Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 861695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
izen Escribió:
xisco69 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
xisco,

El templo que te comenta Joamra, Beng Mealea, no está en el reciento de Angkor. Si coges un tuk-tuk desde Siem-reap tardarás más de una hora en llegar. Estará a unos 70-80 km.

Vale la pena ir? lo que pasa es que estaremos dos días y medio en siam rep y no se como organizarlo, por que me imagino que angkor se comerá 2 días enteros no?

Nosotros alquilamos un coche e hicimos prácticamente todos los templos cercanos a Siem Reap en un día de los cuatro que estuvimos y seguimos revisitándolos, aparte de otras zonas, con más tranquilidad yendo hasta allí en tuk tuk, y te puedo asegurar que no nos sobró tiempo. Es una auténtica maravilla se mire por donde se mire ... Suerte con el viaje ...

Muchas gracias!! Estamos en alemania volando hacia bkk, en dos días estaremos ahí!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que lo disfrutes y esperamos tus experiencias y recomendaciones a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos me gustaria q m orientarais un poco he contactado con un guia español, bueno mas bien taxita, que me ofrece este itinerario y no se si esta bien y si es factible. La ruta q nos marca para el primer día es desde las 13:30 ya que es la hora a la que llega niestro avion..q os parece? Nos dara tiempo?

Primero día : visitaremos el área en un pequeño tour comenzando por la Puerta Sur de Angkor Thom y ciudad de Angkor Thom , (el centro de Angkor Thom Hay los templos tan como Bayon, Bapoun, Phimeanakas, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso, ... ............), continuaremos por la puerta de la Victoria de Angkor Thom, hacia Takeo, Ta Nei (templo muy tranquilo al que se accede caminando por el bosque), a continuación visitamos Ta Prohm, Banteay Kdey, y la Sra Srong, Prasat Kravan. La programación de este itinerario termina en Angkor Wat ( es mejor dejar Angkor Wat para verlos por la tarde cuando el sol esta bajando). El precio de este recorrido en minibus 60$ ( por grupo de 7 )

Segundo día : visitamos Angkor wat para ver la salida del sol después nos vamos a Kbal Spean (cascada), Banteay Srey . Dispodremos de tiempo para visitar otros templos de la zona del recorrido Grand tour (como el Pre Rup, Mebon Oriente, Tasom, Neak Pean y Preah Khan). Si se decide completar el recorrido con los templos del grand tour el precio . Siendo el precio final de 95$ por minibus ( por los grupo de 7 personas )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

En noviembre estaré por Vietnam y Camboya y quería preguntaros vuestra opinión para los días que voy a estar por Siem Rep:

Día 1: Vuelo desde Bkk-SR a las 19:50 (llegada a las 21h)
Día 2: Beng Mealea, Kompong Phluk (aldea flotante), Tonle Sap (bosque inundado)
Día 3: circuito largo en sentido inverso a las agujas del reloj
Día 4: circuito corto
Día 5: Vuelo hacia HCM

¿El día 1 creéis que vale la pena adelantar el vuelo a las 14:25 para llegar sobre las 15:30 a SR y así poder avanzar con algo? Entre que vamos al hotel a hacer el checkin y dejar las maletas, ¿veis factible hacer por agencia la aldea flotante?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuxi Escribió:
Buenos días!

En noviembre estaré por Vietnam y Camboya y quería preguntaros vuestra opinión para los días que voy a estar por Siem Rep:

¿El día 1 creéis que vale la pena adelantar el vuelo a las 14:25 para llegar sobre las 15:30 a SR y así poder avanzar con algo? Entre que vamos al hotel a hacer el checkin y dejar las maletas, ¿veis factible hacer por agencia la aldea flotante?

Gracias!

Yo creo que están bien repartidos así los días. Como bien dices, si llegas a las 15:30 a SR, tienes que ir al hotel, dejar maletas, salir a buscar algún tuktukero que te lleve y demás... Se te hará de noche. Puedes aprovechar quizás para dar un paseo por Siem Reap y ver todo el ambientillo que hay, mercadillos nocturnos y demás.

Si no, lo dejaría como está. Además, así te da tiempo a comer en Bkk tranquilamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sara_Saruca Escribió:
Hola a todos me gustaria q m orientarais un poco he contactado con un guia español, bueno mas bien taxita, que me ofrece este itinerario y no se si esta bien y si es factible. La ruta q nos marca para el primer día es desde las 13:30 ya que es la hora a la que llega niestro avion..q os parece? Nos dara tiempo?

Primero día : visitaremos el área en un pequeño tour comenzando por la Puerta Sur de Angkor Thom y ciudad de Angkor Thom , (el centro de Angkor Thom Hay los templos tan como Bayon, Bapoun, Phimeanakas, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso, ... ............), continuaremos por la puerta de la Victoria de Angkor Thom, hacia Takeo, Ta Nei (templo muy tranquilo al que se accede caminando por el bosque), a continuación visitamos Ta Prohm, Banteay Kdey, y la Sra Srong, Prasat Kravan. La programación de este itinerario termina en Angkor Wat ( es mejor dejar Angkor Wat para verlos por la tarde cuando el sol esta bajando). El precio de este recorrido en minibus 60$ ( por grupo de 7 )

Segundo día : visitamos Angkor wat para ver la salida del sol después nos vamos a Kbal Spean (cascada), Banteay Srey . Dispodremos de tiempo para visitar otros templos de la zona del recorrido Grand tour (como el Pre Rup, Mebon Oriente, Tasom, Neak Pean y Preah Khan). Si se decide completar el recorrido con los templos del grand tour el precio . Siendo el precio final de 95$ por minibus ( por los grupo de 7 personas )

Hola Sara,

Si no entiendo mal el primer día el tour empieza a las 13:30¿? Si es así me parece bastante difícil hacer todo lo que tienes programado. El complejo requiere al menos dos días completos para hacer los distintos recorridos que te pueden proponer. Además si tu avión llega a las 13:30 vais a tardar un poco en llegar al parque.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Tuxi Escribió:
Buenos días!

Gracias!

Yo creo que están bien repartidos así los días. Como bien dices, si llegas a las 15:30 a SR, tienes que ir al hotel, dejar maletas, salir a buscar algún tuktukero que te lleve y demás... Se te hará de noche. Puedes aprovechar quizás para dar un paseo por Siem Reap y ver todo el ambientillo que hay, mercadillos nocturnos y demás.

Si no, lo dejaría como está. Además, así te da tiempo a comer en Bkk tranquilamente

Seguiré con la idea inicial y cogeré el vuelo por la noche entonces Muchas gracias Vadercup!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también cogeria el vuelo de la noche, porque aunke llegues a las 15:30 hasta las 16h pasadas como minimo no estaras diponible.
Creo que a las 17h cierran los templos así, que poco te daria tiempo a ver la verdad, andarias con prisas.

Es mejor que aprobeches ese día en BKK k seguro k le sacas mas provecho casi el día completo allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sara_Saruca Escribió:

Lo del primer día es una burrada enorme llegando a las 13:30 a Siem Reap. Totalmente imposible ver todo eso en unas 4 horas como máximo que tendréis, salvo que andéis corre corre y saltándoos cosas por el camino. Sin embargo, el segundo es factible y hasta puede sobrar tiempo, ya que se madruga a las 5 de la mañana. Personalmente, con el poco tiempo con que contáis, prescindiría de ir a Kbal Spean.

Mi primera pregunta es ¿solo podéis contar con menos de un día y medio? Lo digo porque es muy poco tiempo, por lo menos deberían ser dos completos (entendiendo por completos, madrugando bastante los dos días). Contando con menos de día y medio yo me centraría solo en los yacimientos más importantes: Angkor Wat, Angkor Thom, Tra Prohm, Banteay Srei, Bnateay Kdei y Preah Khan. En caso de sobrar algún tiempo, que es posible, se podría visitar algún templo menor intermedio y que quede de camino.

Visitaría Ta Prohm y Banteay Kdei el primer día, que pueden llevar sobre unas 3 horas, y algún templo menor próximo entre ambos (Thommanom y Chau Say Thevoda, que están pegados, Ta Nei o Ta Keo).

El segundo día haría: amanecer en Angkor Wat - Banteay Srei - Phnom Bakheng (por las vistas solo) - Angkor Thom - Preah Khan - Angkor Wat. Teniendo en cuenta que a Angkor Wat le puede llevar sobre unas dos horas y Preah Khan algo más de una, si hay tiempo, que es posible, se podría visitar también algún templo menor entre Angkor Thom y Angkor Wat.

Última edición por Joamra el Jue, 26-05-2016 16:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tuxi Escribió:
Buenos días!

Gracias!

Más importante que hacer el circuito largo en sentido inverso de las agujas del reloj (que es lo que se suele hacer), es hacer lo mismo con el corto, madrugando para poder estar sobre las 7 en Ta Prohm y evitar aglomeraciones. Otro tanto se podría decir del largo: ir a ver amanecer en Angkor Wat (salir del hotel sobre las 5 de la mañana), ir inmediatamente a Banteay Srei (para evitar también aglomeraciones), después a Banteay Samè y hacer el circuito largo en sentido horario inverso (Pre Rup, East Mebon, Ta Som...).

Si llegáis a las 15:30 a Siem Reap, es posible que a las 16:30 podáis llegar a los templos de Roluos (a Kampong Phluk no os daría tiempo a tener luz durante todo el recorrido porque anochece poco después de las 18:00) y visitarlos. Teóricamente los templos cierran a las 17:30, según pone en el pase, pero realmente se suele prolongar por lo menos hasta las 18:00 y los tres templos de Roluos son pequeños y se visitan rápido. Al ser la visita en esa hora, la entrada no computa en el pase de 3 días, aunque tendríais que comprarlo ese mismo día de llegada (tendríais que ir antes a sacar el pase de tres días). Pero otra opción sería ir a Roluos el día 2 a la vuelta de Kampong Phluk.
⬆️ Arriba

Experto

Tuxi Escribió:
Buenos días!

Gracias!

Yo cintacte con un guia-taxista en español, también llegue a las 14:30, nos recogio en el hotel y fuimos a ver el
Pueblo flotante, nos gusto mucho es algo q ninca imagine. El día siguiente visitamos los templos desde las 5:30 d la mañana. No aguantamos a ver atardecer xq el calor habia acabado con nosotros.
Los templos son una maravilla yo solo pude dedicarles un día pero estuvo genial. Si quieres contactar con el taxista t paso el contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Tuxi Escribió:
Buenos días!

Gracias!

Más importante que hacer el circuito largo en sentido inverso de las agujas del reloj (que es lo que se suele hacer), es hacer lo mismo con el corto, madrugando para poder estar sobre las 7 en Ta Prohm y evitar aglomeraciones. Otro tanto se podría decir del largo: ir a ver amanecer en Angkor Wat (salir del hotel sobre las 5 de la mañana), ir inmediatamente a Banteay Srei (para evitar también aglomeraciones), después a Banteay Samè y hacer el circuito largo en sentido horario inverso (Pre Rup, East Mebon, Ta Som...).

Si llegáis a las 15:30 a Siem Reap, es posible que a las 16:30 podáis llegar a los templos de Roluos (a Kampong Phluk no os daría tiempo a tener luz durante todo el recorrido porque anochece poco después de las 18:00) y visitarlos. Teóricamente los templos cierran a las 17:30, según pone en el pase, pero realmente se suele prolongar por lo menos hasta las 18:00 y los tres templos de Roluos son pequeños y se visitan rápido. Al ser la visita en esa hora, la entrada no computa en el pase de 3 días, aunque tendríais que comprarlo ese mismo día de llegada (tendríais que ir antes a sacar el pase de tres días). Pero otra opción sería ir a Roluos el día 2 a la vuelta de Kampong Phluk.

Graciasss! Al final cogeré el vuelo de las 19:50 en Bkk e intentaré el día 5 coger el vuelo a HCM más tarde así podría aprovechar esa mañana. Aún estoy cuadrando el itinerario...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sara_Saruca Escribió:
Tuxi Escribió:
Buenos días!

Gracias!

Yo cintacte con un guia-taxista en español, también llegue a las 14:30, nos recogio en el hotel y fuimos a ver el
Pueblo flotante, nos gusto mucho es algo q ninca imagine. El día siguiente visitamos los templos desde las 5:30 d la mañana. No aguantamos a ver atardecer xq el calor habia acabado con nosotros.
Los templos son una maravilla yo solo pude dedicarles un día pero estuvo genial. Si quieres contactar con el taxista t paso el contacto.
Saludos

Hola Sara, me puedes pasar el contacto de es taxista y los precios, please. Estare en angor dentro de unos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me interesa ese contacto, voy en agosto por fa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me gustaría ese contacto. Sería de gran ayuda. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra que se apunta al contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos al aeropuerto de Siem Reap en agosto.No tenemos nada reservado para ir del aeropuerto al hotel.¿Qué recomendáis? ¿Taxi? ¿Tuk tuk?

Imagino que no habrá ningún problema en encontrar transporte en el mismo aeropuerto.

Tampoco llevamos contratada el tour a los templos.Hemos pensado hacerlo sobre la marcha.Leímos que en el propio hotel donde nos alojamos (Hollywood Angkor) te gestionan las visitas bien con un guía, o bien solo contratando el tuk tuk. Nosotros nos inclinamos por la última opción porque nos gusta ir más a nuestro aire.¿Alguien tiene experiencia en los guías-tuktukeros de este hotel?

Gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Katabatic Escribió:
Llegamos al aeropuerto de Siem Reap en agosto.No tenemos nada reservado para ir del aeropuerto al hotel.¿Qué recomendáis? ¿Taxi? ¿Tuk tuk?

Imagino que no habrá ningún problema en encontrar transporte en el mismo aeropuerto.

Tampoco llevamos contratada el tour a los templos.Hemos pensado hacerlo sobre la marcha.Leímos que en el propio hotel donde nos alojamos (Hollywood Angkor) te gestionan las visitas bien con un guía, o bien solo contratando el tuk tuk. Nosotros nos inclinamos por la última opción porque nos gusta ir más a nuestro aire.¿Alguien tiene experiencia en los guías-tuktukeros de este hotel?

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola!
Nosotros también hemos reservado ese mismo hotel, y el transporte del aeropuerto al hotel lo ofrecen gratuitamente.
Sobre tu segunda pregunta no te puedo ayudar porque no les conozco, de todas formas si lo quereis es un tuktukero (un conductor) creo que con cualquiera estarás contento. Si lo que quieres es un guia, en el foro tienes recomendación de alguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perli89 Escribió:
Katabatic Escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola!
Nosotros también hemos reservado ese mismo hotel, y el transporte del aeropuerto al hotel lo ofrecen gratuitamente.
Sobre tu segunda pregunta no te puedo ayudar porque no les conozco, de todas formas si lo quereis es un tuktukero (un conductor) creo que con cualquiera estarás contento. Si lo que quieres es un guia, en el foro tienes recomendación de alguno.

Gracias Perli89.Tendré en cuenta lo del transporte que proporciona el hotel.El resto sobre la marcha.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como no se en que foro poner este post lo pongo en el mas actual.
Aviso a navegantes, timo en Siem Reap.
Se te acerca una mujer con una niña de dos años en brazos, justo cuando tu estas cerca de un supermercado, y te dice que no quiere dinero, sino que le compres algo para dar de comer a la niña, le preguntas que quiere, y te lleva dentro del supermercado y te señala la leche en polvo, un bote grande que vale 40 USD, especial para niños mayores de un año, si es menor de un año la leche vale la mitad. Hasta aquí casi todo correcto, no pide dinero sino para dar de comer a la niña, aunque esta tenga unos gustos exquisitos, y tu cedes, pues no, porque cuando vas a pagar (gracias a Dios, no llevaba efectivo), con tarjeta de credito te dicen que no la aceptan, solo cash.
La cuestion es que la mujer esta compinchada con el del supermercado y cuando tu te vas ella vuelve al supermercado con la leche, la colocan otra vez en el estante y cobra su parte del efectivo, y sin dejar rastro en la caja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes