Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 70613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
nakal Escribió:
Si se puede. Es un trayecto bonito y una vez que sales de ubud no hay mucho trafico. Aprovecharia para ir también a kintamani que os queda de camino...aunque si lo poneis en el google maps os enviara como primera opción por gianyar y por aquí si pillareis mas trafico. Podeis ir por un lado y volver por el otro jaja. Calculale 2 horillas (solo ida)

Seguramente de camino habrá cosas para ver e ir haciendo paradas... Verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días viajeros!! En septiembre estare seis días en Bali, he estado viendo para hacer una excursion de un día saliendo temprano, estamos en seminyak, seria viendo: tanah lot temple, teman ayun temple, museo de arte antigua arma (aqui quiero este o elegir uno entre otros dos mas: museum puri lukisam y museo neka, cual os parece mejor?), puri saren palace, saraswari temple, tegenugan waterfall, tegalang rice terrace, istana tampak siring, mount kawi y templo tirta empul. Ya se q son muchas cosas pero vemos rapido las cosas, lo q me preocupa son las distancias y si es viable en un día, muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandra987 Escribió:
Buenos días viajeros!! En septiembre estare seis días en Bali, he estado viendo para hacer una excursion de un día saliendo temprano, estamos en seminyak, seria viendo: tanah lot temple, teman ayun temple, museo de arte antigua arma (aqui quiero este o elegir uno entre otros dos mas: museum puri lukisam y museo neka, cual os parece mejor?), puri saren palace, saraswari temple, tegenugan waterfall, tegalang rice terrace, istana tampak siring, mount kawi y templo tirta empul. Ya se q son muchas cosas pero vemos rapido las cosas, lo q me preocupa son las distancias y si es viable en un día, muchas gracias

Todo eso en un Día , ni de broma, aparte de las distancias ten en cuenta las carreteras y el trafico Balines que es terrible.

¿Como pretendeis hacerlo? en Moto , en coche propio o alquilando un chofer.

De todas maneras , para ver todo eso , minimo tres días o dos a la carrera.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino como Jordi ,no es viable,hay templos que comentas que te pillan de punta a punta... ,mira ya tirta empul te pilla lejos de Seminyak.Necesitaras mas días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este año es mi tercer viaje a Indonesia , esto debe ser enganche total...... Bueno no voy a preguntar nada de templos por que ya los he visto, los mas importantes, el caso es que tengo dos días colgados por ahí y soy incapaz de decidirme, no se si ir al Norte Lovina y esa zona que no lo conozco, ir a Seminyak que supongo que solo será playa o irme a las Gili que creo que con dos días va a ser demasiado poco, pensando además que tengo una semana en Lembogan, bueno se admite cualquier sugerencia que me ayude a colocar esos dos días ahora los tengo puestos en Ubud, pero hacen un total de seis días y me parece demasiao contando que es la terecera vez que voy, mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mazaruela Escribió:
Hola, este año es mi tercer viaje a Indonesia , esto debe ser enganche total...... Bueno no voy a preguntar nada de templos por que ya los he visto, los mas importantes, el caso es que tengo dos días colgados por ahí y soy incapaz de decidirme, no se si ir al Norte Lovina y esa zona que no lo conozco, ir a Seminyak que supongo que solo será playa o irme a las Gili que creo que con dos días va a ser demasiado poco, pensando además que tengo una semana en Lembogan, bueno se admite cualquier sugerencia que me ayude a colocar esos dos días ahora los tengo puestos en Ubud, pero hacen un total de seis días y me parece demasiao contando que es la terecera vez que voy, mil gracias a todos

Hola.

Has estado en Munduk?, nosotros acabamos de regresar de allí y nos ha encantado, posiblemente porque nos gusta mucho el monte.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Camiral, no he estado, son unas cascadas? lo echaré un vistazo, aunque el año pasado estuve en unas muy chulas en Komodo que llegas después de andar una hora entre palmeras, pero lo miro a ver ,si me dices que merece la pena.......... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Te cuento. Munduk es un pueblo pequeño, donde se instalaron los holandeses para descansar, cuando ocuparon la isla. Allí presumen de que tuvieron el primer hotel de la zona.
Lo primero que nos sorprendió (estuvimos la semana pasada) es el clima, pues viniendo de Ubud allí se estaba muy bien, hace calor entre las 11 y las 4 (más o menos) pero luego baja la temperatura y cuando oscurecia mi mujer precisaba una chaqueta.

La principal atracción son 2 cascadas (hay más). En el hotel te explican como ir, es un recorrido de unas 3 horas y es precioso. Yo me habia bajado de internet el recorrido en GPS y de esta forma no nos perdimos, hay muchos caminos, por lo que es algo confuso. En los hoteles se ofrecen guias que te hacen este recorrido y luego 2 horas por arrozales. Nosotros al día siguiente caminamos entre los arrozales hasta que nos cansamos.

Desde allí también puedes desplazarte facilmente hacia el norte, esta muy cerca para hacer una visita de 1 día.

A nosotros nos gusto mucho, somos más de monte que de playa, además va bien para descansar del ajetreo de Ubud y otras zonas turísticas.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Te cuento. Munduk es un pueblo pequeño, donde se instalaron los holandeses para descansar, cuando ocuparon la isla. Allí presumen de que tuvieron el primer hotel de la zona.
Lo primero que nos sorprendió (estuvimos la semana pasada) es el clima, pues viniendo de Ubud allí se estaba muy bien, hace calor entre las 11 y las 4 (más o menos) pero luego baja la temperatura y cuando oscurecia mi mujer precisaba una chaqueta.

La principal atracción son 2 cascadas (hay más). En el hotel te explican como ir, es un recorrido de unas 3 horas y es precioso. Yo me habia bajado de internet el recorrido en GPS y de esta forma no nos perdimos, hay muchos caminos, por lo que es algo confuso. En los hoteles se ofrecen guias que te hacen este recorrido y luego 2 horas por arrozales. Nosotros al día siguiente caminamos entre los arrozales hasta que nos cansamos.

Desde allí también puedes desplazarte facilmente hacia el norte, esta muy cerca para hacer una visita de 1 día.

A nosotros nos gusto mucho, somos más de monte que de playa, además va bien para descansar del ajetreo de Ubud y otras zonas turísticas.

Salud.

Genial ,muchisimas gracias, lo hecho un vistazo, me apetecia algo así fuera de las rutas tan turisticas, esta muy lejos de Ubud? suena muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues en taxi tardamos unas 2 horas, pero ya sabes que allí la distancia es una cosa y el tiempo en recorrerla es otra. Nosotros lo hicimos de un tiron, sin parar, pero luego nos arrepentimos porque podríamos haber parado a visitar los templos interesantes que hay por el camino.

Salud y que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Pues en taxi tardamos unas 2 horas, pero ya sabes que allí la distancia es una cosa y el tiempo en recorrerla es otra. Nosotros lo hicimos de un tiron, sin parar, pero luego nos arrepentimos porque podríamos haber parado a visitar los templos interesantes que hay por el camino.

Salud y que lo disfrutes.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!!!
El próximo Julio estaré por Indonesia y queríamos dedicarle unos 5 días a la Isla de Bali.

Habíamos pensado coger la opción coche + conductor
Tras recapitular información por aquí gracias a vosotros y en otros blogs de viaje por Bali había pensado realizar esta ruta:
La expongo por si alguien podría ayudarme con alguna sugerencia, muchas gracias

PRIMER DÍA:

Partiendo desde Ubud y en órden:
- Goah Gajah (cueva de los elefantes)
- Gunun Kawi Sebatu
- Arrozales de Tegallang
- Gunun Kawi
- Pura Tirta Empul
- Volcán y Lago Batur (solo vistas)

Desde el Volcán Y Lago Batur no se si es mejor volver a Ubud directamente o aprovechar el descenso a Ubud y parar en Bangli y visitar:
- Pura Kehen
- Penglipuran (aldea típica Balinesa)

SEGUNDO DÍA:

Partiendo desde Ubud y en orden:
- Semarapura
- Carretera de Sidemen
- Amlapura
- Tirta Gangga
- Pura Besakih
Y aquí me surgen las mismas dudas, como no se cómo iremos de tiempo, si el día anterior no diese tiempo de hacer Pura Kehen + Penglipuran añadiríamos estos dos lugares al final de la ruta, después de ver Pura Besahik. Después retorno a Ubud.

TERCER DÍA:

Partiendo desde Ubud y en órden:
- Nungnung Waterfall
- Arrozal Pacung
- Pura Ulun Danu Bratan
- Colina Globeg (para ver los lagos gemelos Buyan y Tamblingan)
- Munduk (cascada y mercado y alrededores)
- De vuelta a Ubud ver el arrozal de Jatiluwih

En este día me gustaría que me dierais vuestra opinión por si lo veis excesivo todas estas visitas.

Otra cosa que había pensado es, el día de llegada lo hacemos desde la Isla de Java (después de los volcanes Bromo & Ijen) por lo que llegaremos al puerto de Gilimanuk (puerta de entrada a Bali). Creéis que sería buena idea el primer día alojarnos en LOVINA por ejemplo y visitar la parte de MUNDUK? así lo retiraríamos del tercer día de ruta.

Y después dejaremos un 5ºdía, el último para acabar de ver aquello que no hemos visto como Pura Taman Ayud, Tanah Lot y alrededores de Ubud ya que es nuestra base.

Espero que me podais ayudar con vuestras recomendaciones. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sipoga,

El primer día, lo mejor sería ir a primera hora a Gunung Kawi. Ver ese templo con poca gente es una pasada. Si tienes que quitar algo, quita Goah Gajah. No creo que te dé tiempo a ver Pura Kehen o Penglipuran, son ya demasiadas cosas para un día.

El segundo día está bastante cargado. Ten en cuenta además que son distancias más largas que el anterior y el tráfico siempre es complicado, más en julio y agosto.

El tercer también tienes mucho. Yo hice algo parecido y no llegué a Munduk. Lo que sí intentaría meter ese día es el Pura Luhur Batukaru, fue uno de los templos que más me gustó.

Lo de Lovina quizás lo descartaría. Puedes mirar la opción de alojarte un par de noches en el sur (en Jimbaran o Seminyak) y dejar las otras 3 para Ubud. Estando en el sur es más sencillo ver Tanah Lot o Ulluwatu que hacerlo desde Ubud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas gente.

A ver si nos podéis echar una mano. Tenemos intención de realizar las siguientes 3 excursiones con guía en Bali y nos sería de ayuda si nos pudierais aconsejar sobre alguna visita adicional que consideréis imprescindible.

Por otro lado, necesitaríamos saber si sería posible realizar estas excursiones comenzando a las 9 de la mañana y finalizando a las 5 de la tarde o si necesitaríamos más horas para completar las visitas. Ese horario nos los propone el guía con el que hemos contactado y nos dice que da tiempo, pero tenemos miedo de que no sea así.

Día 1:
- Batubulan
- Goa Gajah
- Tegalalang
- Gunung Kawi
- Tirta Empul
- Penglipuran
- Pura Kehen

Día 2:
- Besakih
- Tirta Gangga
- Taman Ujung
- Goa Lawah
- Klungkung
- Gianyar

Día 3:
- Taman Ayun
- Nungnung (cascada)
- Bedugul (templo Ulun Danu Bratan)
- En el trayecto ver monos macacos
- Jatiluwih
- Tanah Lot

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kileann Escribió:
Hola sipoga,

El primer día, lo mejor sería ir a primera hora a Gunung Kawi. Ver ese templo con poca gente es una pasada. Si tienes que quitar algo, quita Goah Gajah. No creo que te dé tiempo a ver Pura Kehen o Penglipuran, son ya demasiadas cosas para un día.

El segundo día está bastante cargado. Ten en cuenta además que son distancias más largas que el anterior y el tráfico siempre es complicado, más en julio y agosto.

El tercer también tienes mucho. Yo hice algo parecido y no llegué a Munduk. Lo que sí intentaría meter ese día es el Pura Luhur Batukaru, fue uno de los templos que más me gustó.

Lo de Lovina quizás lo descartaría. Puedes mirar la opción de alojarte un par de noches en el sur (en Jimbaran o Seminyak) y dejar las otras 3 para Ubud. Estando en el sur es más sencillo ver Tanah Lot o Ulluwatu que hacerlo desde Ubud.

Kileann muchas gracias por tus consejos!!!!!

He tomado nota y el primer día quitaré Goa Gajah para que nos de tiempo a lo demás. Empezaremos también por Gunung Kawi para seguir tu recomendación de visitarlo con poca gente si así es mejor.

Quisiera hacerte otra consulta, bueno y a quien lo lea y esté dispuesto a ayudar jajaj

Al llegar a Bali por el puerto de Gilimanuk había pensado de hacer ruta ese día hasta Munduk donde hacer noche. (O algún sitio cercano que me recomendeis).
Al día siguiente desde Munduk había pensado realizar la siguiente ruta hasta Ubud dónde pasaremos las siguientes tres noches. Después haremos una noche en el sur para acabar de visitar los templos de aquella zona.

Como es un trayecto largo por eso había pensado iniciarlo en Munduk (donde pasaríamos la primera noche) y así acortar recorrido. Ya que iniciar y acabar en Ubud no es factible creo yo para la siguiente ruta.

La siguiente ruta pensada para el recorrido Norte de Bali es:
Desde Munduk a la colina Globeg (para ver panorámica de los lagos gemelos), después cascadas Git Git, ya ir descendiendo y ver Pura Ulun Danu Bratan, cascadas Nungun (ver estas cascadas nos implican 1 hora más en el recorrido según google maps, así que no se si merece la pena), después seguir hasta los arrozales de Pacung y Jatiluwih), parar para ver Pura Luhur Batukaru y ya hasta Ubud.
El recorrido en google maps es de 149km y pone 5h...
Me gustaría vuestra opinión si lo veis factible o no...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sipoga, para ese recorrido que comentas es buena idea empezarlo desde Munduk y acabar en Ubud. Ida y vuelta desde Ubud creo que no te daría tiempo.

No te puedo recomendar donde dorimir en la zona de Munduk
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

camiral Escribió:
Hola.

Salud.

Hola Camiral , tu has vuelto hace poco verdad?
Como andaba el tema de mosquitos en Bali y Gili?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!!!

Alguien del foro va a estar por bali a finales del mes de julio? Mi pareja y yo llegamos el 29 por la tarde ylo decia por compartir coche, ya que da igual el precio en algunas compañias que vayan 2 o 4 personas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues mosquitos de haberlos haylos, pero por suerte no nos han picado.

Como a la mayoria de viajeros, cuando viajas a estos sitios los primeros días tienes especial cuidado: te untas de repelente hasta quedar pringado. Conforme van pasando los días, si no has tenido ninguna picadura, vas olvidándote de estas precauciones.

Estos insectos cuando son más activos es al atardecer/noche, es entonces cuando hay que extremar las precauciones. Si en la habitación tienes aire acondicionado, es más dificil que esten por allí.

Yo creo que con un mínimo de cuidado (ponerse repelente normal ), tanto en Gili como en Bali no has de tener problemas con los mosquitos, además en estas dos islas no hay malaria.

Salud y que disfruteis.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias. Me voy ya este fin de semana. Era por curiosidad y para llevar más o menos botes de repelente. Hace unos años en Camboya hice la profilaxis y todo, y casi no había mosquitos ni bichos aéreos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes