Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Yo en Europa no contrato normalmente, pero en esta ocasión con Airasia como era muy poco dinero si lo he hecho, y me han enviado una póliza con todo lo que entra, creo que merece la pena, en estos paises mejor evitar problemas, sobre todo a la hora de entenderse con ellos.
Hola amigos, tengo una duda para con AirAsia y no se que hacer.
Hace unos meses hice una reserva Chiang Mai Seam Reap pasando por Bangkok como es normal y hace un mes me enviaron un e-mail que habian canviado los horarios de vuelo Chiang Mai-Bangkok, hoy he recibido otro mensaje que el vuelo habia sido cancelado y reubicado a otro horario, mas o menos varian de 5 minutos.
Mi problema es que no entiendo muy bien el ingles y no se si me sirve la misma reserva que tengo ó bien tengo que anularla, reclamar el dinero y hacer una nueva.
Los expertos tan buenos que tenemos me pueden ayudar? gracias,
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Buenas a todos, a ver tengo una duda existencial, y como veo tanto vaiven de cambios de vuelos etc, etc... A ver que me aconsejáis.
Opción 1: Singapur a Bangkok, escala de 5 horas, y Bangkok a Phitsanulop.
Opción 2: Singapur a Bangkok, escala de 1,50 horas para Bangkok - Phitsanulop.
Que me aconsejáis, y por cierto, con 1,50 horas me dará tiempo a pasar aduana, y facturar de nuevo. Es que pegarme 5 horas, si puedo evitarlo...!!
Hola! Acabo de reservar un vuelo Bangkok- Samui con Airasia, y resulta que he puesto mal mi email (me ha faltado la ultima letra nunca me habia pasado) y claro he llegado hasta el proceso final,dandome el numero de confirmación y todo pero no me ha llegado nada al email evidentemente....
Les he escrito en el formulario de la pagina porque no he encontrado ningun email... Hay algun email que yo no me haya dado cuenta? o es el formulario ese?
Espero que se solucione y si no con el numero de confirmación de la reserva podria hacer el chek-in?
Muchas gracias!
Hola! Acabo de reservar un vuelo Bangkok- Samui con Airasia, y resulta que he puesto mal mi email (me ha faltado la ultima letra nunca me habia pasado) y claro he llegado hasta el proceso final,dandome el numero de confirmación y todo pero no me ha llegado nada al email evidentemente....
Les he escrito en el formulario de la pagina porque no he encontrado ningun email... Hay algun email que yo no me haya dado cuenta? o es el formulario ese?
Espero que se solucione y si no con el numero de confirmación de la reserva podria hacer el chek-in?
Muchas gracias!
Utiliza la opción de chat que hay en su web, te será más rápido.
Hola amigos, tengo una duda para con AirAsia y no se que hacer.
Hace unos meses hice una reserva Chiang Mai Seam Reap pasando por Bangkok como es normal y hace un mes me enviaron un e-mail que habian canviado los horarios de vuelo Chiang Mai-Bangkok, hoy he recibido otro mensaje que el vuelo habia sido cancelado y reubicado a otro horario, mas o menos varian de 5 minutos.
Mi problema es que no entiendo muy bien el ingles y no se si me sirve la misma reserva que tengo ó bien tengo que anularla, reclamar el dinero y hacer una nueva.
Los expertos tan buenos que tenemos me pueden ayudar? gracias,
Eso suele pasar con frecuencia cuando se compra con bastante antelación. Te sirve la misma reserva
Hola amigos, tengo una duda para con AirAsia y no se que hacer.
Hace unos meses hice una reserva Chiang Mai Seam Reap pasando por Bangkok como es normal y hace un mes me enviaron un e-mail que habian canviado los horarios de vuelo Chiang Mai-Bangkok, hoy he recibido otro mensaje que el vuelo habia sido cancelado y reubicado a otro horario, mas o menos varian de 5 minutos.
Mi problema es que no entiendo muy bien el ingles y no se si me sirve la misma reserva que tengo ó bien tengo que anularla, reclamar el dinero y hacer una nueva.
Los expertos tan buenos que tenemos me pueden ayudar? gracias,
Eso suele pasar con frecuencia cuando se compra con bastante antelación. Te sirve la misma reserva
No la tienes que anular, te sirve la original... De todas formas si haces el check online (a partir 14 días antes del vuelo) a hacerlo te saldrá nuevo horario, pero lo haces con el numero de la reserva que tienes
Pregunta facil, si hago el chek in online y tengo que facturar maleta hay algun problema? Es mejor hacerlo o da un poco igual? Y si hago el chek-in pero no puedo imprimir el papel?
Pregunta facil, si hago el chek in online y tengo que facturar maleta hay algun problema? Es mejor hacerlo o da un poco igual? Y si hago el chek-in pero no puedo imprimir el papel?
Muchas gracias
No hay ningún problema, si facturas tendrás que pasar por los mostradores igual por lo tanto te da igual hacer check in online o no
Gracias viruss! Al final contacte con ellos por el chat y me lo solucionaron enseguida, el día que escribí aquí es que no podía contactar con ellos por el chat y por eso mande el formulario (estaba un poco desesperada jejej). Por si a alguien mas le pasa por el chat lo solucionan enseguida y te mandan al email la reserva. Un saludo y gracias!
Sabeis si enla pagina airasiase puede pagar con visa española.
Los que lo habeis utilizado que tal es la compañia
Gracias
Es muy buena compañía, con un servicio impecable, no por nada es la mejor low cost del mundo. Ningún problema en reservar y pagar con VISA española, la aceptan sin problemas
COMPRE UNOS VUELOS CON AIRASIA SE ACERCA LA FECHA DEL VIAJE
TENEMOS MALETAS QUE FACTURAR.
TENGO QUE HACER EL CHEKING ON LINE? ES MEJOR POR ALGO?
O ME VALE CON IR ALLI CON MI RESERVA Y LOS PASAPORTES QUE NO ME PIDIERON?
QUE ME RECOMENDAIS?
MUCHAS GRACIAS VIAJEROS
Si tienes que facturar maletas tienes que pasar por facturación, tendrás que presentar los pasaportes y si llevas impresa la hoja con la reserva mejor, pero sino la llevas tampoco pasa nada. Puedes hacer el check in online pero al facturar equipaje tendrás que ir a dejar las maletas a los mostradores de facturación.
COMPRE UNOS VUELOS CON AIRASIA SE ACERCA LA FECHA DEL VIAJE
TENEMOS MALETAS QUE FACTURAR.
TENGO QUE HACER EL CHEKING ON LINE? ES MEJOR POR ALGO?
O ME VALE CON IR ALLI CON MI RESERVA Y LOS PASAPORTES QUE NO ME PIDIERON?
QUE ME RECOMENDAIS?
MUCHAS GRACIAS VIAJEROS
Si tienes que facturar maletas tienes que pasar por facturación, tendrás que presentar los pasaportes y si llevas impresa la hoja con la reserva mejor, pero sino la llevas tampoco pasa nada. Puedes hacer el check in online pero al facturar equipaje tendrás que ir a dejar las maletas a los mostradores de facturación.
Estoy intentando comprar un vuelo. Eligo tarifa y me da total para los 2 vuelos 2100 thb, por poner algo y al darle a continuar la compra me salta a 3100 thb añadiendo dos maletas de 20 kilos automaticamente por pasajero. No encuentro donde anular estas maletas ya que solo vamos con equipaje de mano
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola yo he reservado sin problemas en diferentes ocasiones, creo que tendras que ir hacia atrás y volver a hacer la reserva sin darle a la opción que tienes en recuadros grandes que son lo que te añaden los kilos, te dan opción de asientos preferentes..... Pruebalo otra vez ya verás en pantalla lo que te digo.
Saludos
Hola yo he reservado sin problemas en diferentes ocasiones, creo que tendras que ir hacia atrás y volver a hacer la reserva sin darle a la opción que tienes en recuadros grandes que son lo que te añaden los kilos, te dan opción de asientos preferentes..... Pruebalo otra vez ya verás en pantalla lo que te digo.
Saludos
Gracias pero en vez de ir para atras tuve que ir hacia adelante, me habian añadido seguro de viaje y maletas sin marcar, . Consegui mis pasajes