Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ohh me olvidé los escarpines!
Cristina yo llego a Bali el 28/1. Después no sé si iré a Gili.
Si vas sola y te apetece, dame un toque.
Un saludo
Voy con mi pareja el me espera en Kuala Lumpur pues tienen entreno de moto GP Ducati nos quedamos 2 días en KL y el 5 llegamos a Bali. Estaremos alojados en Ubud y después de 6 días en Bali nos vamos a las Gili 3 días.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
No problem, algo que llevamos aprendido, tal como indicaba antes.
No se trata de presumir de años, pero tampoco hay que esconderlos. Ni las calvas, ni las arrugas, ni las canas. Me encantan las mujeres con canas, cien veces más que con mechas de bote, que también las envejece, aunque ellas piensen que van de rubias.
Últimamente no estoy nada políticamente correcto. Me imagino que será la edad, que tiende a convertirte en un viejo pedorro .
A ver si me podéis echar un cable ... Entre estas 2 rutas con cual os quedaríais?
1) 2 Singapur, 5 ubud, 3 gili air y 2 jimbaran
2) 2 Singapur, 4 ubud, 3 gili air y 3 jimbaran o seminyak
Le quitaríais uno a Ubud para meterlo al sur y hacer desde allí las visitas del sur de la isla? O dejaríais 5 en ubud haciendo todas las visitas menos Ulluwatu desde Ubud? No será demasiado en Ubud?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
kristina76 Escribió:
A ver si me podéis echar un cable ... Entre estas 2 rutas con cual os quedaríais?
1) 2 Singapur, 5 ubud, 3 gili air y 2 jimbaran
2) 2 Singapur, 4 ubud, 3 gili air y 3 jimbaran o seminyak
Le quitaríais uno a Ubud para meterlo al sur y hacer desde allí las visitas del sur de la isla? O dejaríais 5 en ubud haciendo todas las visitas menos Ulluwatu desde Ubud? No será demasiado en Ubud?
Gracias
Yo me quedo con la segunda opción.Pero como te dije en otro post si vas con guia ,cambia mucho la pelicula ,porque puedes visitar y abarcar en un día muchisimo y se gana tiempo.Es mas nosotros por ejemplo fuimos desde Ubud a Tanah lot ,y Uluwatu ,Kuta etc...padan padan etc...
Última edición por Sloth el Jue, 04-02-2016 16:13, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
La verdad es que no creo que haya mucha diferencia entre una opción y otra. Al sur se llega perfectamente tanto desde Kuta y Jimbaran como desde Ubud, que está más al norte. El problema más bien es llegar al norte (costa norte) en excursiones de día completo, ida y vuelta (nosotros no llevamos guía, sino coche con conductor, que creo que es más que suficiente si tienes claro lo que quieres visitar). En ese caso, mejor Ubud, que está algo más al norte. Pero un día más o menos en Ubud cambiándolo por Jimbaran realmente no va a suponer un gran trastorno, si organizas bien las visitas hacia el norte.
Pues depende... Si quieres bucear y algo de party, Gili T; si quieres recorrerte la costa en moto de playa en playa y quizás surfear, pues Kuta Lombok... Pero lo mejor, ir a los dos! ;)
Bah, eso a la vuelta!!! En Kuta también hay chiringuitos y barecillos para tomarte unas Bintangs de charleta escuchando algo de música (aunque terminé algo asqueado de tanto Bob Marley en Indonesia...)
No problem, algo que llevamos aprendido, tal como indicaba antes.
No se trata de presumir de años, pero tampoco hay que esconderlos. Ni las calvas, ni las arrugas, ni las canas. Me encantan las mujeres con canas, cien veces más que con mechas de bote, que también las envejece, aunque ellas piensen que van de rubias.
Últimamente no estoy nada políticamente correcto. Me imagino que será la edad, que tiende a convertirte en un viejo pedorro .
Bueno chicos ya he vuelto de Kuala Lumpur, Bali i Gili T. Ha sido un viaje fantástico!!!!
Lo recomiendo 100%. Si quereis hacerme alguna consulta aquí estoy.
Bueno chicos ya he vuelto de Kuala Lumpur, Bali i Gili T. Ha sido un viaje fantástico!!!!
Cuéntanos opiniones de las Gili... Leemos cosas tan dispares que ya dudamos de la zona... Nosotros iriamos a Gili Air. Gracias
Cuéntanos opiniones de las Gili... Leemos cosas tan dispares que ya dudamos de la zona... Nosotros iriamos a Gili Air. Gracias
De Bali sólo puedo decir que impresionante!!!
De las Gili sólo he estado en Trawangan, són muy aunténticas ésta es la más turística pero són muy bonitas, virgenes sin coches, ni motos. Yo he pillado mucha lluvia, y claro no se disfruta igual. El turimos de Trawangan es de gente joven, mucha fiesta y mucho Australiano.
Qué es lo que más te ha gustado de Bali? Tenemos 4 días en ubud y 2 en seminyak o jimbaran. Crees que es suficiente? Qué consideras imprescindible? Gracias
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1036
Hola Kristina, el verano pasado estuve los mismos días que tienes planificados (4 Ubud + 2 Jimbaran) y es tiempo suficiente para ver lo más importante.
De los 6 días me quedo con lo siguiente:
- Templo Gunung Kawi a primera hora de la mañana. Impresionante
- Templo Luhur Batukaru. Está bastante aislado. Un templo muy especial.
- Ruta andando por los arrozales de Jatiluwih.
- Templo Pura Besakih. Nos pilló una celebración de las grandes y estaba muy animado.
- Atardecer en el templo de Ulluwatu.
- Cena en la playa de Jimbaran.