Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 11 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 161582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Javi, te acuerdas que te pregunté si había bus nocturno de Bago a Bagan y me dijiste que no pero si había desde la golden rock? por un casual te dijeron o viste los horarios de los buses? miro y miro y no encuentro nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Javi, te acuerdas que te pregunté si había bus nocturno de Bago a Bagan y me dijiste que no pero si había desde la golden rock? por un casual te dijeron o viste los horarios de los buses? miro y miro y no encuentro nada...

No Yalma, lo siento. Pero lo que si recuerdo es q me dijeron q lo mejor era volver a Yangón para de aquí ir a Bagan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Javi, abusando de ti otra preguntilla, se que cojiste un bus nocturno imagino que llegando a horas poco razonables, al tener hotel cogido desde aquí te pusieron pegas para darte habitación tan temprano? te cobraron algún suplemento?... Me queda poco y ya me empiezo a poner de los nervios. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Gracias Javi, abusando de ti otra preguntilla, se que cojiste un bus nocturno imagino que llegando a horas poco razonables, al tener hotel cogido desde aquí te pusieron pegas para darte habitación tan temprano? te cobraron algún suplemento?... Me queda poco y ya me empiezo a poner de los nervios. Gracias.

El nocturno q hice fue de Inle a Yangon. Llegamos a las 06:30 pero entre q buscas taxi, q no te claven, etc, y q además la terminal donde llega esta lejos, y el tráfico, llegamos al hotel sobre las 07:45 creo. Nos entregaron la hab y no me cobraron nada, y hasta desayuno me dieron, la verdad q el hotel era sencillo pero eran muy amables. Tranqui, ya veras que todo va bien
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Publicado:

Indiana Jones

Hola,
Que tal Myanmar para hacerlo por libre (sin guias ni conductores locales) con un niño de 7 años? que tal son los transportes allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
Hola,
Que tal Myanmar para hacerlo por libre (sin guias ni conductores locales) con un niño de 7 años? que tal son los transportes allí?

Yo no veo ningún inconveniente para llevar un niño de 7 años, los transportes son buenos pero las carreteras normalmente no con lo que los viajes son largos, si vas con un niño combinaría buses con vuelos para que no se haga tan pesado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
Hola,

El destino en si no es complicado ni mucho menos peligroso pero es cierto que los desplazamientos en buses son largos y las carreteras suelen ser sinuosas y con muchos baches.... (depende de los trayectos). Si tu hijo duerme bien pues no hay problema pero si se despierta fácilmente por los baches y cosas así se le puede hacer muy pesado. Quizás como te comenta Yalma puedes ver qué desplazamientos hacer en avión o tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo sobre transportes.

Si viajara con un niño, yo también combinaría vuelos con buses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña, a mi Birmania segura me pareció, pero comoda en cuanto a transportes no mucho, los aviones aun, pero buses y las carreteras malillas, fue mi percecpción de este verano pasado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te comento.
De Yangon a Bagán hay una autovía nueva con ese trayecto no hay problema.
De bagan a Inle o al revés la carretera es bastante mala y con muchas curvas ( quizá este trayecto mejor en avión)
De Inle a Mandalay decente aun sin ser autovía, si paras en Monywa que está a mitad de camino lo haces más llevadero en caso de querer hacerlo por tierra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buenas a todos, para visitar Yangon, Bagan, Inle y Mandalay ( entrando por Yangon y saliendo por Mandalay ).....si queremos sólo coger dos aviones internos como mucho y un bus, Van o similar.... ¿ Cual es el mejor orden ?
¿Sería el siguiente? : Yangón, vuelo a Inle, vuelo a Bagan, Bus a Mandalay .... Para hacer el trayecto por carretera que sea más corto.

Muchas Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Te comento.
De bagan a Inle o al revés la carretera es bastante mala y con muchas curvas ( quizá este trayecto mejor en avión)
De Inle a Mandalay decente aun sin ser autovía, si paras en Monywa que está a mitad de camino lo haces más llevadero en caso de querer hacerlo por tierra.

Yalma,
No sé si te has equivocado al poner el trayecto.. Creo que has querido decir de Bagan a Mandalay parando en Monywa ¿verdad? Es que desde Inle a Mandalay no se pasa por Monywa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por las respuestas. Lo valoraremos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
YALMA Escribió:
Te comento.

Yalma,
No sé si te has equivocado al poner el trayecto.. Creo que has querido decir de Bagan a Mandalay parando en Monywa ¿verdad? Es que desde Inle a Mandalay no se pasa por Monywa.

Cierto, gracias por la corrección
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Muy buenas a todos, para visitar Yangon, Bagan, Inle y Mandalay ( entrando por Yangon y saliendo por Mandalay ).....si queremos sólo coger dos aviones internos como mucho y un bus, Van o similar.... ¿ Cual es el mejor orden ?
¿Sería el siguiente? : Yangón, vuelo a Inle, vuelo a Bagan, Bus a Mandalay .... Para hacer el trayecto por carretera que sea más corto.

Muchas Gracias.
Saludos.

Si, para lo q quieres hacer esta bien así. El trayecto más corto es de Bagan a Mandalay, o a la inversa claro. Yo no cogi vuelo interno. Cogi coche de Mandalay a Bagan en un recorrido de 2 días con visitas y haciendo noche en Monywa, y los otros desplazamientos en bus, incluido uno nocturno. Y no tengo queja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias javigar. Y de los dos trayectos que serían en vuelo, ¿ Cual es el mas corto para hacer por carretera? por si al final nos pasamos de presupuesto con tanto vuelo.
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Muchas gracias javigar. Y de los dos trayectos que serían en vuelo, ¿ Cual es el mas corto para hacer por carretera? por si al final nos pasamos de presupuesto con tanto vuelo.
Gracias.
Saludos.

El de Bagan a Inle son unas 10h y el otro unas 12h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y también puedes hacer Mandalay - Bagan por el rio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laredo el trayecto en bus bagan-mandalay son 5 horas con parada en un sitio super guay jeje para ir al al baño. A mi la carretera me pareció bastante mala, peor que las camboyanas o vietnamitas, evidentemente, y el bus de "luxe" muy malo, pero fue un trayecto corto. Los aviones son un buena solución, aunque son caros, y la manera es diferente a la que estamos acostumbrados, pero el vuelo que hicimos no estuvo mal, sallimos con retraso pero fue por que había tormenta en la ruta, o eso nos explicaron. Fuimos con kbz, el avión aceptable y nos dieron de comer.

Las comunicaciones son así, no hay otra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias. Mas o menos ya sabía, era por estar mejor informado.
El tema es no estar 10 horas o mas en carretera.
Intentaremos buscar vuelos al mejor precio, alguna buena web recomendable para vuelos en Myanmar ??.
Y hacer sólo por carretera el traslado de Bagan a Mandalay.
Saludos .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes