Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 386208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las exenciones de visado se encuentran aún suspendidos para españoles, de manera general. Las visas on arrival están disponibles bajo ciertas condiciones en numerosos puntos de entrada
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Yo creo que son cosas distintas, las tasas aeroportuarias no creo que las quiten

Depende la compañía con la que voleis. Garuda ya tiene incluidas las tasas pero el resto creo que no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo único que podría ir en mismo bote con el visado es la tasa de salida, cosa que no creo que la quiten ya que la pagan todos sin excepción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amon yo había escuchado que Garuda iba a hacer lo mismo que el resto de las compañías pero no estoy seguro, dentro de un mes lo confirmaré
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carymi Escribió:
Amon yo había escuchado que Garuda iba a hacer lo mismo que el resto de las compañías pero no estoy seguro, dentro de un mes lo confirmaré

El verano pasado volamos con Garuda y estaban incluidas las tasas aereas. Lo que no esta incluida son las tasas de salida del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado tenia varios vuelos y la verdad es que te pasas la vida pagando tasas, no se si son de salida o de que...... Un vuelo con Garuda no tuvimos que pagar, pero la verdad es que no eran cantidades muy altas, la mas alta era la de entrada, y si esa la quitan.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dicen que en abril pero ahora son 34 eurazos persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!

Sé que es una pregunta bastante obvia pero no quiero sorpresas a la llegada... La cuestión es que llegamos a Jakarta a las 22.30 de la noche. Habrá alguien en la oficina para hacer el visado?

Hasta ahora siempre hemos llevado los visados desde aquí y es la primera vez que probamos de hacerlo en el destino directamente.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laskmi22 Escribió:
Buenas a todos!!

Sé que es una pregunta bastante obvia pero no quiero sorpresas a la llegada... La cuestión es que llegamos a Jakarta a las 22.30 de la noche. Habrá alguien en la oficina para hacer el visado?

Hasta ahora siempre hemos llevado los visados desde aquí y es la primera vez que probamos de hacerlo en el destino directamente.

Gracias!!

Si hay vuelos es porque el aeropuerto esta abierto. La oficina de visados tiene que estar abierta también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

24h hay alguien en la inmigración en el aeropuerto para hacerte el visado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A fecha de hoy tres de abril las tasas de entrada en Indonesia siguen vigentes 34 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
A fecha de hoy tres de abril las tasas de entrada en Indonesia siguen vigentes 34 euros.

Entonces la noticia que circula por varias webs es falsa

Me falta todavía un mes pero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que sea falsa lo que no dicen es cuándo la quitan. Lo que no he pagado son las tasas en los vuelos domésticos al menos de momento.
⬆️ Arriba

Experto

Había leido que era desde el 1 de Abril. Ayer llamé a la embajada en Madrid y me dijeron algo similar, que a día de hoy no había orden por parte del Ministerio de no cobrar al visado.

Seguiremos esperando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de entrar y me cobraron 35. No se como estaba antes pero creo que la noticia es que no tenemos que tramitar (rellenar) nada de nada. Yo solo pague los 35 en un mostrador, pase al control policial, allí di mi pasaporte y me pusieron la pegatina. No tuve que rellenar nada de nada y fueron segundos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as.

Por lo visto la norma se va a retrasar (o lo mismo cancelar) ya que infringe alguna ley indonesia.

Así que nuestro gozo en un pozo

PD: Os dejo el enlace de la noticia (aunque no se si el Administrador me lo editará). Si es así os escribo un resumen.

Fuente Jakarta Post (www.thejakartapost.com/ ...t-fly.html)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no he podido encontrar un listado actualizado de tasas de salida de los aeopuertos en Indonesia. En mi caso sería desde:
Yakarta Halim HLP
Yogyakarta JOG
Bali DNP
Labuan Bajo LBJ
Todas salidas hacia otro destinos de Indonesia. He encontrado algo en los foros, pero mi duda es si Bali y Yakarta Halim son más caros.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

SilviaT Escribió:
Hola, no he podido encontrar un listado actualizado de tasas de salida de los aeopuertos en Indonesia. En mi caso sería desde:
Yakarta Halim HLP
Yogyakarta JOG
Bali DNP
Labuan Bajo LBJ
Todas salidas hacia otro destinos de Indonesia. He encontrado algo en los foros, pero mi duda es si Bali y Yakarta Halim son más caros.
Gracias
Denpasar DNP-75000 IDR
Yakarta me parece que son 30000 IDR
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, el visado de entrada se ha de pagar en...? Dólares? Euros?
Porque yo llego a Indonesia desde Singapur, pasando previamente por Malasia... Y para saber que cambiar y cuanto llevar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burlyfe Escribió:
Una preguntilla, el visado de entrada se ha de pagar en...? Dólares? Euros?
Porque yo llego a Indonesia desde Singapur, pasando previamente por Malasia... Y para saber que cambiar y cuanto llevar

Yo entré en Indonesia por Bali y se podía pagar con las dos monedas: 20$ ó 21 euros (esto fue en julio de 2013). Si tenéis dólares es mejor pagar el VISADO con moneda americana. Luego llevar euros para cambiar a moneda local.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
SilviaT Escribió:
Yakarta Halim HLP
Yogyakarta JOG
Bali DNP
Labuan Bajo LBJ
Gracias
Denpasar DNP-75000 IDR
Yakarta me parece que son 30000 IDR

Depende de si las tasas son de salida del país (vuelo internacional) Nosotros pagamos 150.000 rupias/persona para salir de Bali a España (ahora creo que ha subido a 200.000 rupias), o si es un vuelo doméstico. En este caso serían 75.000 rupias.
Estas tasas son en los aeropuertos porque si sales por Manado, o en Barco, el pago es menor.
(Recuerda que debes pagar esta cantidad en Rupias. Importante guardar esta cantidad para pagar justo antes de salir del país)

Rp 10.000 - 30.000 para aeropuertos domésticos, la cantidad varía dependiendo del aeropuerto.

www.indonaturetravel.com/ ...ia/7890674

Aquí tienes más información sobra el pago de tasas en rutas domésticas pero no sé si está actualizada la información (pero te haces una idea).
visados.com/ ...-Indonesia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes