Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 156253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola. He estado intentando ver las posibilidades de vuelo de mandalay a Bagan y no hay manera. Pruebo online todas las compañías posibles que lo hacen y todos me dicen que no hay vuelos en esas fechas. He probado con todo tipo de fechas y días de la semana y no hay manera...

En la única que he conseguido algo es en kbz. Aunque sólo están disponibles vuelos hasta junio. Pero es un avance

Hay alguna forma de poder mirar, aunque sea los horarios aproximados? No me va a quedar otra que mirarlo con una agencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ando igual para julio, el problema es que todavía no estan a la venta. Creo que haciendo pruebas con distintas fechas me daban para mayo. Habrá que esperar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bluesxman Escribió:
Hola. He estado intentando ver las posibilidades de vuelo de mandalay a Bagan y no hay manera. Pruebo online todas las compañías posibles que lo hacen y todos me dicen que no hay vuelos en esas fechas. He probado con todo tipo de fechas y días de la semana y no hay manera...

En la única que he conseguido algo es en kbz. Aunque sólo están disponibles vuelos hasta junio. Pero es un avance

Hay alguna forma de poder mirar, aunque sea los horarios aproximados? No me va a quedar otra que mirarlo con una agencia?

Si te metes en las web de las aerolíneas yo me descargué y pude ver los horarios, cada uno en sitio de su web, pero se puede. Tendrán cargados los de invierno, primavera y.. Algunos también los de verano aunque no estén a al venta todavía.
Los horarios pueden cambiar respecto a los de verano, así que tocaría esperarse si no están... Pero por lo menos controlar qué compañías hacen la ruta y en qué días de la semana y si son directas o con paradas. Tened en cuenta que los vuelos allí muchas veces son a modo de bus.. Recorridos circulares durante el día que van bajando y subiendo clientes para seguir la ruta.

Otra opción es ponerse en contacto con agencias: oway, 7diamonds...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Yo ando igual para julio, el problema es que todavía no estan a la venta. Creo que haciendo pruebas con distintas fechas me daban para mayo. Habrá que esperar.
Un saludo

Ojo que los horarios de verano pueden cambiar!!!! Investigad como os digo en las web los horarios que pueden estar ya colgados o a punto de publicarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carcaro por la sugerencia, mirare los horarios. Ya tengo montado el itinerario, solo me falta los vuelos internos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Gracias carcaro por la sugerencia, mirare los horarios. Ya tengo montado el itinerario, solo me falta los vuelos internos.
Un saludo

Yo después de coger todos los horarios de las compañías en sus web me hice una hoja con horarios con opciones para el día de la semana con compañías y horas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me enteré de los horarios escribiendo a las agencias y, en un principio, no tenía seguro si iba a comprar con alguna de ellas o no o si lo iba a hacer por libre, por lo que yo sí que les escribiría, ellos sí que disponen de la información y si no, la preguntan directamente y oye, no hay ningún compromiso luego de si vas a reservar o no.

Y de esto os estoy hablando de que me puse en contacto con ellos en marzo / abril para volar en agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos conseguido una que funciona y ya tiene para julio
www.airmyp.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de mirar, efectivamente ya da para julio.
He mirado de Hebo a Nyaung U, dos personas 174$ para extranjeros y 86 $ para locales. ¿Es normal tanta diferencia?
El horario es 15:55 con llegada 17:10, esperare un poco, habia pensado llegar un poco antes a Bagan para aprovechar el día.
Gracias por compartir la información, si encuentro algo mas ya os comentare.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Acabo de mirar, efectivamente ya da para julio.
He mirado de Hebo a Nyaung U, dos personas 174$ para extranjeros y 86 $ para locales. ¿Es normal tanta diferencia?
El horario es 15:55 con llegada 17:10, esperare un poco, habia pensado llegar un poco antes a Bagan para aprovechar el día.
Gracias por compartir la información, si encuentro algo mas ya os comentare.
Un saludo

Si es normal, todas las compañías tienen precios para locales y para extranjeros.. Que no te resulte raro!!!! Ellos no pagan para entrar a ciertos sitios y nosotros sí, incluso para entrar a a ciertas ciudades turísticas : "Impuesto revolucionarios". Recordad qué régimen tiene este país en la actualidad aunque se va abirendo poco a poco al mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Os funciona la pagina de OWAY? Estoy intantando entrar para pedir un presupuesto pero no hay forma de que se cargue.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javi_madrid Escribió:
Os funciona la pagina de OWAY? Estoy intantando entrar para pedir un presupuesto pero no hay forma de que se cargue.

Saludos

El otro día observe que habían cambiado la web original, quizás sea eso pero el email es el mismo. Les puedes preguntar los vuelos que te interesan si quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javi_madrid, ayer si funcionaba. Hoy no he mirado.
He mirado con Air KBZ y ya se puede reservar para julio.
De Hebo a Bagan hay dos vuelos, uno a las 9:30 y otro a las 15:55. Me surge una duda, si reservo el de la mañana estoy casi 4 días enteros en Bagan; si reservo el de la tarde, puedo ir de paso al aeropuerto a Pindaya, como he visto que haceis muchas. Que merece mas la pena darle mas tiempo a Bagan o ver Pindaya?. Viendo Pindaya, quedarian 3 días enteros en Bagan.
Gracis de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Javi_madrid, ayer si funcionaba. Hoy no he mirado.
He mirado con Air KBZ y ya se puede reservar para julio.
De Hebo a Bagan hay dos vuelos, uno a las 9:30 y otro a las 15:55. Me surge una duda, si reservo el de la mañana estoy casi 4 días enteros en Bagan; si reservo el de la tarde, puedo ir de paso al aeropuerto a Pindaya, como he visto que haceis muchas. Que merece mas la pena darle mas tiempo a Bagan o ver Pindaya?. Viendo Pindaya, quedarian 3 días enteros en Bagan.
Gracis de antemano. Un saludo

Muchas y muchos..

Ene ste caso yo cogería el de la tarde y vería Pindaya, la carreetra para llegar allí es muy bonita, la fábrica de flor de loto muy interesante, también hay un monasterio de madera allí, la comida ene l restaurante del lago está muy bien (buena comida y bonito el entorno /vistas) y con 3 días en Bagan te da para ver los templos bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razon, muchos y muchas.Gracias carcaro por tu rapida respuesta.
Perfecto , si en Bagan con tres días es suficiente, pasare por Pindaya. Al final creo que me va quedando estupendo el itinerario y mas sencillo de lo que pensaba.
Un saludo y buenas noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Tienes razon, muchos y muchas.Gracias carcaro por tu rapida respuesta.
Perfecto , si en Bagan con tres días es suficiente, pasare por Pindaya. Al final creo que me va quedando estupendo el itinerario y mas sencillo de lo que pensaba.
Un saludo y buenas noches.

3 días está bien, hay gente que le dedica 4 ó 5 pero son enamorados de la arquitectura, las puestas de sol, la fotografía.. Yo creo que está buen, te compensa el viaje y ves otras cosas. Las cuevas a unos les gusta y a otros no. Re dejo un video recién subido por la compi emerald: www.losviajeros.com/ ...?p=5130098
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los videos vistos. Una maravilla!
Ya tengo ganas de verlo en directo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Todos los videos vistos. Una maravilla!
Ya tengo ganas de verlo en directo.
Un saludo

Así te haces una idea y sales de dudas
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cogimos 4 vuelos internos con 3 compañías distintas (Air KBZ, Yangon Airways y Mann Yadanarpon Airlines) y los aviones en general muy bien, bastante modernos y en todos te daban algo de comer. Eso si, 2 vuelos salieron con retraso de varias horas por culpa de nieblas en el aeropuerto de Yangon, ya que al no poder salir de allí el avión no podían hacer las rutas circulares que hacen. Yo tenía un poco de miedo por el tema del peso de la maleta, ya que sólo puedes facturar 20 kg e iba bastante justo de peso. En ninguno de los 4 vuelos nos pesaron las maletas. Lo único que hicieron en 2 aeropuertos fue levantar un empleado de la compañía las maletas a peso, hizo cara de que no llegaban al peso máximo y le pusieron las pegatinas para embarcarlas sin pesarlas en la báscula que tenían al lado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafeta74 Escribió:
Nosotros cogimos 4 vuelos internos con 3 compañías distintas (Air KBZ, Yangon Airways y Mann Yadanarpon Airlines) y los aviones en general muy bien, bastante modernos y en todos te daban algo de comer. Eso si, 2 vuelos salieron con retraso de varias horas por culpa de nieblas en el aeropuerto de Yangon, ya que al no poder salir de allí el avión no podían hacer las rutas circulares que hacen. Yo tenía un poco de miedo por el tema del peso de la maleta, ya que sólo puedes facturar 20 kg e iba bastante justo de peso. En ninguno de los 4 vuelos nos pesaron las maletas. Lo único que hicieron en 2 aeropuertos fue levantar un empleado de la compañía las maletas a peso, hizo cara de que no llegaban al peso máximo y le pusieron las pegatinas para embarcarlas sin pesarlas en la báscula que tenían al lado...

buenísimo!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes