Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He decidido que esta tarde volveré a probar por ultima vez con oway, y si no me deja lo hago directamente con la pagina web de la compañía aérea y andando, 210€ total para dos personas me sale, mismo precio con Airkbz que con Asiawings, no sé que tal precio es, aunque a mi me parece caro, pero todo sea por no pegarnos la paliza del bus y estar tranquilos antes de llegar.
Espero que comprando directamente con la compañía aérea no me de error... Si no ya entro en pánico
A nosotros nos costaron unos 120 dólares el vuelo de Yangón a Bagan hace 2 años... Así que creo que has hecho buena compra
Gracias vadercup
Yo he pagado más o menos lo mismo en dólares 117$, pero seguramente más en euros, por que claro, el cambio de hace dos años del dólar estaba sobre 1,30 y ahora esta a 1,10
Pero bueno, que remedio, al menos una cosa menos en que pensar...
Hola tenemos que comprar 1 vuelo Yangon-Bagan para dentro de unos meses y ahora nos dan el mismo precio que si fueramos la semana que viene... Unos 90-110USD
¿Nos es muy raro que no haya ninguna rebaja del precio?
¿Que aconsejais comprarlo ahora o esperarnos a ultima hora?
Hemos mirado en Onway y webs de aerolineas birmanas.
Ahora mismo en Oway nos da precio para Yangon->Bagan de 85 euros por persona (Taxes & Fees includes), ¿seguro que en Oway no cobran a posteriori ningun cargo mas?
Fresisui, por si te sirve... Yo la semana pasada estuve intentando comprar el vuelo yangon-bagan de asia wingns por 85€ persona con oway, pero no hubo manera, me daba error la pagina al meterle los datos de pago. Llame a mi banco, me lo miraron y remiraron, me quitaron filtros y no hubo manera. No sé si alguien más tuvo este problema.
Al final me he dejado de rollos y lo he hecho directamente con Air Kbz más fácil y rápido, y ya tengo los e-tickets, eso sí, un poquito más caro, 110€ por persona, pero es que con oway yo no he sido capaz. A ver si tu tienes más suerte.
Fresisui, por si te sirve... Yo la semana pasada estuve intentando comprar el vuelo yangon-bagan de asia wingns por 85€ persona con oway, pero no hubo manera, me daba error la pagina al meterle los datos de pago. Llame a mi banco, me lo miraron y remiraron, me quitaron filtros y no hubo manera. No sé si alguien más tuvo este problema.
Al final me he dejado de rollos y lo he hecho directamente con Air Kbz más fácil y rápido, y ya tengo los e-tickets, eso sí, un poquito más caro, 110€ por persona, pero es que con oway yo no he sido capaz. A ver si tu tienes más suerte.
Vaya telita, que cosas mas raras pasan con la web de Oway.
También estamos pensando en esperarnos y comprar el vuelo en Yangon en alguna oficina de compañia aerea. ¿Sabéis si los precios son mas baratos pillandolos unos días antes in situ?
También estamos pensando en esperarnos y comprar el vuelo en Yangon en alguna oficina de compañia aerea. ¿Sabéis si los precios son mas baratos pillandolos unos días antes in situ?
A ti tampoco te deja fresisui?
No me deja.... Por eso decia de esperar y comprarlos directamente allí.
¿Alguien sabe si los precios allí in situ son los mismos que nos dan ahora online? 85USD tarifa+30USD impuestos: 115 USD.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Madre míaaaa, ya me puedo empezar a poner las pilas. Este fin de semana, me lío ya con los dos únicos vuelos que me faltan que es el de Yangón a Inle y el de Inle a Bagan y por lo que os voy leyendo, se están complicando las cosas con Oway ¿no?
Igual, intento escribirles a ver qué me dicen y el porqué de esos problemas a la hora de pagar.
Yo no tuve ningún problema a la hora de pagar... No sé... Pero seguro que alguna solución habrá.. Yo les escribiría a ver qué dicen!!! www.tripadvisor.com/ ...anmar.html
Y hemos comentados alguna vez que no es la única agencia. Yo creo que se pueden reservar a través de www.visitmm.com/ y pago con tarjeta de crédito.
Y, tamién creo que una opción es comprarlos allí directamente, siempre hay plazas disponibles porque hay varios vuelos y se puede ir a cualquier agencia local.
Última edición por Carcaro el Sab, 16-05-2015 8:55, editado 1 vez
Ahora mismo en Oway nos da precio para Yangon->Bagan de 85 euros por persona (Taxes & Fees includes), ¿seguro que en Oway no cobran a posteriori ningun cargo mas?
El vuelo es con Asian Wings.
No cobran nada después ... El precio en dólares americanos.. Pues al cambio.
No lo sé pero yo creo que si, incluso se puede negociar algo el precio (me imagino que en las agencias donde vendan .. De la calle... Pero no creo en las oficinas oficiales de las compañía), pero el precio como ahora seguro que sí o algo más barato.
yo ya he pagado los billetes y no me han cargado nada a mayores
Cito a cucu20.. Porque interpreto que ha comprado los vuelos con total normalidad en oway. Si le pasa algo a la web ahora mismo no lo sé pero escribiéndoles y explicándoles el problema estoy seguro que te darían una solución. Tiene muchos comentarios positivos en tripadvisor y yo mismo compré el año pasado.
No desesperéis que tenéis tiempo de sobra y plazas en los vuelos siempre hay. A veces queremos llevarlo todo atado y cuanto antes, y hay paises como éste que tiene su "intringulis".
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1234
Votos: 0 👍
Yo también compre con oway el año pasado. Lo compré unos diez días antes del vuelo, porque los de Golden Myanamr me cancelaron el vuelo.
Me daban plaza en un vuelo en el que la web de KBZ no me daba plazas. La confirmación tardó un par de días en llegar, aunque era fin de semana y no se si esto influye.
Pero desde luego, a la hora de pagar, ningún problema.
Y nosotros lo llevamos todo atado desde aquí: hoteles, vuelos y casi todo el tema excursiones. No es tan dificil, aunque puede que algo mas que otros paises.