproximadamente en abril. Iré con mi mujer (tenemos 30 años). Sabemos seguro que volaremos a Ho Chi Mihn para visitar un poco el sur de Vietnam (2 ó 3 días) y luego Camboya (4 ó 5 días). Luego un par de días por Hue y luego queremos ir 5 días a alguna playa paradisiaca donde se pueda hacer snorkel (aunque sea con excursiones).

He estado mirando islas en Malasia. Me recomendaráis ir a Perhentian? También he visto que la gente viene muy contenta de Pulau Mabul, pero creo que es más caro y nosotros aún no sabemos bucear (no me importaría aprender).

Otra posibilidad sería alguna playa de Tailandia o incluso las Maldivas (pero puede que sean también carillas, no?).

Qué nos recomendaríais?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Jaime
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las de Tailandia no son caras, Abril buenas fechas para ir a zona de Krabi y Phi Phi.
Intentar ordenar un poco el viaje, creo que sería mejor no mezclar tanto País en esos días.
A mi el Sur de Vietnam me gustó pero me parece más bonito y completo hacer un viaje por Tailandia y como mucho meter Siem reap ( Camboya ) 3 o 4 noches.
Maldivas es más caro, os pilla a desmano y encima son más aburridas...a no ser que sólo busques tranquilidad total, playa y mar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya te han dicho, creo que tendrías que centrar un poco las cosas, con el tiempo que tenéis yo personalmente los dedicaría a Vietnam añadiendo Siem Reip. Sino creo que os vais a pasar el tiempo en vuelos y disfrutar de casi nada.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar. Entonces mejor Tailandia?
No me atraía mucho por lo turista que es, pero la verdad es que es muy bonito también.
Le voy a echar un ojo a algunos diarios, a ver qué tal.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la playa es imprescindible para vosotros Tailandia es una buena opción. Ten en cuenta el tema de monzones a la hora de elegir una costa u otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que no hay monzones a principios de abril, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo se exactamente, solo era comentártelo para que lo tengáis en cuenta si no lo habías valora ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esesies Escribió:
Creo que no hay monzones a principios de abril, no?
En abril no, en ninguna de las costas tailandesas, en la de mar de Andamán empieza en mayo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estaremos yendo a fines de enero a Thailandia. Ya hemos estado antes en Puket y en Krabi. Les agradezco si nos sugieren a dónde podemos ir para conocer nuevas playas...estábamos pensando en Malasia... Pero no tenemos claro...Nos gustan playas que también tengan algún centrito para caminar en la noche, no sólo los hoteles y sus playas individuales. Aceptamos sugerencias !!
⬆️ Arriba

Admin

sylma Escribió:
Hola! estaremos yendo a fines de enero a Thailandia. Ya hemos estado antes en Puket y en Krabi. Les agradezco si nos sugieren a dónde podemos ir para conocer nuevas playas...estábamos pensando en Malasia... Pero no tenemos claro...Nos gustan playas que también tengan algún centrito para caminar en la noche, no sólo los hoteles y sus playas individuales. Aceptamos sugerencias !!

Si vas hacia Tailandia puedes mirar la zona de Khao Lak, desde allí puedes visitar las Surin, Similan ... Y hay algo de ambiente por la noche, aunque es más un destino familiar, pero ha crecido bastante y hay más restaurantes, etc que hace unos años.

Malasia tiene buenas playas, pero por la época -monzones- tendrías que ir mejor a la costa oeste, mira Langkawi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el consejo! lo voy a estudiar un poco y cualquier cosa vuelvo a consultarles.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Referente a Khao Lak, cuál sería la playa más linda que debería buscar un hotel para estar cerca del lugar donde hay restaurantes y centrito? Digo como para poder salir en la noche caminando desde el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a ver si me puede aconsejar alguien por que estoy bastante liado.nos vamos del 1 al 18 de agosto de luna de miel,el plan es:
1-4:bangkok
4-7:chiang mai
7-9:kuala lumpur
9-12:siem reap
Me faltan los ultimos 5dias de playa.tengo reservados hoteles creo que en todo asia,no se que hacer.quiero playas un poco paradisiacas y un buen hotel,estoy mirando que salgan 100-150€ q ya me parece bastante,pero o es muy caro el desplazamiento desde siem reap o lleva mucho tiempo o los hoteles son un pluf.he mirado para volar koh samui,para ir a ko tao pero en total los vuelos son 600€,he mirado playas de camboya pero lleva mucho tiempo llegar a sihanoukville.. gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador America

Tempra Escribió:
Buenas a ver si me puede aconsejar alguien por que estoy bastante liado.nos vamos del 1 al 18 de agosto de luna de miel,el plan es:
Me faltan los ultimos 5dias de playa.tengo reservados hoteles creo que en todo asia,no se que hacer.quiero playas un poco paradisiacas y un buen hotel,estoy mirando que salgan 100-150€ q ya me parece bastante,pero o es muy caro el desplazamiento desde siem reap o lleva mucho tiempo o los hoteles son un pluf.he mirado para volar koh samui,para ir a ko tao pero en total los vuelos son 600€,he mirado playas de camboya pero lleva mucho tiempo llegar a sihanoukville.. gracias por la ayuda
Si quieres ir a Koh Tao, no hace falta que te gastes 600 en los vuelos: vuela de Siem Reap a Bangkok y de Bangkok a Chumpon (luego ferry Chumpon - Koh Tao).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:
Tempra Escribió:
Si quieres ir a Koh Tao, no hace falta que te gastes 600 en los vuelos: vuela de Siem Reap a Bangkok y de Bangkok a Chumpon (luego ferry Chumpon - Koh Tao).

Ya lo malo es q solo hay dos aviones,a las 5 de la mañana o a las 17:30 de la tarde,es o me gasto pasta o pierdo un día
⬆️ Arriba

Moderador America

Tempra Escribió:
campanilla80 Escribió:
Tempra Escribió:

Ya lo malo es q solo hay dos aviones,a las 5 de la mañana o a las 17:30 de la tarde,es o me gasto pasta o pierdo un dia
No entiendo lo de perder un día: si estás en Siem Reap, puedes aprovechar esa mañana para hacer visitas también.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Cameron Highlands - Islas Perhentian - Borneo - Georgetown - Kuala Lumpur - Kuching - Penang - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes