Entrar / salir de Myanmar por tierra ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 79197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como entrar o salir por tierra de Myanmar.
Nota: Desde el 28 de Agosto, 2013 ya es posible entrar/salir de Myanmar a Tailandia por al menos 4 pasos fronterizos terrestres, aunque algunos con restricciones.

Los pasos abiertos son:
-Tachileik/Mae Sai (con restricciones, se debe volar para seguir el viaje por Myanmar)
-Myawaddy/Mae Sot (carretera cambia de sentido en días alternos)
-Htee Khee/Ban Phu Nam Ron (sin restricciones)
-Kawthoung/Ranong (sin...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entrar salir de Myanmar por tierra  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro toki99,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden dar información actualizada.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrar / salir de Myanmar por tierra  Publicado:

Silver Traveller

Buenas gente. Estoy pensando entrar en myanmar por tierra desde el norte de tailandia, myawaddy/mae sot. Desde hay ir a ver la roca, luego subir yangon-bagan-mandalay-lago inle, y luego volver a cruzar la frontera terrestre de myanmar-tailandia por tachileik/mae sai, es posible pasar por carretera?? Luego desde hay querria cruzar a laos. Esta bien echa la ruta??
Ayuda por favor salgo dentro de un mes y tengo todo muy muy verde!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

iban78 Escribió:
buenas gente. Estoy pensando entrar en myanmar por tierra desde el norte de tailandia, myawaddy/mae sot. Desde hay ir a ver la roca, luego subir yangon-bagan-mandalay-lago inle, y luego volver a cruzar la frontera terrestre de myanmar-tailandia por tachileik/mae sai, es posible pasar por carretera?? Luego desde hay querria cruzar a laos. Esta bien echa la ruta??
Gracias

Ambos pasos fronterizos están abiertos, pero deberás obtener el visado antes de llegar a Myanmar.
⬆️ Arriba

Super Expert

iban78 Escribió:
buenas gente. Estoy pensando entrar en myanmar por tierra desde el norte de tailandia, myawaddy/mae sot. Desde hay ir a ver la roca, luego subir yangon-bagan-mandalay-lago inle, y luego volver a cruzar la frontera terrestre de myanmar-tailandia por tachileik/mae sai, es posible pasar por carretera?? Luego desde hay querria cruzar a laos. Esta bien echa la ruta??
Gracias

Hola Iban, para llegar a Tachileik no podrás hacerlo por tierra, esa zona de Birmania está prohibida a los extranjeros, tendrás que tomar un vuelo desde Mandalay y luego cruzar la frontera a pie a Mae Sai.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces tampoco se puede salir por tachileik por carretera? Entonces cual seria la salida mas cercana para luego ir a laos??
Y de la ruta por myanmar como lo veis?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

iban78 Escribió:
Entonces tampoco se puede salir por tachileik por carretera? Entonces cual seria la salida mas cercana para luego ir a laos??
Y de la ruta por myanmar como lo veis?
Gracias

Sí que puedes salir desde Tachileck a Mae Sai por tierra, el problema está en que para llegar a Tachileck (o a algún destino cercano, por ejemplo, Kengtung), tendrás que hacerlo en avión, ya que los extranjeros tienen prohibido viajar por carretera en ciertas zonas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces cual seria la mejor forma de salir de Myanmar para luego entrar en Laos?
⬆️ Arriba

Super Expert

iban78 Escribió:
Entonces cual seria la mejor forma de salir de Myanmar para luego entrar en Laos?

La frontera más cercana a Laos es Mae Sai, pero si no quieres coger un avión a Tachileik mejor que vuelvas a entrar a Tailandia por Mae Sot, vayas en autobús hasta Chiang Kong y cruces el Mekong a Huay Xai.
⬆️ Arriba

Moderador America

iban78 Escribió:

Como te dice Walkabout, la más cercana a Laos es Tachilek-Mae Sai, pero depende de lo que prefieras hacer: coger o no avión. No sé qué partes de Myanmar son las que quieres visitar, pero, como ya te dije, a algunas no es posible acceder por carretera, solo en avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias a todos. La ruta seria desde pai ir a myawaddy/maesot, ir a ver la roca y luego subir a yangon, después ir a,bagan, mandalay, lago inle para luego volver a cruzar maesot/myawaddu y tirar para laos.
Como ves la ruta??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Walkabout campanilla 80, que pensáis de la ruta??
⬆️ Arriba

Super Expert

iban78 Escribió:
Walkabout campanilla 80, que pensáis de la ruta??

Está bien Iban, pero yo dejaría Mandalay para el final y cogería un avión a Tachileik. De esa forma no tienes que bajar otra vez hasta Mae Sot y después pegarte otro palizón para subir hasta Laos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Super Expert

Hola.

Alguien sabe si ya se puede cruzar por tierra desde thailandia a Birmania y viceversa?

Hace unos no estaba permitido.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sabuk, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Hola.

Voy a pasar 28 días en Myanmar después de haber estado tres meses en Vietnam y tengo una duda fronteriza. Alguien sabe si es posible cruzar de Myanmar a Tailandia con evisa?
⬆️ Arriba

Experto

Chelkash Escribió:
Hola, Hola.

Voy a pasar 28 días en Myanmar después de haber estado tres meses en Vietnam y tengo una duda fronteriza. Alguien sabe si es posible cruzar de Myanmar a Tailandia con evisa?

Por tierra creo que no es posible y que la evisa es para entradas por los aeropuertos principales del país:

"Currently passengers with eVisa are only permitted to enter via following ports :
Yangon International Airport
Mandalay International Airport
Nay Pyi Taw International Aiport
We will announce other port of entry in due course."

evisa.moip.gov.mm/ ...rists.aspx

* Me imagino que habrás tenido en cuenta la duración máxima de estancia de 28 días
⬆️ Arriba

Moderador America

Chelkash Escribió:
Hola, Hola.

¿Preguntas para pasar de Myanmar a Tailandia o de Tailandia a Myanmar? Hay varios pasos fronterizos entre ambos países;si entras a Tailandia por tierra, son 15 días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:
Chelkash Escribió:
Hola, Hola.

¿Preguntas para pasar de Myanmar a Tailandia o de Tailandia a Myanmar? Hay varios pasos fronterizos entre ambos países;si entras a Tailandia por tierra, son 15 días.

Para pasar de Myanmar a Tailandia por tierra, no encuentro información clara. Necesito pedir un permiso?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes