Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo hago ese mismo trayecto de mandalay a bagan y a la inversa, lo he contratado con thaung Kyi. MI MARIDO ME MATA. Menos mal que no lee este foro... Jjjjjj
Hola que tal?
En Octubre nos vamos a Myanmar 28 días. Ya tenemos la ruta que vamos a hacer pero me estoy volviendo loco para encontrar buses de Hsipaw a Mandalay, únicamente he visto uno que sale a las 6:00AM. No se si alguien ha hecho esa ruta en bus o sabe horarios.
Muchas gracias,
Hola que tal?
En Octubre nos vamos a Myanmar 28 días. Ya tenemos la ruta que vamos a hacer pero me estoy volviendo loco para encontrar buses de Hsipaw a Mandalay, únicamente he visto uno que sale a las 6:00AM. No se si alguien ha hecho esa ruta en bus o sabe horarios.
Muchas gracias,
Un saludo a todos
Si quieres aprovechar ese día coge el de las 6 am, el trayecto son unas 6 horas. Al mediodía también hay bus, sobre las 14-15 h.
Para un recorrido yangon, inle, bagan, mandalay, yangon, que tiempo mas o menos se echa en transporte entre ciudad y ciudad?
Transporte por carretera, me refiero
Nosotros hicimos en bus Yangon-Inle 12 horas, Inle-Bagan 8 horas y Bagan-Mandalay 4 horas. El de Yangon era nocturno el resto diurnos por ver paisaje.
Saludos.
Y son soportables los traslados? es que lo veo una barbaridad por el tiempo.
Ahora mismo es lo que mas me echa para atras a la hora de elegir este destino
Lo de soportable o no depende de cada uno, si estas acostumbrado a ello por haber cogido muchos autobuses en países de la zona la verdad es que ni le prestas atención si son 10-12 o mas horas. Ten en cuenta que en estos países las distancias no hay que medirlas en kilómetros sino en horas. Recorrer 300 kms no es igual en el Sudeste Asiático que en Europa.
Si ves que no vas a aguantar trayectos largos de bus mira la opción avión, lo único que es mas caro que el bus. Sinceramente no descartaría un sitio porque los trayectos se lleven su tiempo, tómatelo con calma e intenta disfrutar de cada trayecto y si es nocturno intenta descansar.
Hola que tal?
Muchas gracias,
Un saludo a todos
Si quieres aprovechar ese día coge el de las 6 am, el trayecto son unas 6 horas. Al mediodía también hay bus, sobre las 14-15 h.
Muchas gracias el del mediodía nos vendría genial!!
Tal como dice Viruss, lo de soportable va en función de cada uno.
Para mi el trayecto más largo desde Yangon a Inle no se me hizo pesado, lo hicimos en un bus en que las filas de asientos son de 2+1 con lo que los asientos son más grandes y se reclinan bastante más que los autobuses normales. Te dan un snack y agua, hacen un par de paradas en areas de servicio para que comas algo, ir al baño o estirar las piernas. Al ser un bus nocturno tampoco te enteras mucho de las horas.
Otra cosa importante, el aire lo ponen a tope así que echar algo de abrigo jejeje.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar a Inle desde Bagan en bus y muy bien. Salimos a las 7:30 y llegamos a las 3:15, con una parada de 30 min para comer. Bus grande, asientos cómodos y reclinables, AC, y un paisaje espectacular. Por 11000 kyats/p