Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
María sc . A nosotros las playas que mas nos gustan son romántic beach en la isla kecil , en besar : una playa que esta a la izquierda del hotel Abdul y que creo se conoce como garden fish en ella hay una formación rocosa muy bonita que se adentra en el mar . Buen baño y algo de coral puedes encontrar en la playa del Pir que encontraras a pocos cientos de metros de tu alojamiento y en la playa de coral view con el agua a la cintura nosotros hemos podido ver pequeños tiburones. Para alguna comida te recomiendo el hotel TUNa . Te recomiendo te lleves toallas o pareos para utilizarlas como tales ,pues en los hoteles no las facilitan y si puedes tus propias gafas y tubo, aunque allí tb puedes alquilarlos
La playa del flora solo la conozco desde el barco de llegada y se ve bonita pero yo encuentro el lugar un poco alejado y por eso prefiero la playa donde esta el túne y el Abdul o la zona de coral view o Pir. Aunque respeto todos las opiniones personalmente desaconsejó quedarte en long beach en la isla Kecil y tampoco nos gusto el lagoon ( la playa pequeña y sucia)
La playa del flora solo la conozco desde el barco de llegada y se ve bonita pero yo encuentro el lugar un poco alejado y por eso prefiero la playa donde esta el túne y el Abdul o la zona de coral view o Pir. Aunque respeto todos las opiniones personalmente desaconsejó quedarte en long beach en la isla Kecil y tampoco nos gusto el lagoon ( la playa pequeña y sucia)
Yo voy a estar alojado en la zona del Tuna, lo de la playa del Flora Bay, lo decia por hacer una excursion para conocer esa playa.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12920
Votos: 0 👍
Rodei en esa isla la mejor playa es la del PIR
Y si además estas en la del Tuna yo iría a playas de los tour en taxi boat y no la del Flora q tampoco mata
Rodei en esa isla la mejor playa es la del PIR
Y si además estas en la del Tuna yo iría a playas de los tour en taxi boat y no la del Flora q tampoco mata
Gracias, Javigar. Es que como estaremos 6 días, querria ver unas cuantas. La del PIR seguro que nos pasamos, al igual que Bottle, que también la tengo apuntada en Besar.
María sc . A nosotros las playas que mas nos gustan son romántic beach en la isla kecil , en besar : una playa que esta a la izquierda del hotel Abdul y que creo se conoce como garden fish en ella hay una formación rocosa muy bonita que se adentra en el mar . Buen baño y algo de coral puedes encontrar en la playa del Pir que encontraras a pocos cientos de metros de tu alojamiento y en la playa de coral view con el agua a la cintura nosotros hemos podido ver pequeños tiburones. Para alguna comida te recomiendo el hotel TUNa . Te recomiendo te lleves toallas o pareos para utilizarlas como tales ,pues en los hoteles no las facilitan y si puedes tus propias gafas y tubo, aunque allí tb puedes alquilarlos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hoola, hola. He estado leyendo y viendo un blog de viajes y he visto unas sombrillas de colores en una playa de Phernetian!!!!!!!!!, me ha parecido horroso, pues yo estuve en 2009 y no había nada de eso... Pero veo que aquí la gente que a estado allí recientemente sigue encantada, aunque no se si es porque no las vieron hace siete años....jajajaj....(como pasa el tiempo).
Me preocupa mucho volver (estoy planteando ir despues´de mi viaje por Vietnam y Camboya en agosto) y encontrarme con una gran decepción...
Con los precios, a mi me costo alojamiento con todo incluido cuatro noches en el Cocohut poco menos de 200 euros con transfer, cabaña para dos...todo!!!...
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
fjmajo Escribió:
Alguien ha ido de Pherentian a Kapas o a Redang?
Yo he ido de Perhentian a Redang en una motora taxi, no hay problema para encontrar quién te lleve. Creo recordar fueron unos 100 euros, en mi diario tienes más detalles...
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
rodei Escribió:
salmantina30 Escribió:
Rodei al final ibas a besar o kecil?
Finalmente a Besar.
A Kecil iremos algun día a Long Beach a pasar la tarde y cenar.
Lei unas paginas mas atras que desde el abduls se puede ir andando a romantic beach,es la romantic beach de kecil o me estoy liando yo?
Rodei en que fechas vas?