Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 77773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
aliantartida Escribió:
crees que es arriesgado y no poder coger el bus a Hsipaw a las 14 horas?

Hola, Aliantartida.
Como no encontré tampoco información sobre ese supuesto barco que vuelve a Mandalay a las 11:30 (solo la que aparece en la LP), tuve que rehacer el itinerario para no hacer coincidir la visita de Mingún con el autobús a Hsipaw.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar  Publicado:

Super Expert

Si, por lo me estais diciendo.Creo que no llego a coger ese bus.... Así que estoy rehaciendo mi ruta mientras os sigo leyendo, voy por la pagina 22... Ya perdonareis si pregunto cosas que igual se han repetido en otros hilos.

Estoy planteandome quitar el trecking en kalaw. Por que creo que de hacer un trekking, por lo que he leido es mejor el de Hsipaw. Si no me equivoco. Y así gano días. Ahora os pongo el itinerario nuevo, a ver que os parece.

Otra pregnta chorrona, yo entro y salgo por Yangón. Y he puesto mi itinerario empezar por Mandalay y acabar en Yangón de arriba a abajo. Pero veo que muchos lo haceis alrevés.... Es por algo?

Javigar, acabo de leer que lo de Monywa lo hicisteis con Mr Lin. Le tuvisteis que pagar la noche en Monywa? Si voy con bus, luego allí puedo moverme sin problema a las cuevas y todo lo demas no?
⬆️ Arriba

Moderador America

aliantartida Escribió:
Si, por lo me estais diciendo.Creo que no llego a coger ese bus.... Así que estoy rehaciendo mi ruta mientras os sigo leyendo, voy por la pagina 22... Ya perdonareis si pregunto cosas que igual se han repetido en otros hilos.

Estoy planteandome quitar el trecking en kalaw. Por que creo que de hacer un trekking, por lo que he leido es mejor el de Hsipaw. Si no me equivoco. Y así gano días. Ahora os pongo el itinerario nuevo, a ver que os parece.

Otra pregnta chorrona, yo entro y salgo por Yangón. Y he puesto mi itinerario empezar por Mandalay y acabar en Yangón de arriba a abajo. Pero veo que muchos lo haceis alrevés.... Es por algo?

Javigar, acabo de leer que lo de Monywa lo hicisteis con Mr Lin. Le tuvisteis que pagar la noche en Monywa? Si voy con bus, luego allí puedo moverme sin problema a las cuevas y todo lo demas no?

Yo entro por Mandalay porque vuelo desde Bangkok, y salgo por Yangón porque continúo a Kuala Lumpur.
Te digo cómo vamos a organizar los días en Mandalay y Hsipaw por si te sirve:
- Llegada a Mandalay. Templos.
- Mandalay: Sagain, Imwa y Amarapura.
- Mañana en Mandalay y autobús a Hsipaw.
- Hsipaw.
- Hsipaw.
- Tren hasta Mandalay.
- Mingún por la mañana y autobús a Bagán por la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio del coche ya incluye todos los gastos del chofer. Mírate el diario de Emerald q ella lo hizo en bus y explica todo, las visitas, etc. Nosotros preferimos el coche porque pudimos hacer más cosas cada día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Javigar, voy a acabar de leer este hilo y me leo el diario de Esmerald. Tu hicieste diario?
⬆️ Arriba

Super Expert

Campanilla80, también haceis Hsipaw? que bien. En que mes vais vosotros?

Me parece muy coherente tu itinerario. Pero dos preguntas:

1) La mañana en Mandalay, da tiempo a ver cosas teniendo que coger el bus a las 14 horas?
2) El día que haces Mingun, dices que por la tarde coges bus a Bagan. Sabes el horario de ese bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aliantartida Escribió:
Gracias Javigar, voy a acabar de leer este hilo y me leo el diario de Esmerald. Tu hicieste diario?

No. Es mucho curro
⬆️ Arriba

Moderador America

aliantartida Escribió:

1) La mañana en Mandalay, da tiempo a ver cosas teniendo que coger el bus a las 14 horas?
2) El día que haces Mingun, dices que por la tarde coges bus a Bagan. Sabes el horario de ese bus?

Estaremos por ahí a finales de julio/principios de agosto.
En Mandalay, tenemos planeado ver alguno templos y los mercados. El primer día lo dedicaremos a los templos y, la mañana, a los mercados, así que, en principio, sí que da tiempo a coger luego el autobús.
Si no recuerdo mal, el autobús a Bagán sale hacia las 16:30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
aliantartida Escribió:

En Mandalay, tenemos planeado ver alguno templos y los mercados. El primer día lo dedicaremos a los templos y, la mañana, a los mercados, así que, en principio, sí que da tiempo a coger luego el autobús.

En Mandalay no vi ningún mercado interesante, algo q si encontraras en Inle. No se a q mercados te refieres. Lo q si me gustó fue la zona de Mahumani Paya, caminar un poco por sus calles adyacentes
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba mirando de cambiar el orden para ver si me compensaba, pero creo que hay menos horas de bus desde Monywa.

Estoy pensando en modificar el itinerario a como sigue, segun vuestros consejos Javigar, Carcaro....

30-jul Sábado Llegada a Yangon a las 21,45

31-jul Domingo Vuelo Yangon-Mandalay. VISITA MANDALAY
01-ago Lunes MANDALAY alrededores:
Antiguas capitales (Mandalay-Sagaing-Ava-Amarapura-
y finalizar en el puente de U-bein viendo el atardecer)
02-ago Martes Mandalay - Minigun (Barco 8.30) - Mandalay (Barco 11.30)-Por la tarde Mandalay(Colina)

03-ago Miércoles Mandalay - HSIPAW (Bus a las 6:00 h, tarda 5 h en llegar)
04-ago Jueves HSIPAW (Trecking)
05-ago Viernes HSIPAW (Trecking)
06-ago Sábado HSIPAW - Mandalay (Bus 19 horas o coger el tren para hacer el famoso puente dependiendo del tiempo, si no llueve nos quedamos y por libre hacemos algo sino cogemos el tren)

07-ago Domingo Mandalay - MONYWA
08-ago Lunes Monywa - BAGAN (furgoneta sobre las 9 de la mañana- 4 horas de viaje)
09-ago Martes BAGAN

10-ago Miércoles BAGAN
11-ago Jueves Bagan-Heho-Nayang Shwe (Vuelo por la tarde)

12-ago Viernes LAGO INLE
(Indein, Pagoda Phaung Daw OO, Jardines flotantes, Nampan, Cultivos hortalizas,
Monasterio Nga Phe Kyaung, Visitar Mercado flotante del dia)

13-ago Sábado LAGO INLE
(Visita Kakku y Mdo Taunggy)

14-ago Domingo Vuelo temprado desde L.INLE (HEHO) - YANGON
(Depende de la hora del vuelo, visitar Pindaya)
15-ago Lunes Vuelo a España a las 9.00

Creo que es menos corrido así, aunque me de mucha pena prescindir de Kalaw...

Como lo veis?

Javigar, los vuelos internos entonces los puedo comprar yo? no hay restricciones con ninguna compañia que los tenga que comprar alguna agencia local?
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
aliantartida Escribió:

En Mandalay no vi ningún mercado interesante, algo q si encontraras en Inle. No se a q mercados te refieres. Lo q si me gustó fue la zona de Mahumani Paya, caminar un poco por sus calles adyacentes
Hola, Javigar.
Tengo entendido que en la calle 84 y adyacentes hay varios mercados. Además, mi objetivo es comprar ese día unas marionetas, así que tendré la mañana ocupada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por...  Publicado:

Moderador America

Aliantartida, lo único que retocaría es lo de Pindaya. Si decides visitarlo, porque el vuelo lo haces por la tarde, te vas a perder Yangón y creo que, al menos, la Schwedagon se merece una visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, es verdad. Tengo que coger un vuelo temprano. Y no por la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
aliantartida Escribió:

Hola, Javigar.
Tengo entendido que en la calle 84 y adyacentes hay varios mercados. Además, mi objetivo es comprar ese día unas marionetas, así que tendré la mañana ocupada.

Ese es el Zegyo market, es un mercado mayorista, para locales, y no vi mucha artesania. Pero si tienes tiempo y estas cerca .....
Yo las mejores marionetas las vi en Mingun y como es normal no las compré esperando verlas en otro sitio y todavía me arrepiento
⬆️ Arriba

Moderador America

Entonces, no me lo pienso... Las compraré en Mandalay (o alrededores).
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Entonces, no me lo pienso... Las compraré en Mandalay (o alrededores).

Donde veas q te gusten pq precisamente no las compre en Mingun por esperarme al Zegyo Market y no encontré nada q me gustara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las marionetas las compré el primer día en Yangon, muy bien de precio y bien bonitas.

Zegyo market no tiene nada interesante....
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Yo las marionetas las compré el primer día en Yangon, muy bien de precio y bien bonitas.

Zegyo market no tiene nada interesante....

Yo también en Yangon, al final del viaje, pero ni remotamente es tan chula como la q vi en Mingun
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy comensando a preparar neustro viaje a Myanmar en el mes de agosto y tengo miles de dudas.
La idea es hacer un viaje de dos semanas, con entrada y salida por Yangon, ya que el precio de los vuelos con mejor precios que hemos entrado lo hacen a ese aeropuerto.
Mi principal duda es que no se si es o no sencillo moverse entre ciudades en Myanmar. Querríamos contratar sólo conductor para los días que fuese mínimamente imprescindible, y sobre todo no queremos ir con guía. Hemos teníado malas experiencias y preferimos ir un poco más independientes :). Sabéis si es fácil contratar conductor directemente en los hoteles? cuál es el precio medio / día por coche + conductor?
Os adjunto nuestro primer borrador de itinerario para ver si me podéis aconsejar,

14-08: VUELO BACN - YANGON
15-08 LLEGADA YANGON POR LA TARDES: check in y breve vista por la zona para ubicarnos.
16-08 YANGON - BAGO - GOLDEN ROCK: no tenemos ni idea de como hacer este trayecto. He visto en alguna web que se puede contratar excursion de dos días pero el precio (500 € / pax, -incluyendo noche de hotel en Golden Rock- me parece un abuso)
17-08 GOLDEN ROCK - HPA AN
18-08 HPA AN - YANGON
19-08 YANGON - KAKKU - INLE LAKE . ¿Como llegar?
20-08 INLE LAKE - INDEIU - INLE LAKE
21-08 NUYANG SHWE - HECHO - BAGAN
23-08 BAGAN
24-08 BAGAN - MANDALAY
25-08 MANDALAY - AMARAPURA - SAGAING- INWA - MANDALAY
26-08 MANDALAY - NINGUN - MANDALAY HILL
27-08 MANDALAY - YANGON (VUELO)
28-08 YANGON - BARCELONA

O agradeceré cualquier consejo o ayuda que podáis darme.... Ya os digo voy muy perdida y cuanto más leo, menos me aclaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Os pongo aquí mi itinerario previsto para el mes de agosto, en el que he desechado tanto la Golden Rock como los trekkings por el tema de las lluvias. Cómo lo véis? Cambiaríais algo? Sobre todo, veis factible el primer día coger avión a Heho nada más llegar? Así ahorraría traslados aeropuerto-ciudad y ciudad-aeropuerto al día siguiente.
Gracias y un saludo.

Sábado 6 Llegada a Rangún a las 11:00 y vuelo a Heho (vuelo 14:30 ó 15:00)
Domingo 7 Visitar lago Inle e Indein
Lunes 8 Excursión a Taunggyi y Kakku
Martes 9 Vuelo Inle-Mandalay 09:40 Ver Mandalay
Miércoles 10 Excursión a Mingun en barco y Mandalay Hill
Jueves 11 Sagaing, Ava, Amarapura
Viernes 12 Monywa Budas reclinado y de pie, Pagoda de Thanbodday
Sábado 13 Cuevas de Pho Win Hill y Shwe Ba Hill
Domingo 14 Bagan día 1
Lunes 15 Bagan día 2
Martes 16 Bagan día 3
Miércoles 17 Vuelo Bagan-Rangún 09:05 Compra de billetes de tren para ir a Bago al día siguiente. Shwedagon Paya tarde-Noche
Jueves 18 Bago
Viernes 19 Rangún, resto de visitas y últimas compras
Sábado 20 Salida de Rangún 01:50 (Noche del viernes al sábado)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes