Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5924
Votos: 0 👍
He revisado el mail que me envio el hotel de Gili sobre el trasnporte de Bali a Gili Air, y habla de Fast Boat:
Dear Mr/s.,
Price for the Fast boat included pick up from Ubud if you stay in Ubud. Just tell us which hotel do you stay and our driver will picks up you there.
If boat from Gili to Lombok, you can use public boat, it is not expensive.
Kind Regards[b]
Me piden 350.000, a revisar mas adelante porque faltan muchos meses
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13154
koala66 Escribió:
He revisado el mail que me envio el hotel de Gili sobre el trasnporte de Bali a Gili Air, y habla de Fast Boat:
Dear Mr/s.,
Price for the Fast boat included pick up from Ubud if you stay in Ubud. Just tell us which hotel do you stay and our driver will picks up you there.
Kind Regards[b]
Fast boat (lancha rápida) son todos los q hacen el recorrido Bali-Gili directo; el ferry normal va a Lombok
El precio no está mal considerando el tipo de cambio actual, que mira q nos está afectando la bajada del euro
Be careful with the fraudulent website. Make sure you make a reservation through our official website: www.baliekajaya.com and our official email at info@baliekajaya.com or reservation@baliekajaya.com
We do not list online ticket payment on the website, but we will send you a payment link via email after the reservation confirmed if necessary. Make sure your reservation correctly and get the boat service in accordance with your booking: EKAJAYA FAST BOAT!
Bueno, pues no.me.preocupo más por este trayecto, que ya tengo bastante con los.vuelos.
Muchas gracias por la información, me quedo bien tranquila.sabiendo.q hay muchas compañías de barcos y q es fácil contratarlo en Ubud.
No se porque me había pensado q solo había un par de empresas q se dedicaban a eso.
Dear Mr/s.,
Kind Regards[b]
Fast boat (lancha rápida) son todos los q hacen el recorrido Bali-Gili directo; el ferry normal va a Lombok
El precio no está mal considerando el tipo de cambio actual, que mira q nos está afectando la bajada del euro
Jajaja
Ahora sólo te falta decirle que lo reserve, jajaja
Be careful with the fraudulent website. Make sure you make a reservation through our official website: www.baliekajaya.com and our official email at info@baliekajaya.com or reservation@baliekajaya.com
We do not list online ticket payment on the website, but we will send you a payment link via email after the reservation confirmed if necessary. Make sure your reservation correctly and get the boat service in accordance with your booking: EKAJAYA FAST BOAT!
Por qué dices qué dices que es fraudulenta esa otra web? Ekajaya fast boat? Ya en mis tiempos cuando fui estaba está web con la misma publicidad de compra anticipada al 50% que, por otro lago don los precios normales para hacer el ida y vuelta desde Bali. Pero no lo sé eh!!
Si si, tienes razón, pero al leer en la primera web ese anuncio, el otro me ha parecido falso.
Creeis q es la misma compañía? ??
Yo la estuve mirando en su día como te digo, hace ya varios años. Al final descarté las Gili y me olvide del tema, así que no lo sé. Busca info en tripadvisor a ver qué sale!! Y ante la duda te esperas a llegar a Bali o le preguntas a Riasa
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
Si si, tienes razón, pero al leer en la primera web ese anuncio, el otro me ha parecido falso.
Yo la estuve mirando en su día como te digo, hace ya varios años. Al final descarté las Gili y me olvide del tema, así que no lo sé. Busca info en tripadvisor a ver qué sale!! Y ante la duda te esperas a llegar a Bali o le preguntas a Riasa
Si, si me voy a esperar a comprarlo allí.
Estaremos varios días en Ubud, así que sera sencillo encontrar algo. Y si no, lo reservo con el hotel de Gili Air, que por la cuenta que les trae se aseguraran que lleguemos a la isla, sino se quedan sin huespedes!!
Estaremos varios días en Ubud, así que sera sencillo encontrar algo. Y si no, lo reservo con el hotel de Gili Air, que por la cuenta que les trae se aseguraran que lleguemos a la isla, sino se quedan sin huespedes!!
Jsjaha sin huéspedes pero con la reserva cobrada
Hacéis bien haciendo casa a javi
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6760
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
Jsjaha sin huéspedes pero con la reserva cobrada
Hacéis bien haciendo casa a javi
Cógelo en Ubud sin problemas; nosotros el verano pasado, en pleno agosto lo cogimos dos días antes de viajar y sin problemas. En Ubud hay muchísimos sitios en los que te gestionan los traslados a las Gili. Yo llevé muchas cosas reservadas desde aquí (vuelos internos, tren...) pero el transporte a las Gili preferí hacerlo allí porque leí que podía ser algo más barato; por si te sirve de referencia, nos costó 500.000rp por persona Ubud-Gili T. Gili Air-Legian.
Nosotras viajamos a las Gili en pleno Agosto, no sé si alguien me podría decir si yendo en plena temporada alta es preferible comprar el billete desde aquí o si una vez lleguemos a Bali lo compramos allí directamente? no me gustaría quedarme en tierra!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6760
petitdesastre Escribió:
Nosotras viajamos a las Gili en pleno Agosto, no sé si alguien me podría decir si yendo en plena temporada alta es preferible comprar el billete desde aquí o si una vez lleguemos a Bali lo compramos allí directamente? no me gustaría quedarme en tierra!!
Gracias!!
No hay problema en cogerlo en Bali; yo estuve en agosto del año pasado y lo cogimos con 3-4 días de antelación en Ubud.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13154
petitdesastre Escribió: