Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 48 de 103 - Tema con 2048 Mensajes y 456239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Nagasth Escribió:
bajamonti Escribió:
En Ubud no pero en el sur quizá si aunque tampoco que sea demasiado, esta bastante bien el itinerario ¿no te planteas Yogyakarta?

La verdad Esque no me llama mucho! Seguramente estaré equivocada! Harías primero eso y luego Bali?

Nosotros si que vamos a Yogyakarta nagasth,por ver los 2 templos que hay.
Quizas podrias quitarle 1 día a Singapur y darselo a Yogyakarta,pero vamos,es decision tuya claro!

Gracias chicos! Alguno que haya estado en el norte de Bali? Vale la pena hacer alguna noche por allí??? Markeli, esque no me llama mucho y por dos templos pues no me apetece mucho, vamos que seguiré leyendo que aún queda mucho y al igual cambio de opinión! Miles de gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿qué país recomendáis (por espectacular, variado y bien comunicado) para 12 días útiles a principios de septiembre, 2 adultos y un niño con presupuesto máximo de 3500-4000 €? Dos opciones: Bangkok y alrededores+alguna isla del este como Koh Samui, o Malasia(Kuala Lumpur por encima+Borneo+unos días en Perhentians)?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
Hola, ¿qué país recomendáis (por espectacular, variado y bien comunicado) para 12 días útiles a principios de septiembre, 2 adultos y un niño con presupuesto máximo de 3500-4000 €? Dos opciones: Bangkok y alrededores+alguna isla del este como Koh Samui, o Malasia(Kuala Lumpur por encima+Borneo+unos días en Perhentians)?
Gracias

Hola habesha1
Mi recomendación para 12 días y un niño:

1. Tailandia, repartidos en BKK, Chiang Mai y playa( el buen tiempo en esa fecha es en el Golfo)

2. Malasia, sin Borneo, sólo continental. Repartidos en KL, Cameron H, Georgetown, Perhentians. Aquí también tienes la opción de Taman Negara

De las 2 opciones, y si es tu primera vez por la zona, te recomendaría la 1

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias

Hola habesha1

1. Tailandia, repartidos en BKK, Chiang Mai y playa( el buen tiempo en esa fecha es en el Golfo)

2. Malasia, sin Borneo, sólo continental. Repartidos en KL, Cameron H, Georgetown, Perhentians. Aquí también tienes la opción de Taman Negara

Saludos

Gracias. De esa zona sólo conozco Camboya.
¿Y qué me dices del presupuesto, lo ves factible? Tengo una oferta de Qatar por 400/persona desde Madrid
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

habesha1 Escribió:
Hola, ¿qué país recomendáis (por espectacular, variado y bien comunicado) para 12 días útiles a principios de septiembre, 2 adultos y un niño con presupuesto máximo de 3500-4000 €? Dos opciones: Bangkok y alrededores+alguna isla del este como Koh Samui, o Malasia(Kuala Lumpur por encima+Borneo+unos días en Perhentians)?Gracias
Mejor que esas dos opciones, es Singapur+Bali+Kuta-Lombok, 2+7+3. Un gran viaje.
400 € es un magnífico precio para el sudeste asiático
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
javigar Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias

Hola habesha1

Saludos

Gracias. De esa zona sólo conozco Camboya.
¿Y qué me dices del presupuesto, lo ves factible? Tengo una oferta de Qatar por 400/persona desde Madrid

El precio del vuelo es muy bueno!!!!
Yo creo si te daría bien con ese presupuesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, ¿qué país recomendáis (por espectacular, variado y bien comunicado) para 12 días útiles a principios de septiembre, 2 adultos y un niño con presupuesto máximo de 3500-4000 €? Dos opciones: Bangkok y alrededores+alguna isla del este como Koh Samui, o Malasia(Kuala Lumpur por encima+Borneo+unos días en Perhentians)?Gracias
Mejor que esas dos opciones, es Singapur+Bali+Kuta-Lombok, 2+7+3. Un gran viaje.

Me estás descolocando, jeje, gracias. Lo miraré.
Por qué dices que es mejor? Por paisajes, por movilidad, por precio, por lugares de interés?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más variedad, Singapur gana por goleada a KL, Bali es un destino muy completo y fascinante, con paisajes de montañas, lagos, volcanes, costa etc, templos, arte, esnórquel, playas espectaculares en Lombok etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Más variedad, Singapur gana por goleada a KL, Bali es un destino muy completo y fascinante, con paisajes de montañas, lagos, volcanes, costa etc, templos, arte, esnórquel, playas espectaculares en Lombok etc...

Me convences lo miro.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habesha1, Singapur una pasada con ninios. Eso, no se si el presupuesto daria para la gran propuesta de abaquo, que son bastantes traslados y singapur no es barato. Yo KL (no digo Malasia) lo descartaria siempre, que calor y que pocas cosas de interes que ver, un día ya sobraba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
abaquo Escribió:

Me convences lo miro.
Gracias
yo también te recomiendo Singapur-Bali-KL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
vadercup Escribió:
rodei, y si haces Camboya en plan circular y luego saltas a Luang Prabang y Vientiane?

