Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Esto de los vuelos de/a Pangkalanbuun se esta convirtiendo en una obsesion jajajaja
Acabo de mirar y creo que comprare....
Pangkalanbun/ Surabaya. Con Kalstar salida 10:50 por 54€.
Surabaya/Denpasar. Air Asia salida 17:55 h 16€.
Ya van apareciendo precios mas logicos
Los vuelos des de P. Bun a Surabaya hace tiempo que los veo a 20 € con Air Asia, para cuando yo voy a finales de agosto, pero primero quiero comprar el de Jakarta a P. BUn, que veo que hasta el 5 de julio valen unos 46 € y después doblan el precio. Y en agosto, que es cuando voy, aun no estan colgados.
Así que a esperar toca, pero se me esta haciendo pesadito
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
koala66 Escribió:
Tere28 Escribió:
Esto de los vuelos de/a Pangkalanbuun se esta convirtiendo en una obsesion jajajaja
Los vuelos des de P. Bun a Surabaya hace tiempo que los veo a 20 € con Air Asia, para cuando yo voy a finales de agosto, pero primero quiero comprar el de Jakarta a P. BUn, que veo que hasta el 5 de julio valen unos 46 € y después doblan el precio. Y en agosto, que es cuando voy, aun no estan colgados.
Air Asia vuela a Pangkalanbun? Yo es que acabo de mirar, ya que me falta por comprar la vuetla desde Borneo, y no veo en la web de Air Asia que esten incluidos.
Air Asia vuela a Pangkalanbun? Yo es que acabo de mirar, ya que me falta por comprar la vuetla desde Borneo, y no veo en la web de Air Asia que esten incluidos.
Cuanto tiempo dejais mas o menos entre los dos vuelos?????
Unas 3 horas.
Se necesitarian mas???
No tengo ni idea, por eso pregunto.
Es grande el aeropuerto de Surabaya?? o se sube y se baja de los aviones en la misma terminal y no hay que dejar tanto tiempo entre vuelo y vuelo?
Ajajaja ni idea. Espero que no sea muy muy grande...
Alguien que nos pueda informar??
Tere, compraste al final? A mí también me interesan, pero tengo la misma duda, creo que si se retrasa o cancela tres horas es poco, más es una escala muy pesada, en fin, creo que será cuestión de suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Sandrix82 Escribió:
Tere28 Escribió:
koala66 Escribió:
Tere28 Escribió:
koala66 Escribió:
Tere28 Escribió:
Unas 3 horas.
Se necesitarian mas???
Es grande el aeropuerto de Surabaya?? o se sube y se baja de los aviones en la misma terminal y no hay que dejar tanto tiempo entre vuelo y vuelo?
Tere, compraste al final? A mí también me interesan, pero tengo la misma duda, creo que si se retrasa o cancela tres horas es poco, más es una escala muy pesada, en fin, creo que será cuestión de suerte.
De momento no....
Estoy bastante indecisa. Por el tema de la escala y por el vuelo de ida que sigue a 78€ (carisimo) y me gustaria sacar ida y vuelta a la vez
Unas 3 horas.
Se necesitarian mas???
De momento no....
Estoy bastante indecisa. Por el tema de la escala y por el vuelo de ida que sigue a 78€ (carisimo) y me gustaria sacar ida y vuelta a la vez
Yo voy desde Yakarta y no está cargado aún el vuelo que quiero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Tere, compraste al final? A mí también me interesan, pero tengo la misma duda, creo que si se retrasa o cancela tres horas es poco, más es una escala muy pesada, en fin, creo que será cuestión de suerte.[/quote]
De momento no....
Estoy bastante indecisa. Por el tema de la escala y por el vuelo de ida que sigue a 78€ (carisimo) y me gustaria sacar ida y vuelta a la vez[/quote]
Yo voy desde Yakarta y no está cargado aún el vuelo que quiero.[/quote]
Cuando ibas tu???
Yo voy desde Semarang. Para mis fechas si que estan cargados. Pero el precio lo veo desorbitado. Daré un poco mas de margen.
De momento no....
Estoy bastante indecisa. Por el tema de la escala y por el vuelo de ida que sigue a 78€ (carisimo) y me gustaria sacar ida y vuelta a la vez[/quote]
Yo voy desde Yakarta y no está cargado aún el vuelo que quiero.[/quote]
Cuando ibas tu???
Yo voy desde Semarang. Para mis fechas si que estan cargados. Pero el precio lo veo desorbitado. Daré un poco mas de margen.[/quote]
Voy del 9-11 de Agosto con Toris de ahí a Bali hasta el 17 y ya a Kuala y vuelta para casa.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
La verdad que lo de los vuelos es un poco cachondeo con los horarios, y los cambios, reprogramaciones, etc...
Yo estaba vigilando uno de kalstar para ir de Borneo a Surabaya, que salia a las 10,50. Justo cuando voy a comprarlo, lo meto primero en la tablet que llevo donde programo el viaje, y me salta otro horario...... Voy a confirmar, y mientras en nusatrip y la propia web sigue saliendo las 10,50, en tiket.com sale ya las 13,--. Intento hacer la reserva con kalstar, y veo que en el último paso, ya si que me cambia el horario.
Yo también he visto el mismo vuelo con un horario en tiket y con otro en nusatrip. Lo mejor comprobar el horario en la web de la compañía, aunque esto no asegura nada
Buenas tardes! Estoy empezando a organizar el viaje y he comprado el vuelo de Yakarta a Pangkalam Bum por 43euros. La vuelta aun no la he visto a un precio medio razonable, pero me voy en Junio!!!!