Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p97 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 25 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 275188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
No te hagas muchas ilusiones con dragones en julio, no es la mejor época de verlos, temporada seca y de emparejamiento, se retiran a lo alto de las islas donde aún queda agua. Puede que tengas suerte pero no te hagas ilusiones. Rinca y Komodo están a bastante distancia, no acabo de ver claro lo de verlo en mismo día saliendo de Labuan Bajo

A ver qué me dice de verlo en el mismo día cuando loo normal es hacerlo en días distintos... Y además me dice de dormir en kalong donde los murciélagos creo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado:

Willy Fog

Kalong esta cerca de Komodo, lo mas normal es dormir allí y el día siguiente visitar Komodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Kalong esta cerca de Komodo, lo mas normal es dormir allí y el día siguiente visitar Komodo

Supongo que si ¿y las entradas al parque y cuotas a los rangers dónde puede mirarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Supongo que si
En realidad no duermes allí, amaras en el puerto del pueblo Komodo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, los murcielagos estan en kalong
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ten fe, yo en pleno agosto vi unos 6 o 7 y 3 fuera de las casetas de los rangers ,por el camino los fui viendo
Tuve mucha suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
ten fe, yo en pleno agosto vi unos 6 o 7 y 3 fuera de las casetas de los rangers ,por el camino los fui viendo
Tuve mucha suerte

¿y los precios de entradas y cuotas a los ranger sabes dónde mirarlo o cuánto son? para saber si no me están "haciendo el lío"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo los pague allí directamente al contratar la excursion
El precio no recuerdo, pero se k era poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es su contestación a por que ver komodo y rinca el mismo día : se abarata el pago .. Vosotros que entendéis????

Y sobre el por que del bote y el precio :

Yes we can visit rinca and komodo at same day,to escaped you pay a lot of money,same as you pay in Rinca,so if we do it same day then you only pay for ranger IDR.80.000 for 2 person,but we skip Padar

- the boat I prepare for you is belong to my bos,so thats why i gave you this price and much more cheaper then other boat,so thats the only boat,i can not pay more for other people boat which is more then this boat,this is the way I help you ,and all our crew and kapten do not speak english,but they knows all the spot along the tour cause they did many times,l will brief them before leave

Opiniones/sugerencias?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pongo las fotos del bote que me ha enviado del que estamos hablando. Vosotros que habéis estado y hablando del estado de los mismo ¿qué os parece? Sed sinceros , yo no sé lo que hay por allí y si este es un estado correcto de los barcos.
Gracias

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene unas pequeñas manchas en la cubierta, no sé, no sé... Aún así creo que me arriesgaría
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Tiene unas pequeñas manchas en la cubierta, no sé, no sé... Aún así creo que me arriesgaría

¿y sobre lo que me comenta del ahorro de ver Rinca y Komodo el mismo día? ¿que no hablen inglés?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

¿y sobre lo que me comenta del ahorro de ver Rinca y Komodo el mismo día? ¿que no hablen inglés?
Yo también fui con tripulación que no hablaba inglés, lo del ahorro en entradas yendo mismo día al menos hace un par de años no era así, yo pague la entrada solo en Rinca (valida también para Komodo) y en Komodo solo 80000IDR para ranger
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Yo también fui con tripulación que no hablaba inglés, lo del ahorro en entradas yendo mismo día al menos hace un par de años no era así, yo pague la entrada solo en Rinca (valida también para Komodo) y en Komodo solo 80000IDR para ranger

Es lo que me parece a mi , que hay solo una entrada que es al PN de Komodo (da igual si entras a Rinca solo, a Komodo solo, o a ambas, que el precio es el mismo). Lo que no sé es si se paga por día en el parque nacional/estancia o en solo la entarda que hemos hablado
Lo que sí parrce claro es que hay que pagar entonces 80.000 idr al ranger de komodo y otras 80.000 idr al ranger de Rinca si se visitan claro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te lo dice es porque habrá cambiado y ahora valen para el día, el barco se ve bien (en la medida de lo posible juzgar por una foto, seguridad y el deterioro me temo que es difícil ver por las fotos de la cama y wc) comodidad parece cómodo (mas que en el que estuve yo además dormí en la cubierta) yo aceptaría el trato aun pagando mas por las entradas en días diferentes el precio es difícil superable, yo lo aceptaría y así el día de la llegada me voy a una playa/isla cercana y no pierdo tiempo negociando y dando vueltas por las agencias, pregunta le cuanto te cobra por llevarte una tarde a Bidadari
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
si te lo dice es porque habrá cambiado y ahora valen para el día, el barco se ve bien (en la medida de lo posible juzgar por una foto, seguridad y el deterioro me temo que es difícil ver por las fotos de la cama y wc) comodidad parece cómodo (mas que en el que estuve yo además dormí en la cubierta) yo aceptaría el trato aun pagando mas por las entradas en días diferentes el precio es difícil superable, yo lo aceptaría y así el día de la llegada me voy a una playa/isla cercana y no pierdo tiempo negociando y dando vueltas por las agencias, pregunta le cuanto te cobra por llevarte una tarde a Bidadari

Gracias baja por tu opinión. Parece buena idea la que me dices (ir con todo organizado es un alivio y se puede aprovechar la tarde en una playa como dices) y el precio realmente está genial (no os miento cuando os digo que hasta yo me he sorprendido de que lo diera en tres email y con tanta antelación para el viaje de verano, eso si con bastante regateo directo ) .. Y encima con la pd: no nos gave nos responsables de accidentes, desapariciones, muertes... cuando en el primer email no venía nada de eso en las indicaciones de lo que entraba en el tour y lo que no

A ver que opinan los demás compis
⬆️ Arriba
Asunto: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado:

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
si te lo dice es porque habrá cambiado y ahora valen para el día, el barco se ve bien (en la medida de lo posible juzgar por una foto, seguridad y el deterioro me temo que es difícil ver por las fotos de la cama y wc) comodidad parece cómodo (mas que en el que estuve yo además dormí en la cubierta) yo aceptaría el trato aun pagando mas por las entradas en días diferentes el precio es difícil superable, yo lo aceptaría y así el día de la llegada me voy a una playa/isla cercana y no pierdo tiempo negociando y dando vueltas por las agencias, pregunta le cuanto te cobra por llevarte una tarde a Bidadari

Gracias baja por tu opinión. Parece buena idea la que me dices (ir con todo organizado es un alivio y se puede aprovechar la tarde en una playa como dices) y el precio realmente está genial (no os miento cuando os digo que hasta yo me he sorprendido de que lo diera en tres email y con tanta antelación para el viaje de verano, eso si con bastante regateo directo ) .. Y encima con la pd: no nos gave nos responsables de accidentes, desapariciones, muertes... cuando en el primer email no venía nada de eso en las indicaciones de lo que entraba en el tour y lo que no

Para no enrollarme…..opino como Baja.

El barco no se ve mal, más o menos en el estado de los que hay por allí, no son recién salidos de fábrica.

Una cosita……no me gusta nada el dibujo de la manta de la cama, que te busque otra manta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías,...  Publicado:

Willy Fog

Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Para no enrollarme…..opino como Baja.

El barco no se ve mal, más o menos en el estado de los que hay por allí, no son recién salidos de fábrica.

Una cosita……no me gusta nada el dibujo de la manta de la cama, que te busque otra manta

Gracias a ti también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo coincido con los compañeros.

El tema de las entradas hace 3 años eran para 3 días, pero el ranger se pagaba en cada isla. Es posible que haya cambiado. Yo hace tres años lo que hice fue pagar por el barco al de la agencia, y las entradas y rangers directamente en taquilla, con los precios anunciados en un tablón. No recuerdo cuanto era, pero no era mucho. Pero también se que han subido últimamente mucho las tasas en otros sitios en Indonesia, así que es posible que el de la agencia no esté intentando aprovecharse.

Yo haría como dice baja, cada isla un día. Y a mediodía, en el agua o haciendo la siesta..

Y sobre lo de ver dragones o no.. Pues es cuestión de suerte. A finales de julio, nosotros vimos varios (4 o 5) en Rinca, y en Komodo vimos a una cría en un árbol y a una hembra que iba de paseo, con un equipo de la tele detrás y todo. El ranger nos decía que los de la tele llevaban una semana esperando a filmar algún dragón activo.. El último día, un australiano nos comentó que había ido a Rinca y no habían podido ver ningún dragón. Incluso que hubo gente que montó un pollo por no verlos. Así que es cuestión de suerte. Visitando las 2 islas, aumentas las posibilidades...

Respecto al barco, pues tiene mejor pinta que el mío. Nosotros teníamos una colchoneta en el suelo y no una cama... Y encima con una manta de Doraemon, no te puedes quejar.

Yo creo que lo cerraría ya, y a otra cosa. Y si llegas pronto el día anterior, puedes aprovechar para algo de snorkel en algún sitio cerquita de LAbuan Bajo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias alaxina por tus comentarios también
Es probable como dices que las cosas hayan podido cambiar y se pague por día... Así que puede estar incluso haciéndome un favor para que no pague dos días. De todos modos creo haber leído que por la tarde también podría haber más actividad al igual que por la mañana. Ya tengo asumido que es una lotería
En una cosa no estoy de acuerdo. Me gusta la manta de doraimond
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes