Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 65019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
- Que playa diríais que es la más bonita y paradisíaca de ambas islas?
- Se puede recorrer la isla (Besar) a pie para ir de playa en playa?? (con moto o bici )

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Indiana Jones

MiNiLiDi Escribió:
- Se puede recorrer la isla (Besar) a pie para ir de playa en playa?? (con moto o bici )

Gracias!

Hola,para mi la mejor y que mas me gusto Turtle beach.Hay alguna zona que se puede recorrer a pie,incluso hay un jungle trekking que te lleva hasta el P.I.R.Pero por lo general necesitaras taxi boat para ver todas las playas.Tengo un diario en el explico todas las zonas, y playas.Aunque nosotros el jungle trekking no lo hicimos.Mas comodo taxi boat y mas divertido jejee.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
MiNiLiDi Escribió:

Gracias!

Hola,para mi la mejor y que mas me gusto Turtle beach.Hay alguna zona que se puede recorrer a pie,incluso hay un jungle trekking que te lleva hasta el P.I.R.Pero por lo general necesitaras taxi boat para ver todas las playas.Tengo un diario en el explico todas las zonas, y playas.Aunque nosotros el jungle trekking no lo hicimos.Mas comodo taxi boat y mas divertido jejee.

Sloth!! Muchas gracias! tu diario me lo he leido varias veces! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedo con romántic beach. En kecil, la isla pequeña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este julio voi ir a perhentians y m surgen varias dudas.. Entre kecil o besar con cual os kedais para pasar 3 días?. Y otra duda es si estan sucias las islas? Porque lei algun comntario mientras buscaba hoteles y comentan temas de suciedad en isla y hoteles..un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Migui_11 Escribió:
Hola, este julio voi ir a perhentians y m surgen varias dudas.. Entre kecil o besar con cual os kedais para pasar 3 días?. Y otra duda es si estan sucias las islas? Porque lei algun comntario mientras buscaba hoteles y comentan temas de suciedad en isla y hoteles..un saludo y muchas gracias!

Particularmente me quedo con Besar, es más tranquila, menos gente en las playas. Kecil tiene más ambiente, sobretodo por las noches ya que en Long Beach hay bastantes chiringuitos. A más gente desgraciadamente se suele acumular más basura, de todas formas no calificaria ni una isla ni la otra como que tienen basura, hay que contar que muchas veces lo que llega a la arena lo traen las corrientes marinas y no se ha generado allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir a Malasia unos 8 días a finales de junio, aprox desde el 26 al 3 de julio. Mi idea es visitar Kuala Lumpur e ir a las islas Perhentian, pero quiero saber si puedo tan solo comprar los boletos en el camino y alla buscar alojamiento o debo llevar todo programado y comprado?
¿Debo volar de Kuala Lumpur a Kuala Terengganu y ahí mismo tomar el ferry o barco o lo que sea?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puf, es temporada alta, la mayoría de alojamientos están reservados ya... Yo no me la jugaría y llevaría el alojamiento al menos reservado.

De Kuala Lumpur deberías volar mejor a Kota Bahru y ahí coger un taxi hasta el embarcadero de Kuala Besut.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Vadercup.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! a principios de mayo (no queda nada!) nos iremos a Kuala Lumpur y pasaremos 4 noches en Perhentian. Pensabamos quedarnos en Kecil, pero nos hemos vuelto locos buscando alojamiento y finalmente nos decidimos por The Barat en la isla grande. No hay mucha información de este sitio, parece q está recién reformado y por la ubicación y el precio está genial.
Creo q está en Coral View, mi duda es...
Alguién los conoce? y.. Por lo que he leido se puede caminar por toda la costa oeste de la isla, pero como estamos en la parte más al norte podremos caminar por la costa y llegar caminando a la orilla sur?
Por lo que le leido en los diarios creo q si, incluso hay un camino a pasa por la selva.
Bueno no les vuelvo más locos.
Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! , a ver si me podeis ayudar, cual zona de playa creeis que es mejor la del abduls o la del coral view?, vamos con niños .
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noemi_nero Escribió:
Hola! a principios de mayo (no queda nada!) nos iremos a Kuala Lumpur y pasaremos 4 noches en Perhentian. Pensabamos quedarnos en Kecil, pero nos hemos vuelto locos buscando alojamiento y finalmente nos decidimos por The Barat en la isla grande. No hay mucha información de este sitio, parece q está recién reformado y por la ubicación y el precio está genial.
Creo q está en Coral View, mi duda es...
Alguién los conoce? y.. Por lo que he leido se puede caminar por toda la costa oeste de la isla, pero como estamos en la parte más al norte podremos caminar por la costa y llegar caminando a la orilla sur?
Por lo que le leido en los diarios creo q si, incluso hay un camino a pasa por la selva.
Bueno no les vuelvo más locos.
Mil gracias a todos.

Hola noemi_nero.

En el hilo de alojamiento en Perhentian también andan preguntando por este hotel.

Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Para llegar del norte (Coral View) al sur (Abdul's) sólo hay dos opciones: water taxi o el caminillo de la jungla.

Por el agua caminando no se puede hacer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optiquera Escribió:
hola a todos!! , a ver si me podeis ayudar, cual zona de playa creeis que es mejor la del abduls o la del coral view?, vamos con niños .
Gracias

Uuuuf, a mi la del abdul's, el día que la visité, me pareció algo estrecha la zona de arena (del agua a los hoteles).

En la del Coral te puedo decir que había muchas familias con niños, y en la del PIR también... Así que supongo que es buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!
Ya lo estoy leyendo
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
optiquera Escribió:
hola a todos!! , a ver si me podeis ayudar, cual zona de playa creeis que es mejor la del abduls o la del coral view?, vamos con niños .
Gracias

Uuuuf, a mi la del abdul's, el día que la visité, me pareció algo estrecha la zona de arena (del agua a los hoteles).

En la del Coral te puedo decir que había muchas familias con niños, y en la del PIR también... Así que supongo que es buena.

Gracias!!!!
Tenemos cabañas standars en el abduls y me habia surgido la duda con el barat perhentians que nos ofrecia cabañas vistas al mar .
No se que cabaña elegir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si no hay mucha diferencia de precio yo cogería el Barat.... Me pareció en nuestro hotel (el Coral View) que las cabañas con vistas al mar tenían más luminosidad que la nuestra (y mira que era una deluxe en tercera linea de playa). Nosotros teníamos que estar con la luz encendida (que alumbraba menos que una vela) si estábamos dentro. Supongo que en el resto de hoteles pasará algo similar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado:

Travel Addict

Tengo PESIMAS noticias para mi.

Con todo esto de que cerraron el terminal de buses Putra y bla bla bla... Le envie un mail al terminal de buses TBS y me respondieron que no vaya a las islas el 28 de junio al 2 de julio porque estaran en Ramadan y no habra transporte (esto ultimo lo deduzco) !!

Aquí esta el mail que me enviaron:

Dear Primor,

Greetings 1Malaysia from Maju TMAS at TBS.

Thank you for your email.

First of all, the date u’ve chosen on 28th June is in fasting month. We are not recommend you to go to Perhentian island because it is not going to be happening since I’ll be in fasting month.

My advice for you to go before fasting month which is in May or early of June or by the end of July.

For further information, please do not hesitate to contact our Customer Service Office at +603-9051 2000 / +603-9051 2001.

Thank you.

Mohd Izuddin Bin Mohd Zaid
Customer Service Supervisor

Que se hace en estos casos? No puedo cambiar la fecha del viaje! Se supone que la temprada alta es julio y agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que no tiene sentido lo que te dicen en ese mail

Vale que sea ramadan, pero hasta donde yo sé, sigue habiendo turismo en las Perhentian. Nosotros de hecho llegamos dos días después de que acabara este período y los hoteles estaban bastante llenos...

No me queda claro: ¿de dónde a dónde pensabas ir en bus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una ultima preguntita, la playa del watercolors tiene mucho coral o es mas bien de arena fina?.
Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis días en las Perhentian los cambie por Singapur. El señor ese creerá que me ganó, pero gana Singapur porque ire para alla a derrochar mi dinero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes