Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 49682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
jpedro Escribió:
Si se come carne, sobre todo de pollo y cerdo. También hay muchos restaurantes tipo americano con costiilas y amburguesas de todos los tamaño y carnes. En los japoneses, hay unas calderetas de ternera con patatas,guisantes y demas verduras que estan de muerte. En fin hay de todo. Mi cuñado que ha vivido varios años allí, dice que lo que no hay en Singapur no existe.

Pues entonces no es mi sitio

Ten en cuenta que los puestos son de comida de diferentes lugares (india, thai, marroquí, china, etc). Puedes comer platos vegetarianos sin problemas y muy ricos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
mazaruela Escribió:
Que son los Hawker? es mi tercer viaje a Indonesia, pero mi primera parada en Singapur y estoy asustada con los precios, acostumbrada a los de Indonesiia.....

Hola mazaruela, los hawker son puestos de comida local reunidos bajo un mismo techo, suelen estar los puestos de comida y bebida en hilera y en el centro mesas y taburetes para sentarte. A mi me gustó mucho Maxwell centre, en Chinatown cerca del templo del diente de Buda.
La comida, una especie de plato combinado nos salió por 3 o 4 $.
Saludos y disfruta en Singapur.

Muchas gracias carrabouxo, por la info, también a todos los demas por aconsejar sitios
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a estar en Nochevieja con la familia en Singapur .
Aparte del hotel que darán cena ,sabéis de algún restaurante para ir a cenar esa noche tan especial?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
norazoaz Escribió:
Hola a todos
Voy a estar en Nochevieja con la familia en Singapur .
Aparte del hotel que darán cena ,sabéis de algún restaurante para ir a cenar esa noche tan especial?
Gracias

Hola Norazoaz,
En Singapur la oferta gastronómica es enooooorme. Si me dices algo más sobre tus preferencias (internacional, comida tradicional, india, china, restaurantes tipo ¨guia michelin¨etc...) y el presupuesto que manejas para esa noche puedo darte alguna recomendación.
Un saludo!
Miguel A.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien sabe de algún barco que haga cena-crucero por el río en Singapur?Quizás este hilo no sea el apropiado para preguntar esto,pero no quisiera abrir un hilo nuevo para una sola pregunta.Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: restaurantes y platos típicos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
ALGUNOS PLATOS:


- Char Kway Teow (fideos planos fritos con gambas, huevo y berberechos)
- Hokkien Mee (tallarines fritos con huevo, calamar, cerdo…)
- Beef Kway Teow (fideo planos con carne de buey en un bol).
- Kueh Totu (postre dulce de coco, cacahuete y azúcar)
- Fried dumplings special.
- Otach (pasta de gamba a la barbacoa y envasado en hoja de plátano)
- Cendol (postre malayo)
- Fish Head Curry (cabezas de pescado carnosas con salsa curry)
- Chilly Crab (cangrejo con salsa picosa, también llamado cangrejo negro)
- Roti Prata (especie de pan para untar y mojar con salsas)
- Rojak (ensalada fresca de frutas y verduras)
- Bak Kut Teh (sopa con muchas especias y costillas de cerdo)
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
He aquí una lista que tengo de restaurantes recomendados, pero necesito que me ayudéis a perfilar porque no puedo ir a todos...

-Hawker de Makansutra Gluttong Bay, en Esplanade Park, frente al “ harbour fornt”. Pedir el Chilli Crab (algo picante pero muy rico). Abierto desde las 5pm a las 2am, solo para cenas...¿me podéis recomendar el puesto donde pongan el mejor chilli crab y otros mariscos?

-Din Tai Fung, en la planta baja del Marina Bay Sands. Pedir beef noodles, bum de chilli crab y te frío. Ideal si duermes en Marina Bay Sands...siempre con reserva. Estoy entre el Hawker anterior y este restaurante para la primera noche que dormirmos en el Marina Bay Sands, ¿qué me recomendáis? Tengo que elegir porque no me dan los días...

-Boat Quay y Clarke Quay, al lado del río. Chilli Crabs enormes!. Aquí pido añadir algún lugar que recomendéis porque no tengo ninguno en la lista; y que no sea el Jumbo Seafood. He leído que hay muchos con peceras enormes pero no sé si hay alguno especial.

-Smith Street, en Chinatown. Buscar un lugar, a mitad de calle, donde un señor hace tortillas de ostras y buscar el de la estrella michelín.

-Boon Tat Street, de camino desde Chinatown hasta Marina Bay esta calle cierra a las 7pm para que se pueda cenar al aire libre con música. Este conjunto fue declarado en 1973 monumento nacional. ¿algún puesto en especial?

-Maxwell Hawker Center, en Chinatown. Lugar de mariscos y el mejor chichen rice de Singapur en el Tian Tian Hainanese chichen Rice Stand (puesto 10, de martes a domingo y de 10am a 5pm).Otro puesto recomendado es el Rojak, Popiah & Cockle (puesto 01-56, de 12 a 22.30) Calle Kadayanallur, 1. MRT Chinatown.

-Satay By the Bay, a medio camino entre Gardens By de Bay y Marina Barrage. Pedir satay de carne o mariscos. Estación MRT Bayfront. ¿sabéis si se puede desayunar allí? Lo digo porque queremos aprovechar la visita a los Gardens y la subida a las pasarelas...

-Jumbo Seafood,, ¿algún plato además del Chilli Crab que no sé si de lo que pica lo podremos comer...? otra cosa, he leído que hay dos Jumbos cerca, ¿cuál es la diferencia? ¿cuál reservo?
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
He aquí una lista que tengo de restaurantes recomendados, pero necesito que me ayudéis a perfilar porque no puedo ir a todos...

-Hawker de Makansutra Gluttong Bay, en Esplanade Park, frente al “ harbour fornt”. Pedir el Chilli Crab (algo picante pero muy rico). Abierto desde las 5pm a las 2am, solo para cenas...¿me podéis recomendar el puesto donde pongan el mejor chilli crab y otros mariscos?

-Din Tai Fung, en la planta baja del Marina Bay Sands. Pedir beef noodles, bum de chilli crab y te frío. Ideal si duermes en Marina Bay Sands...siempre con reserva. Estoy entre el Hawker anterior y este restaurante para la primera noche que dormirmos en el Marina Bay Sands, ¿qué me recomendáis? Tengo que elegir porque no me dan los días...

-Boat Quay y Clarke Quay, al lado del río. Chilli Crabs enormes!. Aquí pido añadir algún lugar que recomendéis porque no tengo ninguno en la lista; y que no sea el Jumbo Seafood. He leído que hay muchos con peceras enormes pero no sé si hay alguno especial.

-Smith Street, en Chinatown. Buscar un lugar, a mitad de calle, donde un señor hace tortillas de ostras y buscar el de la estrella michelín.

-Boon Tat Street, de camino desde Chinatown hasta Marina Bay esta calle cierra a las 7pm para que se pueda cenar al aire libre con música. Este conjunto fue declarado en 1973 monumento nacional. ¿algún puesto en especial?

-Maxwell Hawker Center, en Chinatown. Lugar de mariscos y el mejor chichen rice de Singapur en el Tian Tian Hainanese chichen Rice Stand (puesto 10, de martes a domingo y de 10am a 5pm).Otro puesto recomendado es el Rojak, Popiah & Cockle (puesto 01-56, de 12 a 22.30) Calle Kadayanallur, 1. MRT Chinatown.

-Satay By the Bay, a medio camino entre Gardens By de Bay y Marina Barrage. Pedir satay de carne o mariscos. Estación MRT Bayfront. ¿sabéis si se puede desayunar allí? Lo digo porque queremos aprovechar la visita a los Gardens y la subida a las pasarelas...

-Jumbo Seafood,, ¿algún plato además del Chilli Crab que no sé si de lo que pica lo podremos comer...? otra cosa, he leído que hay dos Jumbos cerca, ¿cuál es la diferencia? ¿cuál reservo?

¡Hola!
Intentaré ayudarte un poco con tus dudas
1. Makansutra Gluttong Bay. Para mí el Chili Crab no es de los mejores, pero si te pilla por la zona es aceptable. Si mi memoria no me falla, el stall de Chili Crab famosos y otros mariscos está de los primeros si entras desde la bahía. Si quieres comer un buen Chili Crab en un hawker yo iría al de East Coast Lagoon Food Village. El mejor Chili Crab para mí está en el restaurante Jumbo Seafood, Roland restaurante o Mellben restaurant. Los Jumbo no son todos iguales, pero el de dempsey, east coast y riverside point son muy buenos.
2. Para mí lo mejor del din tai fun son los dim sum (dumplings) de cerdo, el arroz frito con gambas y los beef noodles. Tienes Din Tai Fung por toda la ciudad, no necesariamente tienes que ir al de marina bay sands.
3. Boat Quay en general es una trampa para los turistas. Huye de allí. Clarque Quay es casi lo mismo, aunque algún restaurante se salva. En Roberton Quay, un poquito más arriba, tienes el red house seafood que no está nada mal.
4. De Bon Tat no recuerdo mucho, pero cerca tienes el market street, al lado de la parada de Telok Ayer MRT, buena comida a precios ridiculos.
5. Satay by the bay se llena para cenar, pero creo recordar que para comer también está abierto. Ni idea lo del desayuno.
4. Si quieres conocer la cultura de hawker yo te recomendaría además de lo que mencionas una visita a los más locales como al old airport road, Chomp Chomp, Bukit Timah, Tekka centre, o alguno de los hawkers de Geylang (Geylang Serai). En la zona de Joo Chiat, cerca de Geylang, también tienes buenos restaurantes, locales, Tais, y Vietnamitas, Y el mejor Nasi Lemak de toda Singapur en mi opinion, Ponggol nasi lemak, así como una de las mejores laksas en Katong Laksa.
Espero que te sirva, cualquier cosa pregunta o consulta mi blog de la firma, hay mucha información sobre comida
Disfruta de Singapur, es un paraiso culinario!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Mil gracias, sabia que no me ibas a fallar, jaja.

1. La idea de ir a ese Hawker es por la ubicación...pensaba cenar en el Din Tai Fung del Marina Bay aprovechando que dormimos allí, pero el Makansutra Gluttong Bay está cerca y no será tan caro. Eso sí, sin Chili Crab. Con respecto al East Coast Lagoon Food Village, no sabía nada y ahora buscando he visto unos platos de escándalo...lástima que queda algo a desmano, pero voy a intentar ir!!!. Con respecgto al Jumbo Rst. He hecho dos reservas, una para cenar en Riverwalk y para comer en Riverside point, pero supongo que con ir a uno más que suficiente; y según tu recomendación, dejaría el de riverside...

2. Como te decía, he descartado cenar allí para ir al Hawker con vistas a la bahía.

3. Te agradezco enormemente la observación, la verdad es que lo había pensado cuando leí que había montones de peceras grandes con mariscos. La última vez en Vietnam fue un poco chasco, además de que los mariscos no sabían a nada!. Si tuvieras que elegir entre el Red House Seafood y el Jumbo, ¿cuál escogerías?

4. Con respecto a todos esos Hawkers que comentas y restaurantes no tenía ni idea...voy a investigar donde quedan para ubicarlos en el mapa y ver si me quedan en ruta.

Por cierto, ¿qué puedes decirme de Palm Beach?
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Mil gracias, sabia que no me ibas a fallar, jaja.

1. La idea de ir a ese Hawker es por la ubicación...pensaba cenar en el Din Tai Fung del Marina Bay aprovechando que dormimos allí, pero el Makansutra Gluttong Bay está cerca y no será tan caro. Eso sí, sin Chili Crab. Con respecto al East Coast Lagoon Food Village, no sabía nada y ahora buscando he visto unos platos de escándalo...lástima que queda algo a desmano, pero voy a intentar ir!!!. Con respecgto al Jumbo Rst. He hecho dos reservas, una para cenar en Riverwalk y para comer en Riverside point, pero supongo que con ir a uno más que suficiente; y según tu recomendación, dejaría el de riverside...