A mi Myanmar me enamoró. Si entras desde Bangkok también podrías hacer Myanmar + Phuket o similar.
Si hago Laos con Camboya bajaría de norte a sur de manera lineal, es decir, entrar por el norte de Laos y acabar en el sur de Camboya, solamente cogiendo un vuelo que seria Pakse-Siem Reap.

Phuket lo descarto porque septiembre es el mes mas lluvioso, Myanmar me iria mejor volando a Kuala Lumpur y acabar en las Perhentian, que es esa época hay mejor clima que en Andaman, supongo.

En las islas del golfo de Tai ya estuvimos el año pasado.

Por eso tiré hacia Phuket en lugar de hacia el golfo

Perhentian está muy bien, pero ojo con el alojamiento, que se acaba rápido si quieres reservar (en Besar).

A mi me chirría un poco ir a Kuala Lumpur y de ahí traslados hacia el oeste (Myanmar) y luego traslados hacia el lado opuesto, al este. Pero eso va en gustos . Si te gusta Myanmar y te gusta Perhentian, y no te importa tanto vuelo.... A por ello!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
rodei Escribió:
vadercup Escribió:
rodei, y si haces Camboya en plan circular y luego saltas a Luang Prabang y Vientiane?

A mi Myanmar me enamoró. Si entras desde Bangkok también podrías hacer Myanmar + Phuket o similar.
Si hago Laos con Camboya bajaría de norte a sur de manera lineal, es decir, entrar por el norte de Laos y acabar en el sur de Camboya, solamente cogiendo un vuelo que seria Pakse-Siem Reap.

Phuket lo descarto porque septiembre es el mes mas lluvioso, Myanmar me iria mejor volando a Kuala Lumpur y acabar en las Perhentian, que es esa época hay mejor clima que en Andaman, supongo.

En las islas del golfo de Tai ya estuvimos el año pasado.

Por eso tiré hacia Phuket en lugar de hacia el golfo

Perhentian está muy bien, pero ojo con el alojamiento, que se acaba rápido si quieres reservar (en Besar).

A mi me chirría un poco ir a Kuala Lumpur y de ahí traslados hacia el oeste (Myanmar) y luego traslados hacia el lado opuesto, al este. Pero eso va en gustos . Si te gusta Myanmar y te gusta Perhentian, y no te importa tanto vuelo.... A por ello!

Gracias por los consejos, vadercup.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, ya tengo vuelos confirmados a Bangkok, finalmente haremos Laos+Cambodia en un mes, gracias a todos por los consejos y sugerencias, nos vemos en los hilos de esos paises.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Por cierto, ya tengo vuelos confirmados a Bangkok, finalmente haremos Laos+Cambodia en un mes, gracias a todos por los consejos y sugerencias, nos vemos en los hilos de esos paises.
Saludos

Anda mira, he leído antes tu mensaje de Qatar Airways y te preguntaba si ya tenías vuelos .

Tengo muchas ganas de Laos y Camboya yo también... Así que ya contarás. Disfruta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
rodei Escribió:
Saludos

Anda mira, he leído antes tu mensaje de Qatar Airways y te preguntaba si ya tenías vuelos .

Tengo muchas ganas de Laos y Camboya yo también... Así que ya contarás. Disfruta!

Gracias e igualmente.
⬆️ Arriba

Moderador America

rodei Escribió:
Saludos

Enhorabuena, Rodei. Gran destino. Disfruta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Había pedido la beca Erasmus (otros destinos) a Singapur y esta semana me han comunicado que....¡¡¡me la han concedido!!! Así que estaré el próximo curso completo, a partir de Septiembre, viviendo por allí.

Obviamente hay mil cosas que tengo que organizar y de las que tengo que informarme...pero tengo claro que intentaré aprovechar la estancia al otro lado del mundo para ver lo máximo que pueda del Sudeste Asiático, bien durante el año si el calendario es flexible y los estudios me lo permiten, o bien quedándome un mes o un par de meses a la conclusión del curso.

He estado mirando un poco por encima y creo que me gustaría conocer los siguientes países:

- Singapur
- Malasia
- Indonesia / Bali
- Tailandia
- Vietnam
- Camboya
- Laos
- Birmania

Para ir empezando y quitando el gusanillo...¿algo que quitaríais o eliminaríais?

¡¡Muchas gracias!! Y nos vemos por aquí los próximos meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchos países veo yo para visitar en dos meses.
⬆️ Arriba

Experto

Pongamos que visite Singapur, Malasia e Indonesia durante el año.

Y Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Birmania en uno o dos meses al finalizar.

¿Sería posible?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes