Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 444641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
María sc . A nosotros las playas que mas nos gustan son romántic beach en la isla kecil , en besar : una playa que esta a la izquierda del hotel Abdul y que creo se conoce como garden fish en ella hay una formación rocosa muy bonita que se adentra en el mar . Buen baño y algo de coral puedes encontrar en la playa del Pir que encontraras a pocos cientos de metros de tu alojamiento y en la playa de coral view con el agua a la cintura nosotros hemos podido ver pequeños tiburones. Para alguna comida te recomiendo el hotel TUNa . Te recomiendo te lleves toallas o pareos para utilizarlas como tales ,pues en los hoteles no las facilitan y si puedes tus propias gafas y tubo, aunque allí tb puedes alquilarlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Indiana Jones

Leda22 aunque no va para mi muchas gracias por la info me lo apunto todo que ire a ultimos de julio 5 días al abdul
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Que me decis de la playa del Flora Bay? ¿No es chula?
⬆️ Arriba

Super Expert

La playa del flora solo la conozco desde el barco de llegada y se ve bonita pero yo encuentro el lugar un poco alejado y por eso prefiero la playa donde esta el túne y el Abdul o la zona de coral view o Pir. Aunque respeto todos las opiniones personalmente desaconsejó quedarte en long beach en la isla Kecil y tampoco nos gusto el lagoon ( la playa pequeña y sucia)
⬆️ Arriba

Willy Fog

leda22 Escribió:
La playa del flora solo la conozco desde el barco de llegada y se ve bonita pero yo encuentro el lugar un poco alejado y por eso prefiero la playa donde esta el túne y el Abdul o la zona de coral view o Pir. Aunque respeto todos las opiniones personalmente desaconsejó quedarte en long beach en la isla Kecil y tampoco nos gusto el lagoon ( la playa pequeña y sucia)

Yo voy a estar alojado en la zona del Tuna, lo de la playa del Flora Bay, lo decia por hacer una excursion para conocer esa playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei en esa isla la mejor playa es la del PIR
Y si además estas en la del Tuna yo iría a playas de los tour en taxi boat y no la del Flora q tampoco mata
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Rodei en esa isla la mejor playa es la del PIR
Y si además estas en la del Tuna yo iría a playas de los tour en taxi boat y no la del Flora q tampoco mata

Gracias, Javigar. Es que como estaremos 6 días, querria ver unas cuantas. La del PIR seguro que nos pasamos, al igual que Bottle, que también la tengo apuntada en Besar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leda22 Escribió:
María sc . A nosotros las playas que mas nos gustan son romántic beach en la isla kecil , en besar : una playa que esta a la izquierda del hotel Abdul y que creo se conoce como garden fish en ella hay una formación rocosa muy bonita que se adentra en el mar . Buen baño y algo de coral puedes encontrar en la playa del Pir que encontraras a pocos cientos de metros de tu alojamiento y en la playa de coral view con el agua a la cintura nosotros hemos podido ver pequeños tiburones. Para alguna comida te recomiendo el hotel TUNa . Te recomiendo te lleves toallas o pareos para utilizarlas como tales ,pues en los hoteles no las facilitan y si puedes tus propias gafas y tubo, aunque allí tb puedes alquilarlos

Muchas gracias! tomo nota!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado:

New Traveller

Otra opción es ir a redang, alguien me puede decir si las islas son igual de bonitas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado:

Willy Fog

Baydanc Escribió:
Otra opción es ir a redang, alguien me puede decir si las islas son igual de bonitas?

¿Has mirado en Booking?
A mi me sale un par disponibles en esas mismas fechas:

www.booking.com/ ...;tfl_cwh=1
⬆️ Arriba

New Traveller

Rodei acon tu enlace en besar me sale que estan completo para las fechas seleccionadas,pero coral view en l isla besar esa muy mal esas cabañas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Baydanc Escribió:
Rodei acon tu enlace en besar me sale que estan completo para las fechas seleccionadas,pero coral view en l isla besar esa muy mal esas cabañas?

Zalizam q de sef el responsable de ese hotrl es el único que ne contesta de todos los hoteles a los que he escrito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoola, hola. He estado leyendo y viendo un blog de viajes y he visto unas sombrillas de colores en una playa de Phernetian!!!!!!!!!, me ha parecido horroso, pues yo estuve en 2009 y no había nada de eso... Pero veo que aquí la gente que a estado allí recientemente sigue encantada, aunque no se si es porque no las vieron hace siete años....jajajaj....(como pasa el tiempo).

Me preocupa mucho volver (estoy planteando ir despues´de mi viaje por Vietnam y Camboya en agosto) y encontrarme con una gran decepción...

Con los precios, a mi me costo alojamiento con todo incluido cuatro noches en el Cocohut poco menos de 200 euros con transfer, cabaña para dos...todo!!!...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha ido de Pherentian a Kapas o a Redang?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fjmajo Escribió:
Alguien ha ido de Pherentian a Kapas o a Redang?

Yo he ido de Perhentian a Redang en una motora taxi, no hay problema para encontrar quién te lleve. Creo recordar fueron unos 100 euros, en mi diario tienes más detalles...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abaquo, muchas gracias. He estado viendo tus diarios, te mando privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei al final ibas a besar o kecil?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:

Finalmente a Besar.
A Kecil iremos algun día a Long Beach a pasar la tarde y cenar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
salmantina30 Escribió:

Finalmente a Besar.
A Kecil iremos algun día a Long Beach a pasar la tarde y cenar.

Lei unas paginas mas atras que desde el abduls se puede ir andando a romantic beach,es la romantic beach de kecil o me estoy liando yo?
Rodei en que fechas vas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estaremos a principios de septiembre.
En Besar tengo apuntadas yo estas playas:

Zona de Tuna
PIR
Flora Bay
Bottle Beach

Segun mis apuntes, Romantic esta al oeste de Kecil.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes