Language:

Información Fresca de Myanmar ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p19 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Next
Page 23 of 48 - Topic with 947 messages and 521316 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
A disfrutarlo, nosequenombre y olmus 29! Pasarlo muy bien
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buen viaje chic@s, a disfrutar mucho!!
Back to ⬆️

Super Expert

Ole Ole ... Cuanta gente de viaje!!!
Chicos, nosequenombre y olmus 29, esperamos noticias fresquitas!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Posted:

Dr. Livingstone

danijor wrote:
Buenas! El conductor de Mandalay del q pasé el contacto nos cobró 40000 ky , con aire acondicionado, un coche amplio. Nosotros contratamos la excursión de las tres capitales en el mostrador del hotel Pearl, y nos tocó el conductor q os recomendé. Igual con él directamente es más barato. La tarde antes otro conductor me ofreció lo mismo al mismo precio. Dependiendo del vejiculo (con aire, sin, tipo thrisaw) puedes bajar más el precio, pero yo volvería a pagar los 40000 k . Si vais al Pearl es facil pedir la excursión y pedir q lo llamen a él.
Monywa me ha encantado. Hemis estado en el Chindwin. Desde recepción te lo organizan también todo: los billetes en vamette 6000 kcon aire (el último q salia hacia bagan a las 1330h ) y si no un taxi pero mos pedia 80 $ de Monywa a Bagan.
Antes de coger el bus hemos ido a las cuevas: hemos salido del hotel a las 7 en tuk tuk hasta el rio (1000k) allí hos cruzado con la barquita q vale 2500 k el trayecto. Después de cruzar cogemos un taxi tipo tjrisaw por 20000 k q nos lleva y trae. Es muy facil. Las cuevas merecen mucho la pena. A las 12 volviamos a estar en Monywa tomando unas cerves para hacer tiempo hasta las 1330.
La excursion a los budas gigantes y la padoda frikye nos salio por 10000 k en trisaw , en taxi 35000 k, pero nos parecio bestia la diferencia y fuimos mas de cutrillos. Tamboen nos lo montaron en unsuspiro desde el mostrador del Chindwin . No se si alguien va, lo estan pintando y tiene un olor muy especial.......
A la vuelta os lo explico todo mejor (y con acentos !). Disculpar la ortografía! Xualquoer cosa q pueda ayudaros, encantado, me hace mucja ilusión.

¡Hola Danijor!!!! Te echo muuuucho de menos!! ¿Ande estás??? jajajajaja!

¿Cómo está yendo todo??? Uff, como echo de menos esa información bien fresquita!!

Por fi, si te puedes volver a conectar, una preguntica de las mías chorronas de última hora jajajaj, para ver las Cuevas de Moniwa, ¿se paga entrada? ¿Y para los Budas y la otra Pagoda???

¿Y en resto de lugares que hayas visitado?

Muchísimas gracias y SIGUE DISFRUTANDO TODO LO QUE PUEDAS Y MÁS!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Fresisui wrote:

Jejejeje, nosotros también estamos a las puertas!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Otra preguntica más, a ver si me la sabéis responder!! Jejeje, ésta es un clásico en las preparaciones de mis viajes jajajaja.

¿Alguno de vosotros, de los que estáis allí o que habéis vuelto recientemente, sois fumadores?

¿Sabríais decirme el coste de un paquete de tabaco, por ejemplo, Marlboro? Digo este porque es el que normalmente se puede comprar en todo el Sudeste Asiático.

Es que depende del precio, sabré si me llevo desde aquí que... Nunca lo he hecho puesto que siempre, me ha costado muchísimo más barato que en España pero... Por si acaso, me gusta preguntar.

Y además, si me lo tengo que llevar... Menudo coñazo tú por el sitio que ocupa jajajaja!

Gracias compis!!! Jejejej, empiezo a estar pesadita ¿eh?? Uff, eso son los nervios jajajaja.
Back to ⬆️

Super Expert

emerald wrote:
Fresisui wrote:

Jejejeje, nosotros también estamos a las puertas!!!!

Vale, vale.... Emerald... YA SE QUE TAMBIEN TE VAS TU BIEN PRONTITO ... Mientras el resto nos quedamos en casa pasando calor esperando que lleguen las vacaciones!

Disfrutar mucho y nos cuentas a la vuelta!
Back to ⬆️

Admin

emerald wrote:
Otra preguntica más, a ver si me la sabéis responder!! Jejeje, ésta es un clásico en las preparaciones de mis viajes jajajaja.

¿Alguno de vosotros, de los que estáis allí o que habéis vuelto recientemente, sois fumadores?

¿Sabríais decirme el coste de un paquete de tabaco, por ejemplo, Marlboro? Digo este porque es el que normalmente se puede comprar en todo el Sudeste Asiático.

Es que depende del precio, sabré si me llevo desde aquí que... Nunca lo he hecho puesto que siempre, me ha costado muchísimo más barato que en España pero... Por si acaso, me gusta preguntar.

Y además, si me lo tengo que llevar... Menudo coñazo tú por el sitio que ocupa jajajaja!

Gracias compis!!! Jejejej, empiezo a estar pesadita ¿eh?? Uff, eso son los nervios jajajaja.

El tabaco como el Marlboro algo menos de 2000 kyats. Te saldrá más a cuenta comprarlo allí que en España.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

viruss wrote:
emerald wrote:

El tabaco como el Marlboro algo menos de 2000 kyats. Te saldrá más a cuenta comprarlo allí que en España.

Saludos.

Muchísimas gracias Viruss!!!! Genial, porque... Por ejemplo, el año pasado en Sri Lanka... Uff, una pasada de caro, vamos que... Súper parecido a España y esto es debido a las Normas tan tajantes que tienen en este País sobre el tabaco.

No pueden fumar en la calle y sólo lo hacen en pubs, restaurantes, bares, etc. Menos mal que esta Norma no la aplican a los turistas como en algún País Musulmán durante el Ramadán que si no...

Y, de verdad, para ser País del Sudeste Asiático me sorprendió muchísimo pero como hicimos escala en Estambul, allí aproveché y me pude aprovionar.

Pero este año con lo que me has escrito, lo tengo claro, no me merece la pena ir cargada y, además, hago escala en Yeddah que... Allí si que no tengo ni idea de cómo estarán los Duty Frees así que fenomenal.

Muchas gracias !
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Posted:

Super Expert

emerald wrote:
danijor wrote:
Buenas! El conductor de Mandalay del q pasé el contacto nos cobró 40000 ky , con aire acondicionado, un coche amplio. Nosotros contratamos la excursión de las tres capitales en el mostrador del hotel Pearl, y nos tocó el conductor q os recomendé. Igual con él directamente es más barato. La tarde antes otro conductor me ofreció lo mismo al mismo precio. Dependiendo del vejiculo (con aire, sin, tipo thrisaw) puedes bajar más el precio, pero yo volvería a pagar los 40000 k . Si vais al Pearl es facil pedir la excursión y pedir q lo llamen a él.
Monywa me ha encantado. Hemis estado en el Chindwin. Desde recepción te lo organizan también todo: los billetes en vamette 6000 kcon aire (el último q salia hacia bagan a las 1330h ) y si no un taxi pero mos pedia 80 $ de Monywa a Bagan.
Antes de coger el bus hemos ido a las cuevas: hemos salido del hotel a las 7 en tuk tuk hasta el rio (1000k) allí hos cruzado con la barquita q vale 2500 k el trayecto. Después de cruzar cogemos un taxi tipo tjrisaw por 20000 k q nos lleva y trae. Es muy facil. Las cuevas merecen mucho la pena. A las 12 volviamos a estar en Monywa tomando unas cerves para hacer tiempo hasta las 1330.
La excursion a los budas gigantes y la padoda frikye nos salio por 10000 k en trisaw , en taxi 35000 k, pero nos parecio bestia la diferencia y fuimos mas de cutrillos. Tamboen nos lo montaron en unsuspiro desde el mostrador del Chindwin . No se si alguien va, lo estan pintando y tiene un olor muy especial.......
A la vuelta os lo explico todo mejor (y con acentos !). Disculpar la ortografía! Xualquoer cosa q pueda ayudaros, encantado, me hace mucja ilusión.

¡Hola Danijor!!!! Te echo muuuucho de menos!! ¿Ande estás??? jajajajaja!

¿Cómo está yendo todo??? Uff, como echo de menos esa información bien fresquita!!

Por fi, si te puedes volver a conectar, una preguntica de las mías chorronas de última hora jajajaj, para ver las Cuevas de Moniwa, ¿se paga entrada? ¿Y para los Budas y la otra Pagoda???

¿Y en resto de lugares que hayas visitado?

Muchísimas gracias y SIGUE DISFRUTANDO TODO LO QUE PUEDAS Y MÁS!!!!

Hola Emerald desde Ao Nang!
Para entrar a las cievas hau que pagar 2000 kyays en Po Wing Taung y 2000 mas para el otro conjinto más modesto.
Al buda gigante y al reclinado no pagamos nada, pero no entramos en ellos (llegamos que los cerraba n y los vimos desde fiera).
El templo de thanbudha Paya. El de los tropecientosmil buditas, también pagamos entrada pero no recuerdo cuanto.
Hace casi un mes q no fumo, pero el Winston, que era mi tabaquito, es de los más baratitos en Myanmar, sale a unos 5 eur el cartón ( sí, 50 céntimos la cajetilla). Fúmate alguno a mi salud,Emerald!
Pasaoslo muy bien todos los q empezáis en breve! Un abrazo muy fuerte desde Krabi, donde continua haciendo un tiempo fantástico como ya apuntaban hace una semana los foreros del hilo de Tai!
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenos días desde el zfretti hotel de bagan. Acabamos de llegar en vuelo de air kbz desde yangon. En yangon nos ha llovido intermitentemente pero hemos podido ir viendo todo lo previsto, lo bueno es que hace calor pero no es asfixiante. Shew dagon, impresionante, no tiene nada que desmerecer a otros lugares del sudeste asiático, eso sí, la ciudad de yangon y sobre todo los edificios están que se caen literalmente, el trafico caótico como en cualquier megapoli asiática.

El vuelo para bagan ha salido con 2 horas de retraso según nos han dicho por que estaba lloviendo mucho en el aeropuerto de bagan.

Ahora aquí en el zfretti caen cuatro gotas. Respecto al hotel, pues.... Como era de esperar corto en comparación calidad-precio. Detalles pocos, limpieza regular, hemos cogido la deluxe igual que en yangon y de luxes.... Nothing... No quiero pensar como serán las standards, pero en mnyanmar es la tónica general, lo hemos estado comentando con otros viajeros en la espera del aeropuerto y opinaban igual... Te ofrecen poco para lo que pagas en comparación a los países vecinos, así que si eres exigente notas bastante diferencia con respecto a eso, pero bueno es lo que hay.

En fin... Ahora a visitar la joya de Myanmar...
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosequenombre, me alegro de que te impresionara la Shwedagon, a mi me pareció increíble también.

Disfruta mucho de Bagan!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nosequenombre wrote:
Buenos días desde el zfretti hotel de bagan. Acabamos de llegar en vuelo de air kbz desde yangon. En yangon nos ha llovido intermitentemente pero hemos podido ir viendo todo lo previsto, lo bueno es que hace calor pero no es asfixiante. Shew dagon, impresionante, no tiene nada que desmerecer a otros lugares del sudeste asiático, eso sí, la ciudad de yangon y sobre todo los edificios están que se caen literalmente, el trafico caótico como en cualquier megapoli asiática.

El vuelo para bagan ha salido con 2 horas de retraso según nos han dicho por que estaba lloviendo mucho en el aeropuerto de bagan.

Ahora aquí en el zfretti caen cuatro gotas. Respecto al hotel, pues.... Como era de esperar corto en comparación calidad-precio. Detalles pocos, limpieza regular, hemos cogido la deluxe igual que en yangon y de luxes.... Nothing... No quiero pensar como serán las standards, pero en mnyanmar es la tónica general, lo hemos estado comentando con otros viajeros en la espera del aeropuerto y opinaban igual... Te ofrecen poco para lo que pagas en comparación a los países vecinos, así que si eres exigente notas bastante diferencia con respecto a eso, pero bueno es lo que hay.

Un saludo

Nosequenombre, Danijorrrr!!!!

Muchísimas gracias por la información "fresquita" jejejeje!! Nosotros salimos ya mañana así que, ahora sí, los nervios están a flor de piel jejejeje.

Estoy siguiendo el tiempo y... Jolín, menos en Bagan y Mandalay, lo demás es una pasada. Espero que se equivoquen y no sea cierto eso que estoy viendo de que está lloviendo todo el santo día pero no uno, si no tooooodos !!

Mirar, mirar:

www.eltiempo.es/yangon.html

Nosequeeeee, y este es de Bagan:

www.eltiempo.es/birmania/bagan.html

Un saludo y DISFRUTAR MUCHÍSIMO!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Buen viaje emerald
Ve avisando q detras venimos más
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Javigar!!!

En cuanto pueda, me conectaré y os contaré aunque... Eso, hasta el día 4 no será posible ya que es el día que llegamos a Yangon.

Mañana hacemos noche en Madrid haciendo una visita a mis cuñados y el domingo a primera hora SÍ QUE SALIMOS PARA KUALA LUMPUR!!!

Oleeee, además, Kuala Lumpur es una ciudad que me encanta y como llegamos a mediodía, no me importaría acercarme hasta el centro y dar una vueltecica pero, lo dicho, el 4, os cuento nuestras primeras impresiones sobre Yangon.

El 5 al mediodía, partiremos hacia Inle!! Y mientras haya buen wi-fi.... Jejejeje, ahí que estaré jejejej!
Back to ⬆️

Super Expert

nosequenombre wrote:

Un saludo

Ostras que faena con la lluvia... Oye ya nos diras que tal los alrededores del Zfreeti, ¿hay sitios para cenar cerquita? ahh... ¿que tal el desayuno en el hotel? Dices que la limpieza de la habitación es justita ¿en serio? ¿La entrada turistica para Bagan la habeis comprado en el aeropuerto? Al final el transfer aeropuerto al hotel por cuanto? Habeis hecho check-in en el hotel por la mañana prontito?
Pasarlo muy bien, no dejeis para mañana lo que podais ver-hacer-comer-beber hoy.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mingalabs desde la soleada bagan.
Fresisui... Efectivamente hay bastantes lugares para comer alrededor y alquilar motos y bicis delante del hotel. Ya os contare. Nosotros ayer cogimos dos e bike y hoy moto y es genial para explorar bagan... Nos esta encantando, es increible la cantidad de estupas diseminadas en areas de extension enorme.... Imposible verlo todo ni en una semana... Eso si, te tieene que gustar el tema... Nosotros esta tarde y mañana volvemos que hemos descubierto una zona esta mañana muy chula.
Respecto al hotel... A ver, no esta mal, pero hay que entender que una habitación que en los paises vecinos te costaria 30-40 € aquí estas pagando 60-70 y encima te encuentras las toallas y las sabanas con las tipicas manchas que ya no salen y otros detalles que sonlos que marcan la diferencia, pero fresisui, el.hotel esta bien, ahora estamos en la piscina y se esta de maravilla, las hamacas también aogo sobadas y algin cable pelao que da un poco de miedito jeje pero vamos que para ser birmania no esta mal
Nos estamos sorprendiendo miucho de ver que apenas hay occidentales y que casi todos los.que hay son españoles... Se chapurrea mas español en los tenderetes de los templos de lo que he visto por ejemplo en csmboya o vietnam... Parece que somos de los primeros que queremos conocer el pais.... Ya os seguire contando que nos vamos a seguir viendo cositas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola nosequenombre y a todos geniales compis del foro.

Estamos ahora mismo en el hotel se Kuala Lumpur en donde sólo hacemos noche para a primera hora de mañana salir hacia Yangon! !

Oleee ja ja ja!

El vuelo con Saudia super bien, os la recomiendo totalmente y... En cuanto a lo demás, mañana, por fin, estaremos en Myanmar y en cuanto pueda os pasaré información fresquita de Yangon.

Un besico!
Back to ⬆️

Super Expert

emerald wrote:

Estamos ahora mismo en el hotel se Kuala Lumpur en donde sólo hacemos noche para a primera hora de mañana salir hacia Yangon! !

Oleee ja ja ja!

El vuelo con Saudia super bien, os la recomiendo totalmente y... En cuanto a lo demás, mañana, por fin, estaremos en Myanmar y en cuanto pueda os pasaré información fresquita de Yangon.

Un besico!

Jo que envidia!!! Esperamos mensajitos con las novedades!
Dale recuerdos a las Petronas!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Fresisui wrote:
emerald wrote:

Oleee ja ja ja!

Un besico!

Jo que envidia!!! Esperamos mensajitos con las novedades!
Dale recuerdos a las Petronas!!

URGENTE

Hola. Estamos en Bangkok y dentro de unas horas tenemos un vuelo a myanmar. Hemos visto que hay inundaciones. Llueve mucho... Parece todo muy caótico. No sabemos que hacer. Esta nos por cancelar el viaje que tenemos planeado del 4 al 15 e irnos a indonesia.

Por favor. AlguiEn puede ayudarnos un poquito?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages