Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Yo lo he probado con nusatrip y tampoco he conseguido comprarlos.
Bueno, peor, tengo 2 reservas pendientes de pago.... Les he escrito a ver si hacen algo para poder pagar una y anular la otra.
A ver familia... Habeis comprado ya? Vuelos para agosto? En quė fechas y a quė precios los estáis comprando? No os preocupéis yo voy a finales de julio pero los veo caros. A ver si os habéis atravedido a comprarlos al precio que me da a mi!!!
Ya tengo los vuelos! Por Nusatrip, registrándome y desde el IPad sin problema. A nosotros para el 9 de Agosto desde Jakarta también 50 euros por persona.
Última edición por Sandrix82 el Mar, 17-05-2016 18:30, editado 1 vez
Ya tengo los vuelos! Por Nusatrip, registrándome y desde el IPad sin problema. A nosotros para el 9 de Agosto desde Jakarta también 51 euros por persona.
No me lo puedo creer, qué suerte tenéis!!! Mis vuelos son par el 26-28 de julio y esos precios no bajan
Me huele a chamusquina porque habiendo esos precios el 9 de agosto.. Da ifual que sean desde Jakarta, digo yo!!!
No me lo puedo creer, qué suerte tenéis!!! Mis vuelos son par el 26-28 de julio y esos precios no bajan
Me huele a chamusquina porque habiendo esos precios el 9 de agosto.. Da ifual que sean desde Jakarta, digo yo!!!
He hecho un barrido desde el 9 de agosto, por coger la fecha de sandrix, desde Surabaya a PKN y hasta el 1 de Agosto el precio es de 52$, pero me meto el 31 de julio y ya a 107$. No tengo explicación a que se salten del 5-31 de julio de precios bajos a altos y que en Agosto vuelvan a bajar.
Estoy mirando las alternativas para llegar de Pangkalanbun a Bali.
Vía Semarang, vuelo a mediodía 1:30 con escala de 3:20h.
Vía Surabaya, vuelo por la mañana a las 7 con escala de 6h. Esta última opción es unos 25 euros más cara.
Después de leer los problemas en los retrasos no sé si 3h de escala se quedara corta, aunque una escala de 6h me parece un horror, lo bueno es que llegaría antes a Bali, con la otra opción llegaría cuatro horas más tarde.
Que me aconsejáis?
Última edición por Sandrix82 el Mar, 17-05-2016 23:15, editado 1 vez
He hecho un barrido desde el 9 de agosto, por coger la fecha de sandrix, desde Surabaya a PKN y hasta el 1 de Agosto el precio es de 52$, pero me meto el 31 de julio y ya a 107$. No tengo explicación a que se salten del 5-31 de julio de precios bajos a altos y que en Agosto vuelvan a bajar.
Holaaaa!
Yo llevo esperando más de un mes a ver si bajan pero no hay manera.
Yo tb voy a finales de julio y están carisisisimos.
Es curioso que la última quincena de julio es más cara que en agosto.
Seguimos esperando???
No sé qué hacer
Holaaaa!
Seguimos esperando???
No sé qué hacer
Saludos
Yo voy a seguir esperando. De perdidos al río!!! No sė cómo saldrá la jugada pero tengo una plan b si al final suben los precios o no hay billetes, pero la idea es que bajen al precio normal. Yo espero.
Holaaaa!
Seguimos esperando???
No sé qué hacer
Saludos
Yo voy a seguir esperando. De perdidos al río!!! No sė cómo saldrá la jugada pero tengo una plan b si al final suben los precios o no hay billetes, pero la idea es que bajen al precio normal. Yo espero.
Upppssss Suerte que tienes plan B
Yo tengo un handicap y es que tengo el vuelo de vuelta de PB a Semarang jajajja
Vuelvo de allí pero no tengo con que ir jajajja
Así que creo que comprare en breve no sea que me quede sin billetes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Vía Surabaya, vuelo por la mañana a las 7 con escala de 6h. Esta última opción es unos 25 euros más cara.
Después de leer los problemas en los retrasos no sé si 3h de escala se quedara corta, aunque una escala de 6h me parece un horror, lo bueno es que llegaría antes a Bali, con la otra opción llegaría cuatro horas más tarde.
Que me aconsejáis?
Mira con Garuda directamente, desde P.Bun a Denpasar. A mi me sale por unos 87 euros, pero los horarios son buenos, a mi parecer, y no corres riesgos de perder el segundo vuelo.
Que me aconsejáis?
Mira con Garuda directamente, desde P.Bun a Denpasar. A mi me sale por unos 87 euros, pero los horarios son buenos, a mi parecer, y no corres riesgos de perder el segundo vuelo.
Gracias! Es que no me salía vuelos con conexión por buscadores. Voy a mirar en la página de Garuda directamente.
Que me aconsejáis?
Gracias! Es que no me salía vuelos con conexión por buscadores. Voy a mirar en la página de Garuda directamente.
Vaya suerte! Garuda no vuela ese día, por eso no me salía esa opción. Esta genial de horario y escala, y de precio me sale igual. En fin creo que voy a cocer la escala larga que llego antes para asegurar.