Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 54 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 443591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Juanjomel, que bien que no soy la única que piensa en vacaciones de 2017, Cuando lo digo piensan que estoy loca.

Mi planteamiento es llevarme a mis dos hijas que tendrían 21 y 18 años a un país no europeo, y como al multiplicar precio por 3 el presupuesto es muy importante, he pensado que un viaje ideal sería Sudeste asiático.

Mi idea es no ir de mochilera, ni de 5 estrellas, sino algo intermedio, y sobre todo que a ellas les abrá los ojos a otras culturas y otras formas de vivir la vida desde el respeto.

A todo esto, ¿Qué me aconsejais? ¿Qué pais se puede hacer un buen viaje con un presupuesto de 4.500 euros las 3?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tailandia, muy sencillo de organizar, País muy completo, nueva cultura, cierto misticismo, exótico, paisajes preciosos, buena gente...... Buenos servicios y buenos precios. Fácil hacer con ese presupuesto para las 3 un Gran Viaje .

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo. Para un primer contacto con Asia me parece ideal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo para verano y con este presupuesto si tienes mas de 15 días te recomendaría Indonesia, dos culturas, dos religiones, paisajes muy bonitos, fauna...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bajamonti, a Indonesia y Bali fuí yo hace 28 años, y claro no me hace gracia repetir, así que creo que por lo que dicen los compis empezaré a estudiar Tailandia, pues sobre todo busco que sea tranquilo ya que vamos tres mujeres solas y con el presupuesto que tengo ha de ser por libre si o si.

Empezaré a estudiar sin prisa pero sin pausa, que un viaje así hay que tenerlo bien planeado.

Que ilu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola pienso viajar a Tailandia en noviembre con dos amigas. La duración del viaje sería de 21 días y queremos hacer o Vietnam o Singapur y Dubai.
Me podrían decir cuanto tiempo debemos dedicar a Tailandia y que lugares visitar?
Gracias
Meibel1w4
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los lugares a visitar dependen de vuestros gustos.. Quereis mas playa o montaña, ver animales, hacer rutas caminando, ver templos..? En los hilos de Itinerarios encontrareis muchas ideas, pero lo teneis que montar vosotras... segun el plan que lleveis podriais dedicar los 21 a Tailandia solamente, el pais es lo suficientemente grande.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meibel123 Escribió:
Hola pienso viajar a Tailandia en noviembre con dos amigas. La duración del viaje sería de 21 días y queremos hacer o Vietnam o Singapur y Dubai.
Me podrían decir cuanto tiempo debemos dedicar a Tailandia y que lugares visitar?
Gracias
Meibel1w4

A vr, lo que preguntas es muy ambiguo;

-Dubai , tiene poco que ver , un par de días o tres es mas que suficiente para ver desierto , mercado tradicional y centros comerciales, poca cosa.
-Singapur , también es un destino de pocos días , pero mas interesante que Dubai , allí si que podeis pasar tranquilamente tres o cuatro días .
-Vietnam, ufff , es muy grande , muy interesante y con mucho que ver,
-Tailandia , pues depende de lo que os guste , templos , selva , playas etcccc, igual que Vietnam necesitas bastantes días para disfrutar un poco del pais.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iría como mucho a Singapur y Tailandia durante 21 días ( ¿ 21 allí o 21 en total ?), podéis organizaros un viaje precioso con ese combinado.

Bangkok y subida por el centro hasta Chiang Mai y unos5 días entre Phi Phi y Krabi por ejemplo ya os llevará entre 15 y 17 días como poco y 3-4 en Singapur. Si no conocéis la zona os encantará.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Los lugares a visitar dependen de vuestros gustos.. Quereis mas playa o montaña, ver animales, hacer rutas caminando, ver templos..? En los hilos de Itinerarios encontrareis muchas ideas, pero lo teneis que montar vosotras... segun el plan que lleveis podriais dedicar los 21 a Tailandia solamente, el pais es lo suficientemente grande.

Preferimos un poco de ciudad y playas. Es que no podemos ir 21dias solo a Tailandia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y porque no Tailandia y Angkor (Camboya)?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meibel123 Escribió:
Magpie Escribió:

Preferimos un poco de ciudad y playas. Es que no podemos ir 21dias solo a Tailandia

¿Porque no podeis ir 21 días a Tailandia?

De todas maneras entre ciudad y playas hay muchas opciones , como no nos aclares un poco mas tus gustos poco te podremos ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meibel123 Escribió:
Gracias
Meibel1w4

Igual te "inspira"

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas
⬆️ Arriba

Super Expert

A partir del 20 de noviembre (durante 3 semanas) quiero hacer un viaje. He pensado Vietnam - Laos y Camboya. No me gusta hacer grandes trayectos en bus/tren por lo que me moveré en avión y no iré sitios que no sean accesibles en avión. Y me gusta disfrutar del lujo asiático a precios reducidos.
El año pasado estuve en Bali y Lombok, me encató.
Conozco Tailandia, Kuala Lumpur, Japón y Taiwán (éste no me gustó tanto).
He visto videos de Vietnam y muchas veces se me parecen a los templos de Taiwán y tengo miedo que me decepcione. Al viaje quiero añadir playas del sur de Vietnam y no me gusta que haga mal tiempo.
Comparando Vietnam-Laos-Camboya con Bali-Lombok, pregunto a los expertos ¿me decepcionará?
¿Qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pcsaborido Escribió:
A partir del 20 de noviembre (durante 3 semanas) quiero hacer un viaje. He pensado Vietnam - Laos y Camboya. No me gusta hacer grandes trayectos en bus/tren por lo que me moveré en avión y no iré sitios que no sean accesibles en avión. Y me gusta disfrutar del lujo asiático a precios reducidos.
El año pasado estuve en Bali y Lombok, me encató.
Conozco Tailandia, Kuala Lumpur, Japón y Taiwán (éste no me gustó tanto).
He visto videos de Vietnam y muchas veces se me parecen a los templos de Taiwán y tengo miedo que me decepcione. Al viaje quiero añadir playas del sur de Vietnam y no me gusta que haga mal tiempo.
Comparando Vietnam-Laos-Camboya con Bali-Lombok, pregunto a los expertos ¿me decepcionará?
¿Qué me recomendáis?

20 días para tres paises es demasiado apretado, a no ser que te centres en "lo mejor" de cada pais.
Yo, optaria por Vietnam+Camboya, en 20 días lo haces perfectamente.

En cuanto a comprarlo con Bali y Lombok, ni idea, porque no he estado, pero me da que son muy diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, sólo me centraría en lo mejor y añadiría unos días de playa (Phu Quoc).
De Vietnam, descartaría Sappa, porque en nov-dic las temperaturas son bajas.
En Laos sólo iría a Luang Prabang y en Camboia a los Templos de Angkor.
Pero sigo dudando si, en comparación con Bali me decepcionará... Y si en la zona norte-centro de Vietnam hará muy mal tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pcsaborido Escribió:
Sí, sólo me centraría en lo mejor y añadiría unos días de playa (Phu Quoc).
De Vietnam, descartaría Sappa, porque en nov-dic las temperaturas son bajas.
En Laos sólo iría a Luang Prabang y en Camboia a los Templos de Angkor.
Pero sigo dudando si, en comparación con Bali me decepcionará... Y si en la zona norte-centro de Vietnam hará muy mal tiempo...

Hola
Luang Prabang no tiene nada q ver con Bali, y mucho menos Angkor.
Pero si te decepcionará o no depende en todo caso de lo que esperas tú encontrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco conocer algo de cultura y relajarme disfrutando de las comodidades a bajo coste que ofrece Asia.
No quiero ver mil templos-monumentos (sólo los imprescindibles), quiero disfrutar de naturaleza, paisajes, playas y buen tiempo.
Eso fue lo que conseguí en Bali, ¿lo tendré en Vietnam-Laos-Camboya?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luang Prabang es una maravilla y Angkor con la comarca de Siem Reap uffff que te voy a contar, impresionante. Eso sí templos, cultura, historia etc.... A tope, también Naturaleza en ambos, paisajes increibles etc.....playas en estos dos destinos nada. Hoteles chulísimos a buen precio con piscina si.

Dos de mis lugares favoritos del mundo para pasar 4-5 días en cada uno, Luang Prabang y Siem Reap.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tendras sin duda, sobre todo en Laos.
Luang Prabang es uno de los lugares mas magicos en los que he estado y la ausencia de turistas en Laos es un regalo de los dioses.
A mi siem reap no me gusto pero para ver Angkor tienes que ir a esa ciudad.
Asia es barato pero depende como te lo quietas montar, yo pagaba por comer tres euros y por dormir diez, pero también puedes comer por treinta euros y dormir pir cien, eso ya depende de lo sibarita que seas.
Vietnam es mas turistico, aunque también es muy bonito, Hanoi y la Bahia de Halong son espectaculares.
Si tienes días ver la capital de Camboya es muy recomendable.
Y si te atreves en el sur de Laos puedes recorrer la Meseta de Bolaven en moto y dornir perdida del mundo en pueblos como Tat Lo. Sin lugar a dudas la mayor experiencia de mi vida.
Para cualquier cosa pregunta que estuve en Octubre y aun lo tengo reciente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes