Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p97 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 155056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Myanmar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que tal la opción de vuelo para subir de yangon a bagan, o ese recorrido merece la pena hacerlo por tierra, es para ahorrar tiempo. Alguna opinión al respecto¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borjaas12 si es por ahorrar tiempo está claro que la opción del avión es la más rápida, nosotros los desplazamientos los hicimos todos en avión precisamente por el tema del tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también los hice en avión, y para quitarnos un poco la espinita del recorrido en coche, hicimos heho-pindaya-nyaungshwe en coche, y luego la visita a kakku y a popa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos Myanmar  Publicado:

New Traveller

Gracias vadercup y Carymi ! No veo el momento de estar allí jejeje por cierto para llegar al país hay que pasar una odisea de vuelos, el más barato hace escala desde madrid en Francfort y en Pekín, aunque lo mismo me decido por el de emirates que va más directo solo con escala en dubai, el idóneo sería uno con escala en kuala lumpur, como lo habéis hecho vosotros¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borjaas12 Escribió:
Gracias vadercup y Carymi ! No veo el momento de estar allí jejeje por cierto para llegar al país hay que pasar una odisea de vuelos, el más barato hace escala desde madrid en Francfort y en Pekín, aunque lo mismo me decido por el de emirates que va más directo solo con escala en dubai, el idóneo sería uno con escala en kuala lumpur, como lo habéis hecho vosotros¿

Yo es que volé desde Bangkok, pero si sólo vas a visitar Myanmar yo intentaría comprar el vuelo, con las escalas correspondientes, y aterrizar en Yangón.
Lo ideal sería pero no creo que lo puedas conseguir encontrar un vuelo barato que entre por Yangón y volver a España desde Mandalay o al revés.
Qatar por ejemplo tiene vuelos a Rangún con una escala solamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habéis mirado Cathay Pacific?

Vuela de Madrid a Hong Kong directo, y de allí a Yangon.
Dependiendo de como se quiera hacer tiene un inconveniente: que la escala en HKG es larga; da para salir a la ciudad y patear un poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Bueno ya estan a la venta en todas los sitios los vuelo para julio. Después de mirar directamente con Air KBZ y OWAY.com, el mismo vuelo vale mas barato en OWAY, solamente que aparece el mismo numero de vuelo con horario diferente, media hora de diferencia. Me imagino que al final sera la misma hora por que no hay dos vuelos a la tarde de Heho a Bagan, es directo. Me imagino que no habra problema No?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo reserve con Oway tres vuelos internos y sin ningun problema!! los aeropuertos son pequeños y por lo tanto bastante "comodos" para facturar (con su sistema de etiquetas con gomas en las maletas y pegatinas en los vuelos), aunque eso si los aeropuertos son viejos parece que retrocedes unos cuantos años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jachard.
Los dos que quiero coger son mas baratos que con la compañía directamente.
He mirado poniendo multicitis y sale al mismo precio que por separado. Tiene alguna otra ventaja?
Los reservare ya por si acaso. El precio he visto que no cambia, pero igual se agotan siendo aviones pequeños.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Los vuelos no suelen ir llenos, por lo que no creo que se agoten rapidamente, ni veo que se lancen superofertas (yo los cogi con unos dos meses de anticipación) por lo que tienes tiempo para mirarlos, pero vamos te confirmo que todo bien sin ningún problema.

La otra ventaja es que oway te puede ofrecer vuelos de todas las aerolineas, por lo que al final o ahorras un poco o ganas en flexibilidad horaria, en cuanto a los horarios de los vuelos super puntuales, de hecho en algunos estábamos despegando 5/10 minutos antes de la hora.

Los aviones en su mayoria suelen ser turbohelice, te dan siempre algun picnic durante el vuelo, y la verdad es que no tuvimos ningun tipo de incidencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jachard,
Le voy a dar la ultima vuelta al itinerario antes de coger los vuelos, los hoteles los puedo cancelar, pero los vuelos siempre te supone algun gasto extra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ekitxu Escribió:
Gracias jachard,
Le voy a dar la ultima vuelta al itinerario antes de coger los vuelos, los hoteles los puedo cancelar, pero los vuelos siempre te supone algun gasto extra.
Un saludo

He repasado los correos y estuve hablando por mail con la compañia durante unas 3 semanas antes de cogerlo, viaje a finales de Marzo y los cogí el 8 de Febrero, para que lo tomes como referencia, pero teniendo en cuenta que mi epoca en teoría sería epoca de menos viajeros.

Disfruta porque es un viajazo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy deseando que llegue el día!
Me imagino que si que en julio habra mas gente, por eso quiero hacerlo enseguida, pero sin precipitarme. El iterarario lo tengo practicamente hecho, pero quiero asegurarme que todo me cuadra, noches en cada lugar, translados...para luego no llevarme sorpresas. Hoy mismo compruebo todo y decido los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Estoy deseando que llegue el día!
Me imagino que si que en julio habra mas gente, por eso quiero hacerlo enseguida, pero sin precipitarme. El iterarario lo tengo practicamente hecho, pero quiero asegurarme que todo me cuadra, noches en cada lugar, translados...para luego no llevarme sorpresas. Hoy mismo compruebo todo y decido los vuelos.

Nuestro verano es temporada baja en Myanmar. La alta es desde octubre/noviembre a finales de enero, +/-.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya , por la epoca de lluvias. Pero en nuestro verano nos movemos mas gentes, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, os estoy leyendo sobre los vuelos internos en Myanmar, ahora que ya tengo mi itinerario y tengo que mirar 3 vuelos internos....

Entonces, se pueden comprar directamente en las web de las compañias aereas o a traves de agencia? y si lo haces a traves de agencia te mandan enlaces para pagar y otras pagas allí? me estoy liando quizas?

Que es mejor? yo viajo en Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado en las web de las cias aereas que dijo Carcaro.

AirBagan: solo veo horarios. No saca precios
Air Mandalay, no veo horarios todavia para el verano 2016.
Yangon Airways, no veo el vuelo de Bagan a Hecho
Golden Myanmar, al poner las fechas me dice todo vendido... Como puede ser??

El que mas me preocupa es el vuelo Bagan Hecho, solo he encontrado horario con kbz, pero es por la mañana temprano y necesito el vuelo por la tarde, Sabeis quien mas hace este vuelo y que sea de tarde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he mirado con OWAY.com, pero el sentido contrario, osea Heho Bagan , si hay a la mañana y a la tarde. Sale mas barato que directamente con KBZ, son 79 $. Lo que tu quieres no hay, pone un vuelo a las 08:35 h. Y otro a las 10:20 h.por el mismo precio.
Puedes consultar con alguna otra agencia de las que hay en este foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me puede decir alguien nombe de agencias para escribirles y pedirles presupuesto de los vuelos internos? he entrado en el hilo de agencias, pero no dicen mas que la de batontours...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo estoy tratando con onestop myanmar. Dicen que es buena agencia y los precios están bien.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes