The Fullerton Hotel - Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES en SINGAPUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mirad en hotelscombined que es un multibuscador y sale la mejor opción de reservas en web.

Y por cierto!! Me recordáis a Chenoa cantando: -" cuando tu vas... Yo vengo de allí... Cuando yo voy... Tu todavía estas aquí ..."
Que tierno!!!
⬆️ Arriba
Asunto: The Fullerton Singapur  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Estuvimos la semana pasada en el Fullerton y como era de esperar es una pasada.
Teníamos una habitación Courtyard y nos hicieron un upgrade a una con vistas al Clarke Quay.
Todas las comodidades posibles, un baño enorme con ducha y bañera, wifi super rápido y gratuito... Cualquier cosa que podáis imaginar.

Una cosa que me sorprendió porque nunca lo había visto y me pareció super útil y curioso es que en la habitación te encuentras un smartphone a tu disposición con conexión de datos y llamadas locales y una aplicación del hotel de interés turístico ( que visitar, restaurantes, transportes, horarios...)
Te lo puedes llevar y usar en tus visitas, una pasada vamos.

El taxi desde el aeropuerto nos costó 22 S$ pero tenéis la parada del metro a 5min andando.

Ya colgaré alguna fotillo cuando las descargue.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Fullerton - Singapur  Publicado:

Willy Fog

Separamos hilo para este hotel , esperamos que os sirva de ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Fullerton - Singapur  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias guapa!! espero poder volver pronto a tenerlo reservado, que al final me quedó pendiente ese viaje, pero por más que miro, no encuentro el pedazo de oferta que tuve en su momento, mecachísentó!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes