Language:

Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p85 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Next
Page 36 of 60 - Topic with 1183 messages and 279550 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
¡Hola! Necesito consejo.

Llego el sábado a KL (viajo sola) y mi idea era hacer coachsurfing para conocer gente y demás. He encontrado una señora que me alojaría el 22 y el 23, pero necesito un guest house u hotel económico (menos de 20 euros la noche) para el 21 que es cuando llego. No quería hostel de compartir la habitación más que nada porque llego muy temprano y estaré cansada, me apetece descansar un poco la verdad.

Voy a la aventura y aún no me he hecho con las zonas. Me gustaría alojarme en un lugar de fácil acceso desde el aeropuerto (al que se pudiese llegar en transporte público básicamente). Según he entendido hay un tren express que conecta el aeropuerto con KL Sentral Station, pero no sé que tal la zona para alojarse... Además he descubierto lo de GO KL (el bus gratuíto que conecta ciertas zonas y que me facilitaría llegar a los lugares turísticos ese día en el que andaré algo perdida y cansada).

¿Conocéis algún hotelillo que podáis recomendarme cercano a una estación GO KL?
O en su defecto, ¿es mejor que me quede directamente en KL Sentral Station? ¿Alguna recomendación al respecto?

Gracias a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ammys wrote:
¡Hola! Necesito consejo.

Llego el sábado a KL (viajo sola) y mi idea era hacer coachsurfing para conocer gente y demás. He encontrado una señora que me alojaría el 22 y el 23, pero necesito un guest house u hotel económico (menos de 20 euros la noche) para el 21 que es cuando llego. No quería hostel de compartir la habitación más que nada porque llego muy temprano y estaré cansada, me apetece descansar un poco la verdad.

Voy a la aventura y aún no me he hecho con las zonas. Me gustaría alojarme en un lugar de fácil acceso desde el aeropuerto (al que se pudiese llegar en transporte público básicamente). Según he entendido hay un tren express que conecta el aeropuerto con KL Sentral Station, pero no sé que tal la zona para alojarse... Además he descubierto lo de GO KL (el bus gratuíto que conecta ciertas zonas y que me facilitaría llegar a los lugares turísticos ese día en el que andaré algo perdida y cansada).

¿Conocéis algún hotelillo que podáis recomendarme cercano a una estación GO KL?
O en su defecto, ¿es mejor que me quede directamente en KL Sentral Station? ¿Alguna recomendación al respecto?

Gracias a todos.

Nosotros nos alojamos en el MEtro hotel @KL Sentral, en KL Sentral, muy bien ubicado, y creo que te entraría en ese rango de precios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, algun viajero ha esatdo en el Hotel Traders?, enfrente de la Petronas, tiene algun food court cerca?
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, después de mirar muchos finalmente me he decidido por el Transit entre Chinatown y Built. El tema es que llegamos de noche y creo tenemos que hacer varios cambios de línea para llegar en tren... Vamos que no se si cambiarlo finalmente a otra zona.... Alguien puede aconsejarme?????

Gracias milesss
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Yo he elegido 1000 miles, cerca de Chinatown y Plaza Merdaka. Tiene un 9 de puntuación en booking y muy buenos comentarios. 3 noches 80 euros habitación estandar, hay otras un poco más baratas y otras un poco más caras.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Venecia, voy a echar un ojo...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! Mejor zona para coger hotel en KL??...he leído por aquí Bukit, puede ser??
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Depende de lo que busques.

A mi Bukit Bintang no me llamó especialmente la atención. Me parece que la zona de Sentral está muy bien comunicada, es en la que me quedé. La gente también recomienda Chinatown o KLCC, donde están las Petronas
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve en Chinatown y si ahora volviese elegiría otra zona, puede que KLCC o Bukit. Chinatown no nos gusto mucho para alojarnos, ademas de sucio y desastroso, llegar con las maletas al hotel desde la parada del tren fue una odisea ya que las aceras estabas todas rotas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo prefiero Bulit o KLCC. Reserva en función de lo que haras en la ciudad, pq si sólo estas un día mejor alojate en Sentral por proximidad a trenes, etc
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!! La idea son unos 3 días...asi que me seguramente Bukit o KLCC (cuando sepa exactamente que es...jajaja...no he leído suficiente todavía )
Back to ⬆️

Indiana Jones

lovetheworld wrote:
Gracias!! La idea son unos 3 días...asi que me seguramente Bukit o KLCC (cuando sepa exactamente que es...jajaja...no he leído suficiente todavía )

Tranquilo, eso nos ha pasado a todo. KLCC es Kuala Lumpur City Centre. La zona de las Petronas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lovetheworld wrote:

Nosotros pasamos dos noches en Chinatown y dos en un apartamento que habíamos reservado con piscina infinita y vistas al skyline de Kuala.
Back to ⬆️

Super Expert

Pochoki wrote:
lovetheworld wrote:

Tranquilo, eso nos ha pasado a todo. KLCC es Kuala Lumpur City Centre. La zona de las Petronas.

Muchas gracias a todos!!! Pochoki...en mi caso, seria más bien, tranquila!..jajaja
Back to ⬆️

Experto

Hola. He encontrado una buena oferta para el hotel Invito.he leído algunos comentarios en cuanto al ruido. Nosotros iremos entre semana, es un buen sitio para alojarnos? Es un sitio seguro? Está bien localizado? Vamos con un peque. ¿Alguna recomendación de hotel que ronde los 75 euros con desayuno la noche euro que el Invito?
Back to ⬆️

Willy Fog

Anuska80 wrote:
Hola. He encontrado una buena oferta para el hotel Invito.he leído algunos comentarios en cuanto al ruido. Nosotros iremos entre semana, es un buen sitio para alojarnos? Es un sitio seguro? Está bien localizado? Vamos con un peque. ¿Alguna recomendación de hotel que ronde los 75 euros con desayuno la noche euro que el Invito?

¿fechas? Yo lo veo muy bien ubicado y con muy buenas referencias de españoles en booking.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo tengo reservado! Y nos salió para agosto por unos 50€ la noche con desayuno.Tiene muy buenas críticas si!
Back to ⬆️

Experto

carcaro wrote:
Anuska80 wrote:

¿fechas? Yo lo veo muy bien ubicado y con muy buenas referencias de españoles en booking.

Es para agosto. Me preocupa el ruido...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también voy entre semana,al parecer es solo el fin de semana
Back to ⬆️

Experto

markeli22 wrote:
Yo lo tengo reservado! Y nos salió para agosto por unos 50€ la noche con desayuno.Tiene muy buenas críticas si!

Sí, las he leído, pero me preocupa el ruido que algunos foreros dicen que hay...no sé, supongo que reservaré.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages