Language:

Transportes en Malasia: bus, vans, ferry ✈️ p50 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 207 messages and 70606 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Ante todo perdonad si no lo hago bien o no escribo donde tengo que escribir... Os sigo desde hace muchísimo tiempo, pero ésta es la primera vez que me decido a escribir y el motivo es porque no encuentro exactamente lo que busco (o no lo he buscado correctamente). Mi pareja y yo nos vamos a Malasia (parte oeste) este mes de mayo y nuestra idea es alquilar un coche e ir por nuestra cuenta visitando todo el país, pero me asalta una duda. Y es que he leído que casi por el mismo precio del alquiler de un coche, puedes pagar allí un coche con chofer y evitas el estar perdidísimo por allí y el conducir uno mismo que quieras o no nos va a ser un poco complicado al no estar acostumbrados. Alguien sabe algo sobre esto? Alguien ha viajado por Malasia con coche y chofer?? O con coche alquilado por libre?? Que tal la experiencia??

Agradecería infinitamente que alguien me ayudara.

Un saludo a todos!
Back to ⬆️

Super Expert

keren1985 wrote:
Hola viajeros! Ante todo perdonad si no lo hago bien o no escribo donde tengo que escribir... Os sigo desde hace muchísimo tiempo, pero ésta es la primera vez que me decido a escribir y el motivo es porque no encuentro exactamente lo que busco (o no lo he buscado correctamente). Mi pareja y yo nos vamos a Malasia (parte oeste) este mes de mayo y nuestra idea es alquilar un coche e ir por nuestra cuenta visitando todo el país, pero me asalta una duda. Y es que he leído que casi por el mismo precio del alquiler de un coche, puedes pagar allí un coche con chofer y evitas el estar perdidísimo por allí y el conducir uno mismo que quieras o no nos va a ser un poco complicado al no estar acostumbrados. Alguien sabe algo sobre esto? Alguien ha viajado por Malasia con coche y chofer?? O con coche alquilado por libre?? Que tal la experiencia??

Agradecería infinitamente que alguien me ayudara.

Un saludo a todos!

Hola,

Excepto en la capital, Kuala Lumpur, me moví con coche de alquiler y muy bien (Penang y Cameron Highlands) , eso sí, llevaba mi propio tomtom del sudeste asiático.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! me gustaría saber si alguien ha cogido un autobús directo de Penang a Kuala Besut, he visto que desde la estación de Butterworth hay autobuses que van directos pero por lo visto no se pueden comprar los tickets hasta 1 mes antes de la fecha. Se pueden comprar sin problema por internet? alguien ha hecho el trayecto?

Si alguien ha alquilado un coche se puede conducir con nuestro permiso de conducir?
Aconsejais coche con conductor para hacer Taman Negara? Alguna agencia de confianza para recomendar?

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

vanezgz wrote:
Hola a todos! me gustaría saber si alguien ha cogido un autobús directo de Penang a Kuala Besut, he visto que desde la estación de Butterworth hay autobuses que van directos pero por lo visto no se pueden comprar los tickets hasta 1 mes antes de la fecha. Se pueden comprar sin problema por internet? alguien ha hecho el trayecto?

Si alguien ha alquilado un coche se puede conducir con nuestro permiso de conducir?
Aconsejais coche con conductor para hacer Taman Negara? Alguna agencia de confianza para recomendar?

Saludos!

Hola vanezgz,
Nosotros cogímos ese autobús hace 4 días. Es un bus muy cómodo con asientos muy reclinables. Es nocturno, sale a las 20:30 y llega a Kuala Besut a las 04:00, y ahí tienes que esperar hasta las 8am a que empiece el servicio de ferrys. Nos costó 43MYR más 60 por el ferry ida y vuelta. El mejor precio es en las agencias de la estación de autobuses de los centros comerciales de Georgetown. Pregunta bien porque a un chico holandés le cobraron 80MYR por el mismo trayecto que a nosotros.
Si tienes alguna duda, ya sabes.
Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

vanezgz wrote:

Saludos!

Hola, nosotros lo intentamos pero fue una misión imposible. Nadie sabia nada, cada uno nos enviaba a un sitio distinto (incluso los policías nos daban indicaciones erróneas) y pasamos una tarde de un lado a otro hasta que al final decidimos coger un avión para cruzar Malasia y en 1 hora o poco más estábamos Kota Bharu. De ahí un taxi a Kuala Besut ya que no había ya autobuses ni nada hasta el día siguiente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! En la página de easybook se pueden comprar con un mes de anterioridad así q ya veré como lo hacemos.
En su pag web se puede ver que desde KLIA o KLIA2 salen autobuses a algunas zonas de Malasia como penang,.les he escrito para que me conformarán si es así y me han dicho que si. Alguien ha viajado desde los aeropuertos a penang? Por lo que he leído todo el mundo va hasta el centro de Kuala lumpur por eso tengo dudas....
Si alguien sabe y me puede decir..
Gracias a todos! Estos foros ayudan muchísimo a organizar los viajes!
Back to ⬆️

Indiana Jones

vanezgz wrote:
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! En la página de easybook se pueden comprar con un mes de anterioridad así q ya veré como lo hacemos.
En su pag web se puede ver que desde KLIA o KLIA2 salen autobuses a algunas zonas de Malasia como penang,.les he escrito para que me conformarán si es así y me han dicho que si. Alguien ha viajado desde los aeropuertos a penang? Por lo que he leído todo el mundo va hasta el centro de Kuala lumpur por eso tengo dudas....
Si alguien sabe y me puede decir..
Gracias a todos! Estos foros ayudan muchísimo a organizar los viajes!

Hooa, nosotros intentamos viajar desde el aeropuerto a los Cameron Highlands y fue imposibole por lo que fuimos hasta Kuala Lumpur y sin salir de la estación cogimos otro autobus.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Alba_pnq! Pero mirasteis los trayectos desde la página de easybook? A las Cameron H. No lo se pero a penang si que hay horarios de salida desde KLIA y KLIA2 por eso he escrito a la página de easybook para que me confirmaran.o no si es así y al decirme que si me parece raro que nadie lo haya hecho así y todo el mundo vaya a Kuala lumpur.
Gracias por tu comentario.
Back to ⬆️

Indiana Jones

vanezgz wrote:
Hola Alba_pnq! Pero mirasteis los trayectos desde la página de easybook? A las Cameron H. No lo se pero a penang si que hay horarios de salida desde KLIA y KLIA2 por eso he escrito a la página de easybook para que me confirmaran.o no si es así y al decirme que si me parece raro que nadie lo haya hecho así y todo el mundo vaya a Kuala lumpur.
Gracias por tu comentario.

Nosotros lo hicimos estando allí, no miramos EasyBook pero todo el mundo nos decía que fuésemos a Kuala Lumpur primero.
Back to ⬆️
Post subject: bus nocturno  Posted:

Travel Addict

Hola!

Alguien ha cogido el bus nocturno de lankawi hacia perhentian? He leído que tendría que coger el ferri hasta kuala perlis y allí el bus nocturno hacia kuala besut. Si alguien conoce el recorrido( horarios, precios, etc) por favor me gustaría algo de información ya que después de coger tantos aviones me apetece cambiar el medio de transporte ya que me comentan que los autobuses son muy cómodos en malasia.

Gracias y espero respuesta!![/
Back to ⬆️
Post subject: Re: bus nocturno  Posted:

Moderador de Zona

grana2004 wrote:
hola!

Alguien ha cogido el bus nocturno de lankawi hacia perhentian? He leído que tendría que coger el ferri hasta kuala perlis y allí el bus nocturno hacia kuala besut. Si alguien conoce el recorrido( horarios, precios, etc) por favor me gustaría algo de información ya que después de coger tantos aviones me apetece cambiar el medio de transporte ya que me comentan que los autobuses son muy cómodos en malasia.

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden indicar.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: bus nocturno  Posted:

Travel Addict

pichi-puchi wrote:
grana2004 wrote:
hola!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden indicar.
Saludos

Jeje gracias pichi-puchi eso espero ya que me voy la semana que viene y con intención de buscar bus nocturno para ir a las perhentian. Haber como sale.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola estoy preparando mi viaje para el año que viene y llegamos a kuala lumpur desde siem reamp y nuestra idea es ir a las perhentian.
El caso es que me quiero ahorrar un avion y quiero hacer kuala lumpur hasta el puerto para salir a las perhentian en bus.
Alguien me sabria decir donde se cogen? y explicarme un poco como va el tema?
Si llego al aeropuerto tendria que ir a la estación de bus?
Donde puedo mirar horarios y si salen todos los días?
Hay que reservar con antelación?
Back to ⬆️

Willy Fog

OihanaP wrote:
hola estoy preparando mi viaje para el año que viene y llegamos a kuala lumpur desde siem reamp y nuestra idea es ir a las perhentian.
El caso es que me quiero ahorrar un avion y quiero hacer kuala lumpur hasta el puerto para salir a las perhentian en bus.

Hola
Para Perhentians desde KL tienes q coger un bus a Kuala Besut, en Putra Station, 8-9h, y sólo hay 2 horarios: 9AM y 9PM
Sino tienes q coger uno a Jerteh y de ahí a Kuala Besut
Una vez en KB tienes q pillar el barco a Perhentian
Lo mejor si vas en bus es coger el de la noche porque así llegas por la mañana a coger el bote
Mi consejo es q no te ahorres este vuelo, al menos a la ida
Back to ⬆️

Indiana Jones

javigar wrote:
OihanaP wrote:
hola estoy preparando mi viaje para el año que viene y llegamos a kuala lumpur desde siem reamp y nuestra idea es ir a las perhentian.

Hola
Para Perhentians desde KL tienes q coger un bus a Kuala Besut, en Putra Station, 8-9h, y sólo hay 2 horarios: 9AM y 9PM
Sino tienes q coger uno a Jerteh y de ahí a Kuala Besut
Una vez en KB tienes q pillar el barco a Perhentian
Lo mejor si vas en bus es coger el de la noche porque así llegas por la mañana a coger el bote
Mi consejo es q no te ahorres este vuelo, al menos a la ida

Gracias por tu respuesta
Aver la razon por la que evito los vuelos que puedo es porque lo paso muy mal.
Si cogeria el de las 9pm llegaria a KB perfectamente entonces no?
Una amiga me dijo que fue en autobus cama. Son de esos? tendria que reservar con antelación? el tema es que llego a KL el mismo día que voy a las perhentian
Back to ⬆️

Willy Fog

No sé si son buses cama porque no he ido de esta manera
Si llegas el mismo día puede ser mejor llevarlo reservado pero yo siempre compro todo allí mismo así q no puedo recomendarte ninguna web
Back to ⬆️

Indiana Jones

javigar wrote:
No sé si son buses cama porque no he ido de esta manera
Si llegas el mismo día puede ser mejor llevarlo reservado pero yo siempre compro todo allí mismo así q no puedo recomendarte ninguna web

Muchas gracias javigar .. Como tengo tiempo ire mirando
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me estoy liando con el tema de los buses nocturnos desde KL a Kuala besut
Por un lado leo que salen de putra station en kl sentral
Pero también he leido que no que salen desde la terminal TBS
He mirado info por si daba la calusalidad de que es lo mismo pero no. Son estaciones diferentes..
Así que realmente no se donde tengo que ir
Yo quiero coger el bus nocturno que sale a las 9.00pm la compañia tampoco la tengo clara pero ahora lo que mas me interesa es a que estación tengo que ir.
Si alguie me puede decir.. Igual es que han cambiado hace poco¿?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien puede decirme desde donde salen los busees nocturnos desde kuala lumpur a kuala besut?
En putra station o kl sentral
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros!! Estoy definiendo mi itinerario por Malasia.

Los últimos días de mi viaje quisiera ir a Palau Kapas y después ir hasta Singapur para verlo rápidamente en un día... 8 se que es poquito pero no tengo mucho mas tiempo...). El caso es que quisiera saber si hay algún trasporte nocturno que sea cómodo.

Imagino que tendria que ir hasta Marang y de ahí a Kuala Terengganu?? y en Terengganu coger bus o tren nocturno a singapur???
Que os parece la idea?? sabéis si harria vuelo de Terengganu a singapur??

Mil gracias y cualquier sugerencia es bien recibida!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Malasia - Islas Perhentian - Kuching - Georgetown - Kuala Lumpur - Borneo - Penang - Taman Negara - Malaca ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages