Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones dificilisima,casi seguro que lo visitare,le haré caso a flamenquines,y estaré entre cuatro y seis días en sg,ya que esta vez quiero ver la ciudad mas profundamente, mis otras dos visitas me dejaron con ganas.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Muchas gracias a todos, especialmente a ruudrubio por las aportaciones.
Referente al Zoo, Night Safari, Jurong Bird Park y el River Safari, si tenéis intención de visitar mas de uno sale a cuenta comprar los combos online, ya que hacen descuentos.
Si queréis visitar los 4 también existe el ParkHopper con el que ahorras bastante. ( 79SG$/ adultos con el tram, barco...)
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola pichi-puchi. En efecto, yo las compré online que además sale más barato. Tienes que poner la fecha del night safari (recomendado 19.15 100%) y luego tienes una semana para los demás y al menos el zoo no tiene fecha.
Hilo para dudas relacionadas conel zoo y el Safari Nocturno de Singapur.
Dir: 80 Mandai Lake Rd, Singapore 729826
Web www.zoo.com.sg/
Nosotros también fuimos al Night safari es muy recomendable no hay nada igual en el mundo. Una visita que cámara en ruta no se podía perder. Tengo que deciros que hay varios zoos en Singapur todos ellos muy recomendables. También venden unos packs que puedes ir a todos los parques, pero este en concreto esta genial y se llega perfectamente en transporte público. También al inicio hay un show de fuego espectacular.