Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 67442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
santi1966 Escribió:

Por cierto, horarios, no los veo por ningún lado, ya que tenemos que coger el vuelo a la vuelta a las 3 AM, y queremos aprovechar al máximo en Kuala el día.
www.kliaekspres.com/ .../schedule/

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

MiNiLiDi Escribió:
qelss Escribió:
MiNiLiDi Escribió:
buenas! alguien sabe la forma: 1ª más economica y 2ª más rapida para llegar al aeropuerto de
Sultan Abdul Aziz Shah al centro de Kuala y viceversa???
He comprado los vuelos a Kota Bharu con la compañia de FireFly. Gracias!!!

Yo fui en taxi por 70 Rm hace 3 meses, lo llamamos del hotel, tuve la suerte que no había nada de trafico y tarde como un cuarto de hora. Hay autobús que pasa cada hora por pocos Rm, según me dijeron en el hotel, podía tardar 45 minutos en llegar. Todo depende del trafico, claro.

El vuelo lo tengo por la mañana a las 8:30, ósea q para las 6 o 6:30 salir del hotel, creo q estará bien, no?

Diria que de sobra, a esas horas aun no hay nada de circulación, en 25 minutos estareis con los billetes en la mano esperando aburridos para embarcar. El aeropuerto es solo una pequeña sala. Eso si, si teneis la suerte de que todos los pasajeros son tan puntuales como vosotros el vuelo puede adelantarse por estar todos allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola llego por Air Asia a Kl , por lo que supongo Klia2 , sobre las 11 de la noche y tengo que ir hasta Chinatown (jalang Petaling ) que me recomiendan? voy con una valija y mochila
⬆️ Arriba

Willy Fog

aquatarkus17 Escribió:
Hola llego por Air Asia a Kl , por lo que supongo Klia2 , sobre las 11 de la noche y tengo que ir hasta Chinatown (jalang Petaling ) que me recomiendan? voy con una valija y mochila
Bus de la compañía STAR SHUTLLE, cuando vayas a comprar los tickets en la salida del aeropuerto di que vas a China Town, esta compañía es la única (al menos lo era) que te deja cerca de China Town, las demás te dejan en Sentral
⬆️ Arriba

Experto

Ahi veo que posteareon de Star Shuttle que me dejaria en Puduraya Central, mi pregunta seria ahora para noi ir caminando de noche con una valija las pocas cuadras a mi hotel alguine sabe si a esas horas hay algo para tomar ahí o que me aconsejan? . Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros. Por vuestra experiencia, ¿cuánto tiempo se tarda desde que aterrizas hasta que puedes estar cogiendo el shuttle a KL?
Aterrizo a las 21.45 y quiero comprar billetes para el starwira shuttle. Tiene las horas 22:30, 23:15, 00:00.

¿Creéis que puedo llegar al de las 22.30?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

valenciano85 Escribió:
Hola compañeros. Por vuestra experiencia, ¿cuánto tiempo se tarda desde que aterrizas hasta que puedes estar cogiendo el shuttle a KL?
Aterrizo a las 21.45 y quiero comprar billetes para el starwira shuttle. Tiene las horas 22:30, 23:15, 00:00.

Gracias
un poco justo ya que tendrás que pasar control y recoger equipaje todo contando de que no haya retraso, lo compraría allí no tendrás problemas para hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
valenciano85 Escribió:

Gracias
un poco justo ya que tendrás que pasar control y recoger equipaje todo contando de que no haya retraso, lo compraría allí no tendrás problemas para hacerlo

¿Sí? Vale, pues lo compraré allí. No sea que pague uno, no llegue, y me toque pagar otro.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llegamos a las 14.10 a klia y he visto que en bus con starwira.com te cuesta 10RM y nos deja en puduraya (nuestro hotel es el chinatown y esta a 6 min caminando según google)

La pregunta seria que hay los siguientes horarios de salida del bus: 14.45-15.15-15.45

Sí el avión llega a las 14.10, pensais que se puede coger el de 14.45?

Es mejor que compre el ticket online? O ya lo compro allí y me evitó la incertidumbre de saber que hora tengo que escoger?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tomadivx Escribió:
Hola, llegamos a las 14.10 a klia y he visto que en bus con starwira.com te cuesta 10RM y nos deja en puduraya (nuestro hotel es el chinatown y esta a 6 min caminando según google)

La pregunta seria que hay los siguientes horarios de salida del bus: 14.45-15.15-15.45

Sí el avión llega a las 14.10, pensais que se puede coger el de 14.45?

Es mejor que compre el ticket online? O ya lo compro allí y me evitó la incertidumbre de saber que hora tengo que escoger?
Si tienes que coger equipaje, pasar el control... Puede que te sea un poco justo para coger el de 14:45, todo contando con que el vuelo no se retrase, de todas formas no tendrás problemas en comprar el billete allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Compralo aquí. Hay que caminar un monton, colas infinitas en inmigración y ademas hemos llegado con 30 minutos de retraso
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por comentar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, por favor necesito vuestra ayuda, somos 3 parejas con niños que viajamos el día 16 agosto a kuala lumpur , los traslados los teniamos contratados y nos han dejado tirados hoy he recibido un correo diciendome que no pueden hacerlo, casi me da algo.
Por favor necesito que me ayudeis porque hay un día que el vuelo nos sale desde KLIA2 a las 6:45h, y necesito el transporte desde bukit bitang al aeropuerto , todos los transportes he visto que comienzan sobre las 5 de la mañana por lo que necesitaria uno privado.....
Como lo hago???
Ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

optiquera Escribió:
Buenos días, por favor necesito vuestra ayuda, somos 3 parejas con niños que viajamos el día 16 agosto a kuala lumpur , los traslados los teniamos contratados y nos han dejado tirados hoy he recibido un correo diciendome que no pueden hacerlo, casi me da algo.
Por favor necesito que me ayudeis porque hay un día que el vuelo nos sale desde KLIA2 a las 6:45h, y necesito el transporte desde bukit bitang al aeropuerto , todos los transportes he visto que comienzan sobre las 5 de la mañana por lo que necesitaria uno privado.....
Como lo hago???
Ayuda
Taxi, ¿has preguntado en el hotel donde os alojaréis? buses si que hay desde las 3 pero os tendríais que desplazar a Sentral
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
optiquera Escribió:
Como lo hago???
Ayuda
Taxi, ¿has preguntado en el hotel donde os alojaréis? buses si que hay desde las 3 pero os tendríais que desplazar a Sentral

Yo también opto por el taxi. Os tocará coger un par de ellos... Posiblemente os salga incluso más barato que pagar todos los klia ekspress
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuestro vuelo de vuelta sale a las 8 de la maniana, cogeremos taxi sobre las 5...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
A ver si me podéis ayudar.... El día 12 de septiembre tenemos el vuelo a las 8.30 desde el Aeropuerto de Kuala Lumpur Sultan Abdul Aziz Shah (SZB) y estaremos alojados en un hotel en la zona de Bukit Bintang.
Me podríais decir si es fácil llegar al aeropuerto? Que cogemos un taxi o transporte publico?
Muchs gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos , me ha quedado claro que podre coger taxis en todo momento. Gracias a todos porque trnia dudas de que a las 3 am nl tuviera taxis, me quedo mas tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Nuevamente una consulta llego a kl2 a los 23.20 y voy a chinatown, me aconsejaron hel star shuttle hasta puduraya que veo que esta cerca , estuve viendo que con klia express hasta klsentral es mas rapido, podre hacer eso? esta lejos de chinatown y conseguire taxi o me sigue convinedo la primera opción ( voy a jalan Petaling con mochila y valija)
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, buenas tardes!
No sé si voy bien encaminada... A ver si me podeis ayudar...
Puedo ir en metro con la linea lila hasta el aeropuerto internacional de Kuala (ultima parada)?? No sé si estoy entendiendo bien el mapa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes