Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha comprado los vuelos internos directamente en la web de AirKBZ o en otra?
Lo digo porque Seven Diamonds, me da el mismo precio que AirKBZ, le pagaría cuando llegue en dólares o en la moneda de Myanmar pero para ello tendría que cambiar euros a dólares aquí en el banco o cuando llegue a Myanmar cambiar los euros a kyat pero el cambio que me dicen los de Seven Diamonds es de: Today rate is 1 USD = 1245 Ks, así que prefiero creo a no ser que alguno de vosotros me haga ver que estoy en un error, comprarlos directamente en las webs de las compañías y al pagar con la tarjeta el banco me hace el cambio actual euro-dólar.
Nosotros hemos tenido que abortar nuestro viaje a Katmandú y encima perder los vuelos con Air Asia que no admiten cancelaciones, así que estamos pensando en cambiar la ruta desde Kuala Lumpur a Yangon (con el presupuesto bastante castigado).
La duda la enque trayecto hacer para seis días, estamos pensando en coger un vuelo internacional a Yangon desde ahí a Heho (doméstico) desde Heho a Bagan (doméstico) y volver al Kuala Lumpur desde Mandalay (yendo en coche desde Bagan a Mandalay). En definitiva, visitar Yangon, Bagan y el lago, no sé si este itinerario es el mejor con el escaso tiempo que tenemos desde el 31 de agosto al 5 de septiembre (también nos planteamos eliminar el lago para no darnos más paliza de avión porque para entonces ya llevaremos una buena).
En cuanto a la contratación de los vuelos domésticos parece ser que comentáis que es mejor comprarlos con OWAY ...
En fin ... Agradeceríamos algún comentario para intentar arreglar el desastre de la pérdida del vuelo a Nepal ...
Nosotros hemos tenido que abortar nuestro viaje a Katmandú y encima perder los vuelos con Air Asia que no admiten cancelaciones, así que estamos pensando en cambiar la ruta desde Kuala Lumpur a Yangon (con el presupuesto bastante castigado).
La duda la enque trayecto hacer para seis días, estamos pensando en coger un vuelo internacional a Yangon desde ahí a Heho (doméstico) desde Heho a Bagan (doméstico) y volver al Kuala Lumpur desde Mandalay (yendo en coche desde Bagan a Mandalay). En definitiva, visitar Yangon, Bagan y el lago, no sé si este itinerario es el mejor con el escaso tiempo que tenemos desde el 31 de agosto al 5 de septiembre (también nos planteamos eliminar el lago para no darnos más paliza de avión porque para entonces ya llevaremos una buena).
En cuanto a la contratación de los vuelos domésticos parece ser que comentáis que es mejor comprarlos con OWAY ...
En fin ... Agradeceríamos algún comentario para intentar arreglar el desastre de la pérdida del vuelo a Nepal ...
Gracias por anticipado ...
En 6 días no es viable pasar por todos los sitios que planteas. Yangon-Inle-Bagan-Mandalay en tan poco tiempo solo te va a representar gastarte un dineral en trayectos aereos, que en Myanmar no son igual de baratos que en otros paises de la zona, para llegar a los sitios y tener que ir corriendo sin tiempo para disfrutar.
Con solo 5-6 días porque no dejas Myanmar para otra ocasión y le dedicas al menos un par de semanas?
Pues si es lo que me estoy planteando, el problema es que tenemos bastante trillada esta zona de Asia, excepto Laos, pero por las fotos y videos veo que esta lejos de los paisajes y monumentos de Myanmar ...
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Hola izen,
No conozco Laos, pero Myanmar es para dedicarle un par de semanas, y como dice viruss los vuelos internos no son tan baratos como en el resto de Asia. Yo si fuera tu, lo dejaría para otra ocasión.
Pinzas1234 Escribió:
Muchas gracias Carymi. Les pregunto enseguida. Nos hemos puesto en contacto con los hoteles que hemos reservado y ninguno pone ningún impedimento pero preferimos asegurar el tiro. Por ejemplo, sólo habíamos comprado un vuelo interno entre Bagan y Hecho y ayer ya miramos en oway si había posibilidad de volar entre Mandalay-Bagan y Heho-Mandalay pero aún estamos a la espera de ver como avanzan estas tormentas que nos tienen a muchos en vilo.
Yo he reservado los vuelos con Seven Diamond me han dicho que me los llevan al hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Carymi Escribió:
Pinzas1234 Escribió:
Muchas gracias Carymi. Les pregunto enseguida. Nos hemos puesto en contacto con los hoteles que hemos reservado y ninguno pone ningún impedimento pero preferimos asegurar el tiro. Por ejemplo, sólo habíamos comprado un vuelo interno entre Bagan y Hecho y ayer ya miramos en oway si había posibilidad de volar entre Mandalay-Bagan y Heho-Mandalay pero aún estamos a la espera de ver como avanzan estas tormentas que nos tienen a muchos en vilo.
Yo he reservado los vuelos con Seven Diamond me han dicho que me los llevan al hotel.
Hola Carymi! Yo reservé con ellos los vuelos y me han ofrecido un servicio inmejorable tanto en precios con respecto a otras agencias y, efectivamente, nada más llegar al hotel de Yangon, ya me estaban esperando con ellos en la mano. Me los dieron, los comprobamos y les pagué. Todo genial y super rápido, eso sí, pago en efectivo y en dólares.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Buenos días! ! Esta noche Sí que ha caído una buena pero ahora el cielo está precioso. Uff, menudo calorazo que vamos a pasar.
Y... Jolín Javigar, vaya poético que estás hoy, me ha encantado ja ja ja!
Tanto los dos vuelos como las vanettes que hemos utilizado super bien. Los aviones totalmente nuevecitos y aunque el primero era de Air Kzb, volamos con Air Yadanarpon y... El segundo vuelo era con Air Bagan, pues volamos con Air Mandalay ja ja ja.
Llevan un cachondeo total con ésto pero no os preocupéis porque lo tienen muy bien organizado y enseguida os dirán a que mostrador os tendréis que dirigir y para que no haya confusión alguna, ya que estos vuelos hacen varios trayectos de tacada, os ponen una pegatina en la camiseta con el logotipo de la compañía y donde hay que bajar je je je.
Respecto a nuestra experiencia con los vuelos.
Nos mantuvieron la compañía que compramos, KBZ, solo hicimos el trayecto Yangon-Bagan. Salimos tres horas tarde por que según decían estaba cayendo una tormenta muy fuerte en Bagan, como no hay pantallas ni nada tienes que ir preguntado contiunamente en caso de que te pase algo así, he de decir que nos dieron un café y unos bollos por la espera, se agradece. Los aviones nuevos pero pequeñitos y de hélices. En el avión nos dieron una bandejita con galletas de mantequilla, agua, chocolate y un pastelito.
Lo que mas me choco de todo como ya comentasteis es el hecho de llegar y encontrarte en una sala que podría ser un almacen vacio sin cintas nii nada, donde se agolpe gente esperando sus maletas y algunos grupos de orientales se avalanzan sobre los maleteros en busca de la suya, mia!! mia!! This is Myanmar!! Jejej.
Pinzas1234 Escribió:
Muchas gracias Carymi. Les pregunto enseguida. Nos hemos puesto en contacto con los hoteles que hemos reservado y ninguno pone ningún impedimento pero preferimos asegurar el tiro. Por ejemplo, sólo habÃÂÂÂamos comprado un vuelo interno entre Bagan y Hecho y ayer ya miramos en oway si habÃÂÂÂa posibilidad de volar entre Mandalay-Bagan y Heho-Mandalay pero aún estamos a la espera de ver como avanzan estas tormentas que nos tienen a muchos en vilo.
Alguien a comprado veulos a través de OWAY?
Yo acabo de hacerlo y tengo una duda...el mail que te envian con el itinerario..es suficiente?. Te envian mas tarde una confirmación con los billetes?
Lo digo porque Seven Daimonds me dice que un trayecto está agotado pero a mi en la web de Oway me ha dejado comprarlo....incluso en lapropia web de la aerolinea aparece...que e me decis?
Alguien a comprado veulos a través de OWAY?
Yo acabo de hacerlo y tengo una duda...el mail que te envian con el itinerario..es suficiente?. Te envian mas tarde una confirmación con los billetes?
Lo digo porque Seven Daimonds me dice que un trayecto está agotado pero a mi en la web de Oway me ha dejado comprarlo....incluso en lapropia web de la aerolinea aparece...que e me decis?
Gracias!!
Yo compré con ellos. Te deja hacer el pago después de ver un vuelo que te interesa... Ellos te mandan un email de que todo se ha hecho correctamente y, posteriormente, te vuelven a enviar un correo en el e-tiket si la compañía aérea tiene este sistema y con eso es suficiente para ir al aeropuerto o... Si te lo tiene que entregar en algún sitio o lo recoges en taquillas del aeropuerto o en oficinas suyas ...
Si, por el contrario no puede comprar ese vuelo, te dan una alternativa de vuelo con otra compañía... >Siempre te preguntan, contestan rápido y hacen lo que tu prefieras...
Es una compañía seria y fiable.
A veces los vuelos no los tienen disponibles todas las web o agencias.. No sé por qué.. Pero a mi me pasó con air KBZ no me vendía un vuelo suyo en su web, ni poniéndome en contacto con ellos por email , y me los ofreció oway.
Hola,
Tenia pensado ir de Bagan a Mandalay en bus, pero! estoy mirando vuelos para el mismo trayecto con Air Bagan y no se si cogerlo.
Me podes decir que tal es esta compañía? habéis volado con ella?
Gracias
Super Expert Registrado: 03-01-2015 Mensajes: 273
Las compañias en Myanmar son todas parecidas, con aviones pequeños pero a nosotros nos parecieron seguros. Aunque elegimos GoldenMyanmar porque era más barata, como solo eramos 6 personas nos pasaron a Air Bagan...y bien.
La diferencia de autobús a avión.
Autobús...un montón de horas por carreteras malas.
Avión...30 minutos de Myanmar a Bagan (Nyaung U), saliendo de Myanmar en torno a las 8 de la mañana y pudiendo estar a las 10 visitando los templos de Bagan, tras dejar la maleta en el hotel (el aeropuerto está a escasos 5-10 minutos en taxi...no tienes más opción que tomar un taxi) y alquilando una bicicleta eléctrica en el puesto más cercano (casi en todos los sitios cuesta igual)
Nosotros lo tuvimos claro.
Hola,
Tenia pensado ir de Bagan a Mandalay en bus, pero! estoy mirando vuelos para el mismo trayecto con Air Bagan y no se si cogerlo.
Me podes decir que tal es esta compañía? habéis volado con ella?
Gracias
Yo he volado con ellos y muy bien. Muy puntuales y dan aperitivo durante el vuelo.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
AirKBZ es la mas grande y la que menos cancela, la menos recomendada aunque mas barata es Golden Myanmar pero en cuanto a servicio y aviones son todas similares y cuando cancelan te recolocan en otro vuelo.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16505
¡Hola!
Acabo de contactar con Seven Diamonds para comprar el trayecto Heho-Yangón. Me comenta que me mandará el enlace para hacer el pago on line y que al precio de los billetes debo sumarle un 5% por los cargos del banco. ¿A alguien más le ha pasado? Todas las experiencias que he leído sobre Seven Diamonds hablan de pagar en destino, no con antelación.
Gracias.
Con qué compañía aérea es? porque hay varias que puedes comprar directamente en su web.. Y si no, también pide precio en oway. Les dices que los de 7 diamonds que no te interesa pagar un cargo del 5% y que si te da alternativa a pagar el primer día en destino como a todo el mundo y si no, que se olvide!!!!!