Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 65592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si sales a Bromo te tendrás que quedar 2 noches, las excursiones salen por la mañana, si vas a Sulawesi te da tiempo ver Prambanan (abre a las 6AM) e irte al aeropuerto, si se retrasa mucho el vuelo desde Pangkalan Bun y no llegas visitar Borobudur con una noche te quedas pillado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Willy Fog

javigar Escribió:
Charlie mirate Pulau Bira en Sulawesi.

Bro,

Más que cerca de Makassar lo está de Yakarta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

bajamonti Escribió:
si sales a Bromo te tendrás que quedar 2 noches, las excursiones salen por la mañana, si vas a Sulawesi te da tiempo ver Prambanan (abre a las 6AM) e irte al aeropuerto, si se retrasa mucho el vuelo desde Pangkalan Bun y no llegas visitar Borobudur con una noche te quedas pillado

Cierto, si se retrasa el vuelo, como le pasó a javi, pues me faltaría tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Javi tu hotel de Yogyakarta es el mismo que he reservado yo segun me dijiste.
¿recomendable? se que esta alejado del centro...pero teniendo transporte no hay problema.

Que te sale? Yo creo pagué 40€/n

44€ la noche en cancelable en booking,cuando diga de reservar y pagarlo seguro que algo baja.

¿y de qué hotel se trata chicos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
si sales a Bromo te tendrás que quedar 2 noches, las excursiones salen por la mañana, si vas a Sulawesi te da tiempo ver Prambanan (abre a las 6AM) e irte al aeropuerto, si se retrasa mucho el vuelo desde Pangkalan Bun y no llegas visitar Borobudur con una noche te quedas pillado

Si eso ocurre, para ver Borobudur te tocaría alojarte cerca, visitarlo al amanecer y coche al aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Si eso ocurre, para ver Borobudur te tocaría alojarte cerca, visitarlo al amanecer y coche al aeropuerto

No, lo digo por eso.. Habría que hacer dos noches en Yogya... Si se retrasa el vuelo se puede hacer en un solo día Borobudur y Prambanam, dormir.. Y colar al día siguiente (2 noches).
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
javigar Escribió:

Bro,

Me equivoque, es Pantai Bira en Sulawesi, una playa
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Estoy preparando el viaje para este verano (me han dicho que el tiempo es bueno, es verdad?) y me sale este recorrido.

Día 1 - Llegada a Singapour
Día 2 - Singapor
Día 3 - Singapor
Día 4 - Yogyakarta
Día 5 - Yogyakarta
Día 6 - Bali
Día 7 - Bali
Día 8 - Bali
Día 9 - Bali
Día 10 - Bali
Día 11 - Gili Trawangan
Día 12 - Gili Trawangan
Día 13 - Lombok
Día 14 - Lombok
Día 15 - Lombok
Día 16 - Lombok
Día 17 - Kuta
Día 18 - Kuta

¿Que os parece?

Muchas gracias.
Yo quizá me plantearía incluir Bromo e Ijen y no me alojaría en Kuta (Bali) pero a lo mejor no tienes ningún interés en la primera y especial interés en la segunda

Lo primero gracias por contestar bajamonti.
No había incluido Bromo e Ijen porque he leido en diversos diarios que es una paliza, y cuestionan un poco si merece la pena. Los foreros ponen demasiadas horas. ¿Cual seria la forma mas optima de ir? ¿Como lo encajarías tu en mi planning?

Con respecto a Kuta (Bali) lo habia puesto porque siempre me gusta llegar un día o dos antes al sitio desde donde sale mi avion de vuelta para estar mas tranquilo y evitar contratiempos.

¿Como ajustarías tu mi planning segun tu experiencia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prioriza Borobudur
Yo creo q 2 noches es lo mínimo
El hotel es Rumah Mertua
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:

Bro,

Me equivoque, es Pantai Bira en Sulawesi, una playa

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

No, lo digo por eso.. Habría que hacer dos noches en Yogya... Si se retrasa el vuelo se puede hacer en un solo día Borobudur y Prambanam, dormir.. Y colar al día siguiente (2 noches).
ya, yo me refería si coges solo una y el vuelo a Makassar el día siguiente, coge 2 si o si
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelguijarro Escribió:
bajamonti Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Estoy preparando el viaje para este verano (me han dicho que el tiempo es bueno, es verdad?) y me sale este recorrido.

Día 2 - Singapor
Día 3 - Singapor
Día 4 - Yogyakarta
Día 5 - Yogyakarta
Día 6 - Bali
Día 7 - Bali
Día 8 - Bali
Día 9 - Bali
Día 10 - Bali
Día 11 - Gili Trawangan
Día 12 - Gili Trawangan
Día 13 - Lombok
Día 14 - Lombok
Día 15 - Lombok
Día 16 - Lombok
Día 17 - Kuta
Día 18 - Kuta

¿Que os parece?

Muchas gracias.
Yo quizá me plantearía incluir Bromo e Ijen y no me alojaría en Kuta (Bali) pero a lo mejor no tienes ningún interés en la primera y especial interés en la segunda

Lo primero gracias por contestar bajamonti.
No había incluido Bromo e Ijen porque he leido en diversos diarios que es una paliza, y cuestionan un poco si merece la pena. Los foreros ponen demasiadas horas. ¿Cual seria la forma mas optima de ir? ¿Como lo encajarías tu en mi planning?

Con respecto a Kuta (Bali) lo habia puesto porque siempre me gusta llegar un día o dos antes al sitio desde donde sale mi avion de vuelta para estar mas tranquilo y evitar contratiempos.

¿Como ajustarías tu mi planning segun tu experiencia?

Muchas gracias
El tramo Yogyakarta-Bromo es paliza pero lo puedes cortar yendo en tren a Surabaya, para mi los volcanes merecen mucho la pena

Día 2 - Singapor
Día 3 - Singapor
Día 4 - Yogyakarta
Día 5 - Yogyakarta
Día 6 - Bromo
Día 7 - Ijen
Día 8 - llegada a Ubud
Día 9 - Ubud
Día 10 - Ubud
Día 11 - Ubud
Día 12 - Ubud
Día 13 - Lombok
Día 14 - Lombok
Día 15 - Lombok
Día 16 - Lombok
Día 17 - sur de Bali, Jimbaran o Seminyak
Día 18 - sur de Bali, Jimbaran o Seminyak
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

ya, yo me refería si coges solo una y el vuelo a Makassar el día siguiente, coge 2 si o si

Así lo haré, gracias ambos
⬆️ Arriba

Willy Fog

2 noches en Lombok que tal lo veis?
Tenía 3 pero estoy pensando en darle una noche más a gili air y dejar 2 en Lombok
El último día lo aprovecharíamos hasta mediodía,he visto un vuelo a las 16h para Bali
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaas, acabo de llegar de Indonesia y como bien dice bajamonti los volcanes merecen mucho la pena, aunque si es cierto que es bastante paliza, creo que es lo que al final uno mas recuerda, es algo unico que solo se puede ver allí, mientras que playas, a pesar de que sean una pasada las puedes encontrar en mas sitios.

Manuelguijarro para mi me parecen muchos días en Bali, yo le quitaria uno de Lombok y un par de Bali para que te dieRa tiempo a ir a los volcanes.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Tenía 3 pero estoy pensando en darle una noche más a gili air y dejar 2 en Lombok
El último día lo aprovecharíamos hasta mediodía,he visto un vuelo a las 16h para Bali

Buscas solo playas o también conocer la isla? Yo estoy planteándome meter 4 noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:

Yo no metería muchas noches en Gili. Pero si vas a ir sólo a Kuta en Lombok 2 días está bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi primer esbozo de itinerario, a ver qué os parece!!!

Día 1. Llegada a Yakarta a las 07:40h desde Madrid – vuelo a Pangkalabunn (Borneo) y klotok.
Día 2. Klotok PN Tanjung Puting (orangutanes).
Día 3. Pagkalanbunn – vuelo a Semarang – taxi a Yogyakarta 3 h (visita Borobudur de camino).
Día 4. Yogyakarta (Prambanan y ciudad).
Día 5. Yogyakarta – Bromo (Excursión volcanes: Traslado en van 8-9h. Dormir cerca de Bromo)
Día 6. Visita volcán Bromo – Ijen (Traslado en van 4-5h. Dormir cerca de Ijen).
Día 7. Trekking volcán Ijen – traslado en van a Ketapang – barco a Gilimanuk (Bali) – Bus a Kuta o Seminyak.
Día 8. Kuta o Seminyak – vuelo a Lombok (Kuta Lombok).
Día 9. Lombok
Día 10. Lombok
Día 11. Lombok
Día 12. Lombok – vuelo a Makkasar (Sulawesi) por la tarde – bus nocturno a Rantepao.
Día 13. Rantepao
Día 14. Rantepao
Día 15. Rantepao
Día 16. Rantepao – Bus nocturno a Makassar
Día 17. Makassar – vuelo a Yakarta
Día 18. Vuelo vuelta Yakarta – Madrid a las 00:20h.

O eso o sustituir Lombok por Flores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno básicamente visitar playas y si nos da tiempo a más perfecto.
Si,sería alojarnos en kuta lombok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo veo bien Car, pero yo eliminaba Lombok, haría Flores, o el recorrido ese por Komodo, o Sumbawa, no sé
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes