Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Votos: 0 👍
Yo trekking no hice.
Pero me quedo con Bagan. Si haces 3 días en Bagan (menos no te recomiendo), te quedan 7-9 días mas.
Donde quieres hacer trekking? Si es el típico de Kalaw a Inle, aprovecha para pasar un par de días en la zona del Lago. Y te quedaria tiempo suficiente para dedicarle un par de días a Mandalay y alrededores.
Si quieres hacer trekking en Kentung, Putao o Hsipaw, ten en cuenta que tienes mas tiempo de desplazamientos, sobre todo los dos primeros. En ese caso, yo me quedaría con Bagan+Mandalay+trekking
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
gurripato Escribió:
hola atodos!
Me preguntaba si tuvierais que quedaros solo con una parte del país para recorrer en 10/12 días cuál sería? amí me atre mucho más el norte por bagán y el trekking hasta el lago pero no sé si el sur merece mucho más la pena. Gracias!
Gurriii, no me digas que te estás planteando ir!!! Nosotros vamos este año jajaja.
Parece que varios de los compis del foro, vamos a coincidir en destino, lo que pasa que por unos poquicos días no nos vamos a juntar en el mismo destino.
¿Para cuándo llevas idea?
Por cierto, que mal lo llevo este año... A ver si os empiezo a leer y me voy a aprovechar de todos vosotros jijijijij, me refiero a toda la información que hayáis ido recopilando porque, seguro, me vendrá genial jejejeje.
Por cierto, quién no sea de Madrid y el vuelo salga de allí, los billetes de AVE ya los han sacado a la venta en RENFE y con tiempo de antelación, salen genial de precio, por ejemplo, a nosotros la ida, 21 € y la vuelta, 33 €.
Hola emerald!
Cuantos días sin verte por aquí. Yo ya estoy a tope con los preparativos.
Tienes razón sobre lo de que esta año somos varios los que vamos por tierras birmanas, pero al contrario que los compis de Tailandia que ya han organizado hasta una quedada en chang mai donde coinciden incluso en el mismo hotel y donde van a compartir varias excursiones, por aquí creo que no coincidimos ningúno en fechas no?
A ver.. Yo pongo las mias por si coincido con alguien.
Yangon. Hotel mila noa 29-31 julio.
Bagan. Hotel Zefretti 31-4 agosto
Mandalay. Hotel Pearl 4-6 agosto
Me interesaría compartir la excursión del barco en bagan.
Nosotros hacemos:
17 agosto - Yangon
18 agosto - Kalaw
19,20,21 agosto - Nyaung Shwe
22,23,24 agosto- Mandalay
25 agosto - Monywa
26,27,28 agosto - Bagan
29, 30 agosto - Kuala Lumpur
Hasta el 4 de septiempre nos quedamos por Malasya
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
emerald Escribió:
gurripato Escribió:
hola atodos!
Me preguntaba si tuvierais que quedaros solo con una parte del país para recorrer en 10/12 días cuál sería? amí me atre mucho más el norte por bagán y el trekking hasta el lago pero no sé si el sur merece mucho más la pena. Gracias!
Gurriii, no me digas que te estás planteando ir!!! Nosotros vamos este año jajaja.
Parece que varios de los compis del foro, vamos a coincidir en destino, lo que pasa que por unos poquicos días no nos vamos a juntar en el mismo destino.
Por cierto, que mal lo llevo este año... A ver si os empiezo a leer y me voy a aprovechar de todos vosotros jijijijij, me refiero a toda la información que hayáis ido recopilando porque, seguro, me vendrá genial jejejeje.
Por cierto, quién no sea de Madrid y el vuelo salga de allí, los billetes de AVE ya los han sacado a la venta en RENFE y con tiempo de antelación, salen genial de precio, por ejemplo, a nosotros la ida, 21 € y la vuelta, 33 €.
Sí, me lo planteo emerald :):) pero por circunstancias lo tengo que decidir casi el mismo mes así que si finalemente voy, os iformo de fechas! cada vez que leo tu firma de viajes...mi preferidaa!!
gurripato Escribió:
emerald Escribió:
gurripato Escribió:
hola atodos!
Aunque... Tu tampoco te quedas corta ¿eh??? Jooo, tú también has estado en lugares que nosotros todavía no conocemos así que, tiempo al tiempo, que ya verás como no dentro de mucho, me tendrás que ayudar con alguno de estos destinos !
Y ya sabes que por mi parte igual, lo que necesites, por aquí estoy siempre aunque... últimamente, menos de lo que me gustaría porque he estado 3 meses que si obras en casa , temas familiares , alguna intervención y terminar el diario de Maldivas que... Ya está casi, casi, creo que mañana , lo termino prácticamente .
Sí, me lo planteo emerald :):) pero por circunstancias lo tengo que decidir casi el mismo mes así que si finalemente voy, os iformo de fechas! cada vez que leo tu firma de viajes...mi preferidaa!!
cucu20 Escribió:
Nosotros hacemos:
17 agosto - Yangon
18 agosto - Kalaw
25 agosto - Monywa
26,27,28 agosto - Bagan
Joooo, no coincidimos por poco con ninguno de vosotros, que pena penita más grande, me hubiera encantado conoceros ¿verdad Javigar??? Tantos años ya por el foro que ya casi... Familia jejejeje.
Nosotros saldremos desde Singapur el 26 de agosto ya de vuelta para Madrid así que... Ahí acabaremos la nueva aventura.
Pues aún no lo tengo claro del todo, en principio para ver Mandalay pensaba alquilar una moto (tengo el Sygic de Myanmar,ya lo usamos en otros países y funciona genial) y para Bagan una e-bike. El desplazamiento Mandalay-Monywa pensaba hacerlo en bus, alquilar una moto en Monywa para las visitas y bus Monywa-Bagan.
Ya tengo todos los hoteles: Mandalay- 79 Living Hotel, Monywa- Win Unity Resort y Bagan- Bagan Empress Hotel
Más allá de esto, aún no tengo nada pensado, pero si tienes alguna sugerencia soy todo oídos
Por poco no coincidimos unos cuantos, nosotros hacemos Yangon (5 y 6 Agosto) Inle (7,8 y 9) Bagan (10,11,12,13) Mandalay (14,15,16) y de allí rumbo a Ko Phangan + Bangkok.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12877
cucu20 Escribió:
Pues aún no lo tengo claro del todo, en principio para ver Mandalay pensaba alquilar una moto (tengo el Sygic de Myanmar,ya lo usamos en otros países y funciona genial) y para Bagan una e-bike. El desplazamiento Mandalay-Monywa pensaba hacerlo en bus, alquilar una moto en Monywa para las visitas y bus Monywa-Bagan.
Ya tengo todos los hoteles: Mandalay- 79 Living Hotel, Monywa- Win Unity Resort y Bagan- Bagan Empress Hotel
Más allá de esto, aún no tengo nada pensado, pero si tienes alguna sugerencia soy todo oídos
Nosotros hacemos:
17 agosto - Yangon
18 agosto - Kalaw
25 agosto - Monywa
26,27,28 agosto - Bagan
¿me puedes explicar en qué consiste Sygic? No sé si es algún programa que te descargas con planos... Si es así ¿los hay para otros países? Explícame un poquito