2. Como te decía, he descartado cenar allí para ir al Hawker con vistas a la bahía.

3. Te agradezco enormemente la observación, la verdad es que lo había pensado cuando leí que había montones de peceras grandes con mariscos. La última vez en Vietnam fue un poco chasco, además de que los mariscos no sabían a nada!. Si tuvieras que elegir entre el Red House Seafood y el Jumbo, ¿cuál escogerías?

4. Con respecto a todos esos Hawkers que comentas y restaurantes no tenía ni idea...voy a investigar donde quedan para ubicarlos en el mapa y ver si me quedan en ruta.

Por cierto, ¿qué puedes decirme de Palm Beach?

"Si quieres conocer la cultura de hawker yo te recomendaría además de lo que mencionas una visita a los más locales como al old airport road, Chomp Chomp, Bukit Timah, Tekka centre, o alguno de los hawkers de Geylang (Geylang Serai). En la zona de Joo Chiat, cerca de Geylang, también tienes buenos restaurantes, locales, Tais, y Vietnamitas, Y el mejor Nasi Lemak de toda Singapur en mi opinion, Ponggol nasi lemak, así como una de las mejores laksas en Katong Laksa. "

Totalmente de acuerdo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Mil gracias, sabia que no me ibas a fallar, jaja.

1. La idea de ir a ese Hawker es por la ubicación...pensaba cenar en el Din Tai Fung del Marina Bay aprovechando que dormimos allí, pero el Makansutra Gluttong Bay está cerca y no será tan caro. Eso sí, sin Chili Crab. Con respecto al East Coast Lagoon Food Village, no sabía nada y ahora buscando he visto unos platos de escándalo...lástima que queda algo a desmano, pero voy a intentar ir!!!. Con respecgto al Jumbo Rst. He hecho dos reservas, una para cenar en Riverwalk y para comer en Riverside point, pero supongo que con ir a uno más que suficiente; y según tu recomendación, dejaría el de riverside...

2. Como te decía, he descartado cenar allí para ir al Hawker con vistas a la bahía.

3. Te agradezco enormemente la observación, la verdad es que lo había pensado cuando leí que había montones de peceras grandes con mariscos. La última vez en Vietnam fue un poco chasco, además de que los mariscos no sabían a nada!. Si tuvieras que elegir entre el Red House Seafood y el Jumbo, ¿cuál escogerías?

4. Con respecto a todos esos Hawkers que comentas y restaurantes no tenía ni idea...voy a investigar donde quedan para ubicarlos en el mapa y ver si me quedan en ruta.

Por cierto, ¿qué puedes decirme de Palm Beach?

¡De nada! Intentamos ayudar con nuestra experiencia
De los sitios que tienes en el rio Singapore para comer Chili Crab, yo me quedaría con el Jumbo de Riverside. El Palm Beach No lo conozco, pero también es otro clásico para el Chilli Crab, y con buenas vistas.
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Mil gracias a los dos!


Jajaja tanto chilli crab y falta que luego lo pueda comer!!!! El chop chop que mencionais me llama la atención, los otros no tanto...he visto que dos están en el barrio indio donde no me apetece mucho ir.

Mil gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.

Hola, nuestra idea es tomar un cafecito y una bollería en la piscina del MArina Bay si no es extramadamente caro, más que desayunar podemos "almorzar" al salir de las pasarelas de los árboles. Creo que abren a las diez, así que tipo 12 podremos comer allí creo e ir a Chinatown a cambiar de hotel. Y si no, pues ya comeremos allí...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
riasbaixas Escribió:
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.

Hola, nuestra idea es tomar un cafecito y una bollería en la piscina del MArina Bay si no es extramadamente caro, más que desayunar podemos "almorzar" al salir de las pasarelas de los árboles. Creo que abren a las diez, así que tipo 12 podremos comer allí creo e ir a Chinatown a cambiar de hotel. Y si no, pues ya comeremos allí...

Se me olvidó comentarte que si vais a Satay by the bay aprovechad para subir al Marina Barrage y ver las vistas de la ciudad desde allí. Es una estación de bombeo que funciona también como museo y en su parte superior tiene una zona con césped, banquitos y mirador donde la gente hace picnics y vuela cometas.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
fjmajo Escribió:
riasbaixas Escribió:
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.

Hola, nuestra idea es tomar un cafecito y una bollería en la piscina del MArina Bay si no es extramadamente caro, más que desayunar podemos "almorzar" al salir de las pasarelas de los árboles. Creo que abren a las diez, así que tipo 12 podremos comer allí creo e ir a Chinatown a cambiar de hotel. Y si no, pues ya comeremos allí...

Se me olvidó comentarte que si vais a Satay by the bay aprovechad para subir al Marina Barrage y ver las vistas de la ciudad desde allí. Es una estación de bombeo que funciona también como museo y en su parte superior tiene una zona con césped, banquitos y mirador donde la gente hace picnics y vuela cometas.

Interesante, supongo que está en la última planta del edificio...gracias, tomo nota!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
fjmajo Escribió:
riasbaixas Escribió:
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.

Hola, nuestra idea es tomar un cafecito y una bollería en la piscina del MArina Bay si no es extramadamente caro, más que desayunar podemos "almorzar" al salir de las pasarelas de los árboles. Creo que abren a las diez, así que tipo 12 podremos comer allí creo e ir a Chinatown a cambiar de hotel. Y si no, pues ya comeremos allí...

Se me olvidó comentarte que si vais a Satay by the bay aprovechad para subir al Marina Barrage y ver las vistas de la ciudad desde allí. Es una estación de bombeo que funciona también como museo y en su parte superior tiene una zona con césped, banquitos y mirador donde la gente hace picnics y vuela cometas.

Interesante, supongo que está en la última planta del edificio...gracias, tomo nota!

Se accede por unas rampas enormes que suben directamente al techo de la planta del bombeo. ¡Si vas las reconocerás al instante!
Ir arriba
Asunto: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31347

Votos: 0 👍
Cito mensaje del hilo
Singapur: experiencia recién llegados.
Así actualizamos con información reciente. Muchas gracias @antonion

antonion Escribió:
Tras mis 4 días en Singapur, os pongo algo, por si os sirve de ayuda.:

Comida en Hawker Chan 1 estrella Michelin. 7,5 dólares y 5 de una cerveza. No es caro. Está bueno pero el pollo creo que era paloma de lo poco. Por ese precio!
Lau Pa sat. Un hawker chulisimo, PARA MI EL Mejor que visité, mucha variedad de sitios asiáticos y barato. Y el edificio bonito. Cené por 9'5 un no se qué era. Pasta de esa de fideos variados en salsa muy buena con gambas,que en un momento lo preparan allí. Volví a ir otras dos veces. Te puedes llevar tu la bebida.
En tekka Centre hay otro que también probé.

Otro día comí en boat Quay. Por probar. Y me clavaron 45 $ pero lo que más es que las cervezas en general el alcohol es caro. Una cerveza pinta me clavaron 14 $ y una jarra de 1/3 9. Y la comida no era gran cosa eh. Mejor en los hackers sobre todo en el lau pa que estuve el primer día se come mejor digo, que en los sitios turísticos. Y no lo digo por el precio. Lo recomiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3349

Votos: 0 👍
¿Sabéis de algún hawker o similar recomendable cercano a lyf Farrer Park?

El más próximo que tengo apuntado hasta ahora es Albert Centre, a unos 1,7km aproximadamente.
Ir arriba

SubForos: Singapur - Días En Singapur - Hoteles En Singapur - Actividades En Singapur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes