Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1095
Votos: 0 👍
aliantartida Escribió:
No es un poco raro q no hayan contestado algunas agencias? P.e. Oway... Q raro. Ya han pasado unos días y nada
Esto es la respuesta a una consulta hecha el día 15. Creo que aclara algo la tardanza.
Dear Our Value Customers,
We'll be on our new year, water festival, holidays from April 10-20.
We will reply your mails as soon as we get back to work.
In case of emergency please call to +95 9420767458
Sorry for all inconvenience and Thank you for understanding.
Best regards,
One Stop Team.
Si, me habia llegado con onestop este mensaje, pero seven diamonds me ha contestado, y onestop también al final.... El esto no.
Los de seven diamonds, me han pedido el numero de pasaporte y nuestros nombres completos.. Pero para decirnos presupuesto esto hace falta? no se... Primero quiero saber precios y con la que me salga mejor de horario y precio con esa. Y luego dar los pasarportes... Os ha pasado?
Para los que busquen billetes de avión, en la web de KBZ se pueden comprar por lo menos hasta enero, que es la fecha que consulté.
Les envié un correo preguntando si esos horarios eran definitivos y contestaron, a su manera, que sí, que los podía comprar ya.
Deciros que ya tengo contratados los tres vuelos internos con la Agencia onestop (Vuelo de Yangon a Mandalay, de Bagan a Heho y Hecho a Yangon) por 248 $. El resto de agencias nos han presupuestado mas llegando a los 326$ por los mismo vuelos y mismos horarios.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola aliantartida,
Los precios que te han dado, es por persona odos personas. Tengo que reservar y todavía no me decido. Es por comparar precios.
Gracias de antemano. .
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Por lo poco que todavía he leído, parece ser que resulta más interesante conseguir los vuelos internos a través de una agencia local, antes que directamente en las webs de las compañías aéreas, ¿cierto?.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Pues yo he mirado con OWAY y los precios son mas barstos que con las compañías directamente. Con agencias no he mirado pero, por los que he visto por aquí, son por un estilo o mas baratos en OWAY.
Es cuestión de comparar. Yo tengo que decidirme ya.
Un saludo
Yo voy a hacer Tailandia, Siem Reap y Birmania...y cuadrar los vuelos con los horarios y combinarlo con los mejores precios está resultando bastante complicado; menos mal que voy en Noviembre, y tengo tiempo suficiente.
Ekitxu Escribió:
Pues yo he mirado con OWAY y los precios son mas barstos que con las compañías directamente. Con agencias no he mirado pero, por los que he visto por aquí, son por un estilo o mas baratos en OWAY.
Es cuestión de comparar. Yo tengo que decidirme ya.
Un saludo
He empezado a hacer una reserva en Oway (un multicity de vuelos internos en Myanmar) para ver los precios y al final me dice que no hay vuelos y que contacte con ellos; será lo normal, ¿no?
Super Expert Registrado: 03-01-2015 Mensajes: 273
Derleth Escribió:
Por lo poco que todavía he leído, parece ser que resulta más interesante conseguir los vuelos internos a través de una agencia local, antes que directamente en las webs de las compañías aéreas, ¿cierto?.
Nosotros los compramos directamente en la pagina de goldenMyanmar
fotografiandoviajes Escribió:
Derleth Escribió:
Nosotros los compramos directamente en la pagina de goldenMyanmar
Con las líneas aéreas de este país, merece la pena investigar algo antes de comprar un billete.
Hay compañías que tienen un par de aviones, y en cuanto tose un piloto desarma la planificación de toda la semana.
De las que miré la única que me pareció normal es KBZ, que tiene 8 aviones funcionando.
El resto, 2, 3 o alguna que ni siquiera pone los que tiene.
Pues con KBZ acabo de hacer un simulacro de reservas y, efectivamente, es la línea que más vuela; ahora bien:
-Mandalay-Bagan: 150 euros
-Bagan-Heho: 190
-Heho-Yangoon: 220
Ahora suma los vuelos internos de Tailandia. Y llegar y volver hasta allí, claro
Edito: precio para dos personas.
Hola, estoy viendo vuelos internos en OWAY, y me salen dos compañias Yangon Airways- y Air KBZ . La primera algo mas barata. ¿cuál me recomendais? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
aliantartida Escribió:
si, me habia llegado con onestop este mensaje, pero seven diamonds me ha contestado, y onestop también al final.... El esto no.
Los de seven diamonds, me han pedido el numero de pasaporte y nuestros nombres completos.. Pero para decirnos presupuesto esto hace falta? no se... Primero quiero saber precios y con la que me salga mejor de horario y precio con esa. Y luego dar los pasarportes... Os ha pasado?
Sí, a mí me los pidieron para poder bloquear los vuelos sin compromiso alguno.
Nosotros quedamos muy contentos con Seven Diamonds pero... Tenéis que preguntar en varias porque igual el año pasado éstos eran los más baratos con diferencia y en otra ocasiones, ha sido otra.
Luego, el tema de volar con una compañía y otra ajajajaja, perdonar que me ría. De los vuelos que teníamos ya comprados con determinadas compañías aéreas, a la hora de la verdad, volamos con otras jjaja. Esto es muy frecuente en Myanmar, si varias compañías no llenan el vuelo, unen a los pasajeros en una u otra o... Si por el contrario, va lleno, te meten en otro.
Llevan un follón con este tema pero... Al final, no sé cómo lo hacen que todo sale perfecto y solucionado. A todo esto, te enteras en el mismo aeropuerto ¿eh? cuando vas a mostrador a facturar o a por las tarjeras de embarque, allí te das cuenta de que te han cambiado de compañía jejeje.
Yo os puedo decir que la atención fue genial, aviones pequeños pero súper nuevos y con desayuno o merienda incluida. Muy, muy bien en todo.
En mi diario tenéis vídeos de los aviones por dentro y todo explicado en cuanto a las compañías aéreas, con cuales se suponía que íbamos a volar y en el último momento, con quién lo hicimos jajaja.