Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 62092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Ariza Escribió:
Hola, alguien ha estado en monywa y pindaya? Con cual de las dos se quedaria?

En principio pensaba visitar las dos, pero por tiempo y sobre todo pasta (por la primera especialmente..) estoy pensando dejar una...

Gracias

No fui a Monywa porque no nos dio tiempo. Pindaya no es nada imprescindible, es una visita que completa las visitas de la zona del lago Inle. Piensa que es solo una cueva con varias grutas repletas de budas... Y en el país vas a ver mucho del estilo. Está en un entorno bonito y agradable con un lago y un restaurante muy bonito donde se come genial y , donde además se visita un monasterio más de teca y una fábrica pequeña de sombrillas.... Se puede hacer la visita de camino o saliendo del lago si se va al aeropuerto de Heho, oseo, de camino como paso del aeropuerto al lago y así ganar tiempo-

Gracias, ya estoy de vuelta. Al final, ante la duda, no fui a ninguno de los dos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ariza Escribió:
carcaro Escribió:
Ariza Escribió:
Hola, alguien ha estado en monywa y pindaya? Con cual de las dos se quedaria?

En principio pensaba visitar las dos, pero por tiempo y sobre todo pasta (por la primera especialmente..) estoy pensando dejar una...

Gracias

No fui a Monywa porque no nos dio tiempo. Pindaya no es nada imprescindible, es una visita que completa las visitas de la zona del lago Inle. Piensa que es solo una cueva con varias grutas repletas de budas... Y en el país vas a ver mucho del estilo. Está en un entorno bonito y agradable con un lago y un restaurante muy bonito donde se come genial y , donde además se visita un monasterio más de teca y una fábrica pequeña de sombrillas.... Se puede hacer la visita de camino o saliendo del lago si se va al aeropuerto de Heho, oseo, de camino como paso del aeropuerto al lago y así ganar tiempo-

Gracias, ya estoy de vuelta. Al final, ante la duda, no fui a ninguno de los dos..

Recién llegado/a?
Que me puedes contar? Algo que no debo perderme?
Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
javigar Escribió:
Ver la Schwedagon a la noche es algo q no sacrificaría por nada. Y no es sólo el hecho de verla sino el ambiente al caer el Sol es de las mejores experiencias del viaje.

+1

+ 2
He de reconocer que el color dorado de la la Shwedagon por la noche es mágico!!! No visité la Golden Rock y creo que puede tener un color por la noche iluminada muy muy chula.. Al final hay que sacrificar cosas... Pero tenéis razón con esa estampa de la pagoda por la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros!!!

Somos una pareja de 32 y 36 años que estamos pensando hacer un viaje estas navidades porque necesitamos desconectar. Hace 4 años hicimos un viaje de 15 días por Tailandia que nos fascinó y este año querríamos probar con Myanmar porque también nos han hablado muy bien del país.

¿Sabéis de alguna agencia local que organice circuitos económicos? Porque en agencias de viaje sale carísimo!!

¿Hay algún grupo montado para diciembre?

Muchas gracias de antemano y saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Iliana83 yo creo que al ser sólo dos personas os va a salir más caro.
Si leéis en el foro veréis que no es difícil hacerlo por vuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iliana83 Escribió:
Buenos días viajeros!!!

Somos una pareja de 32 y 36 años que estamos pensando hacer un viaje estas navidades porque necesitamos desconectar. Hace 4 años hicimos un viaje de 15 días por Tailandia que nos fascinó y este año querríamos probar con Myanmar porque también nos han hablado muy bien del país.

¿Sabéis de alguna agencia local que organice circuitos económicos? Porque en agencias de viaje sale carísimo!!

¿Hay algún grupo montado para diciembre?

Muchas gracias de antemano y saludos!!!

Hola
En Myanmar nada organizado por agencia es económinco, y menos para esas fechas.
Pero agencias locales si hay
Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad las dudas pero nos quedan unos días y estamos de los nerviso ya

Las entradas de Bagan, Inle, Bago y Mandalay ¿son obligatorias en dólares o se pueden pagar en kyats o euros?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las de Bagan en dólares o euros pero el cambio que te aplican es dólar igual a euro. Las de Mandalay se podían pagar en kyats, creo que las de Inle igual que en Bagan. En Bago no estuve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joaquin7 Escribió:
Perdonad las dudas pero nos quedan unos días y estamos de los nerviso ya

Las entradas de Bagan, Inle, Bago y Mandalay ¿son obligatorias en dólares o se pueden pagar en kyats o euros?

Muchas gracias

Todo lo pague en kyats menos la de Bagan donde no me dejaron, y que directamente lo hice en euros pq el cambio estaba fatal
⬆️ Arriba

Experto

Estoy empezando con mi ruta en Myanmar, y tego una duda!
Que opción es mejor:

Yangon-Kinpun(kyaiktiyo)- Bago - Kalaw (trekking ) Inle- Bagan- Mandalay
Yangon- Bago- Kyaiktiyo- bagan- Kalaw( trekking)Inle- Mandalay
Me gustaria la opción mas facil para hacerlo en bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MariadelMar82,

En el lago Inle yo estaría menos días. Para hacer el recorrido por el lago necesitas un día.... Y ya. Si quieres ir a Kakku, otro día más. El tercero se lo añadiría a Bagan (si te gustan las estupas... A mi me encantaó la zona) o si no a Mandalay, para poder hacer el primer día Ava, Sagaing y Amarapura, y el segundo acercarte por la mañana a Mingún.

Del trekking no te puedo recomendar porque yo no hice.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios Rutas  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noah1985 Escribió:
Estoy empezando con mi ruta en Myanmar, y tego una duda!
Que opción es mejor:

Yangon-Kinpun(kyaiktiyo)- Bago - Kalaw (trekking ) Inle- Bagan- Mandalay
Yangon- Bago- Kyaiktiyo- bagan- Kalaw( trekking)Inle- Mandalay
Me gustaria la opción mas facil para hacerlo en bus
Hola;
Tengo previsto hacer Inle- Bagan a poder ser en bus pero pasando por Pindaya.
Mi duda está si en quedarme a dormir en ésta ciudad o no, dependiendo de las combinaciones y si merece la pena ir por este medio de transporte u otro como en taxis, aunque por las distancias saldrían un pastón.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy empezando a hacer mi itinerario. Vuelo el 9 de febrero a Bangkok. El día 10 estare en Yangon. Dormiria 10 y 11 en Yangon , creo que un día entero y quizas media mañana seria suficiente? Aquí empiezan mis problemas como escala intermedia hacia el lago que me aconsejais Bago, taungoo, Pyay?
Mi avion de regreso a Bangkok es el 24 por la tarde. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Hola MariadelMar82,

En el lago Inle yo estaría menos días. Para hacer el recorrido por el lago necesitas un día.... Y ya. Si quieres ir a Kakku, otro día más. El tercero se lo añadiría a Bagan (si te gustan las estupas... A mi me encantaó la zona) o si no a Mandalay, para poder hacer el primer día Ava, Sagaing y Amarapura, y el segundo acercarte por la mañana a Mingún.

Del trekking no te puedo recomendar porque yo no hice.

Saludos

Gracias vadercup, lo tendremos en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Estoy pensando en viajar a Myammar en mis vacaciones. Lamentablemente solo puedo cogerlas complementando las dos semanas que cierra la empresa la primera quincena de agosto, así que si quiero ir unas 3 semanas (por ejemplo 2 Myammar y una por Bangkok aprovechando vuelo), serán esas dos mas una antes o después. O ultima de julio y primera quincena de agosto, o 3 primeras semanas de agosto

He visto que el año pasado, en agosto hubo alguna inundación.

Hay algún forero que haya visitado el pais en esas fechas que me pueda comentar si realmente es una cuestión habitual, lluvias, inundaciones... Si lo recomendáis o no...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

neivan Escribió:
Buenas

Estoy pensando en viajar a Myammar en mis vacaciones. Lamentablemente solo puedo cogerlas complementando las dos semanas que cierra la empresa la primera quincena de agosto, así que si quiero ir unas 3 semanas (por ejemplo 2 Myammar y una por Bangkok aprovechando vuelo), serán esas dos mas una antes o después. O ultima de julio y primera quincena de agosto, o 3 primeras semanas de agosto

Hay algún forero que haya visitado el pais en esas fechas que me pueda comentar si realmente es una cuestión habitual, lluvias, inundaciones... Si lo recomendáis o no...

Saludos

Hola
Yo estuve este agosto en Myanmar y no tuve problemas de lluvias, aunque es época de Monzon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ale! Recorrido cerrado:
Día 3 - Palma - Madrid - Bangkok
Día 4 - Bangkok - Yangon
Día 5 - Yangon
Día 6 - Yangon - Avión a Heho - Kalaw
Día 7 - Trekking
Día 8 - Trekking - Llegada a Lago Inle
Día 9 - Lago Inle
Día 10 - Lago Inle (Kakku)
Día 11 - Lago Inle - Avión a Bagan
Día 12 - Bagan
Día 13 - Bagan
Día 14 - Bagan - Bus a Mandalay
Día 15 - Mandalay
Día 16 - Mandalay - Hsipaw
Día 17 - Hsipaw
Día 18 - Hsipaw - Mandalay
Día 19 - Mandalay - Bangkok
Día 20 - Bangkok - Madrid - Palma
Día 21 - Llegada a casa

Las últimas dudas:
A) El primer día en Mandalay haremos Amarapura, Inwa y Sagaing, y el segundo día pensamos que solo tendremos tiempo para aprovechar la mañana, ¿La destinariais en ir a Mingun o a dar un paseo por la ciudad?
B) ¿Los taxis compartidos se pueden coger a cualquier hora para ir y volver de Hsipaw?
C) ¿Que trekking de un día eligirias en Hsipaw?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neivan Escribió:
Buenas

Saludos

Nosotros estuvimos la primera quincena de agosto y ni gota de lluvia pero, claro, el país es tan grande que en el norte del mismo sí que hubo inundaciones que hicieron, además, que los ríos bajaran cargaditos de agua y anegando otras partes pero lo que son los sitios turísticos, no hubo ningún problema.
⬆️ Arriba

Admin

MariadelMar82 Escribió:

Las últimas dudas:
A) El primer día en Mandalay haremos Amarapura, Inwa y Sagaing, y el segundo día pensamos que solo tendremos tiempo para aprovechar la mañana, ¿La destinariais en ir a Mingun o a dar un paseo por la ciudad?
B) ¿Los taxis compartidos se pueden coger a cualquier hora para ir y volver de Hsipaw?
C) ¿Que trekking de un día eligirias en Hsipaw?

Gracias a todos!

El segundo día en Mandalay dependerá de la hora a la cual te tengas que ir. Si tienes pensado ir a Mingun hasta el mediodía no estarías de vuelta, más o menos sobre la 13-14 h. Sino te cuadra quédate en la ciudad y visita alguno de los templos que están por debajo de la colina.
Con los taxis compartidos no te puedo ayudar ya que me moví en bus.
En Hsipaw hay bastante rutas para trekings cortos, lo mejor es mirar en alguna agencia local. También puedes mirar alguno que te permita regresar en moto más que nada para aprovechar más. También hay los que combinan un tramo en barca por el río, visitar algún poblado Shan, monasterio ... Dependerá de mirar que es lo que más te llama la atención.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes