Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 155522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola !! He reservado vuelo Yangón-Sittwe para agosto directamente a través de la web oficial de Air Mandalay (www.airmandalay.com), mejor precio que en las agencias oway y seven diamonds, pago con tarjeta visa y te remiten al instante e ticket a tu email para realizar el check in directamente en el aeropuerto. Muy fácil y sencilllo. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

New Traveller

HOLA BUENAS, HE ESTADO LEYENDO TODO YA QUE ME VOY ESTE VERANO (2016) A MYANMAR Y ME QUEDA ALGUNA DUDA SOBRE LOS VUELOS INTERNOS EN MYANMAR.

HAY VUELOS DEL LAGO INLE (HEHO) A NGAPALI (THANDWE)??

EN LAS PAGINAS WEB POR INTERNET NO SALE NINGUNO, PERO EN TODOS LOS FOROS E ITINERARIOS DE VIAJE MENCIONAN QUE VAN EN AVION DEL LAGO INLE A NGAPALI DIRECTOS.

SABRIAS ALGO???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xalos.

A mi no me suenan vuelos directos. Creo que los vuelos son desde Yangon. ¿has mirado en las web de las aerolineas birmanas?
No obstante puedes escribir por ejemplo a oway y preguntar por los vuelos oway.com.mm/ ...2016/1/0/0

Si te metes en skyscanner te da los vuelos con air kbz y con myanmar national Airlines con escala larguisima en yangon. Los precios muy muy caros. Desde yangon son mas pasables. No obstante debes saber que en verano puede caerte una buena lluvia allí. Es epoca de monzón.
Hay un hilo especificos de vuelos internos y compañias aéreas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Alguien ha volado recientemente con Air Asia a Mandalay para decirme si funciona el bus gratuito desde el aeropuerto a Mandalay y viceversa, gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aventureros52 Escribió:
Hola foreros
Alguien ha volado recientemente con Air Asia a Mandalay para decirme si funciona el bus gratuito desde el aeropuerto a Mandalay y viceversa, gracias a todos

Yo lo uiticé el verano pasado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En abril de este año continúa cancelado.
www.turnipseedtravel.com/ ...ay-airport
⬆️ Arriba

Moderador America

Efectivamente, acabo de preguntar a Air Asia a través de su chat y esta ha sido su respuesta: "Hello, regret that for the mandalay shuttle bus is temporarily is not available until further notice."
⬆️ Arriba

Experto

¿cómo lo has hecho? pues yo llevo días entrando en la web de airmandalay y en cualquier combinación de vuelo que pongo me dice que no encuentra resultados.... Les escribí y me han dado una dirección para contactar con ellos, ya os contaré...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrs-adams Escribió:
¿cómo lo has hecho? pues yo llevo días entrando en la web de airmandalay y en cualquier combinación de vuelo que pongo me dice que no encuentra resultados.... Les escribí y me han dado una dirección para contactar con ellos, ya os contaré...

Va a depender de si vuela solo algunos días de la semana (comprueba) y de la antelación con la que quieras comprar. Date cuenta que el mensaje era de Junio para volar en Agosto. No sé cuándo viajas tú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mrs-adams Escribió:

Hola !! Mi vuelo es para el 3 de agosto Yangón-Sittwe, y en la página www.airmandalay.com está ahora mismo a un precio de 101 USD, volando a este destino todos los días de la semana. Ten cuidado porque hay otra página que es www.air-mandalay.com, que no es la oficial de la compañía aérea.

El resto de vuelos de Myanmar (HEHO-BAGAN Y BANGAN-YANGON), los he reservado vía OWAY, enviándome al día siguiente los e tickets emitidos por KBZ, me salían más económicos comprarlos en OWAY que en la web de la compañía directamente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, pues lo seguiré intentando..... Nosotras vamos a finales de julio-ppios de agosto.

Por otro lado, sabéis si para esas fechas hay vuelos a thandwe que no sean desde Yangon?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrs-adams Escribió:

Contacta con oway a ver si te aparece en su web y si no ellos te dan las opciones que hay disponibles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrs-adams Escribió:
vaya, pues lo seguiré intentando..... Nosotras vamos a finales de julio-ppios de agosto.

Por otro lado, sabéis si para esas fechas hay vuelos a thandwe que no sean desde Yangon?

Entra en todas las web de las aerolineas y mira las rutas, días de la semana y horarios. Vienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré anteayer todos los vuelos internos en Birmania en la web de KBZ. Me enviaron los e´tickets en el momento de la compra...y me los volvieron a enviar ayer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré anteayer todos los vuelos internos en Birmania en la web de KBZ. Me enviaron los e´tickets en el momento de la compra...y me los volvieron a enviar ayer
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya tengo los vuelos! los hemos cogido con Oway, y de los 5 vuelos, nos han cambiado los horarios de 4, vaya tela..... En fin! esto es Birmania...
¿Sabéis cómo hacer seguimiento de los vuelos, una vez estemos allí en Birmania? para enterarnos si nos cancelan o retrasan alguno.... Porque si no hay wifi en todas partes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tu hotel les llame por teléfono.
¿Cambios importantes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrs-adams Escribió:
Hola, ya tengo los vuelos! los hemos cogido con Oway, y de los 5 vuelos, nos han cambiado los horarios de 4, vaya tela..... En fin! esto es Birmania...
¿Sabéis cómo hacer seguimiento de los vuelos, una vez estemos allí en Birmania? para enterarnos si nos cancelan o retrasan alguno.... Porque si no hay wifi en todas partes.

El día anterior el hotel puede llamar a la compañía aerea y confirmar.
⬆️ Arriba

Experto

Derleth Escribió:
Que tu hotel les llame por teléfono.
¿Cambios importantes?

Sí, lo haremos con el hotel, gracias!
Pues el peor cambio es el de Mandalay a Bagan que lo cogimos por la tarde, pensando en aprovechar la mañana en Mandalay ya que no teníamos mucho tiempo para verlo si vamos a Hsipaw, y nos lo han puesto a las 9 de la mañana, así que no podremos ver casi nada de Mandalay....
Y el otro es el de regreso de ngapali a Yangon que teníamos uno directo y nos lo han cambiado por uno que hace escala en Sittwe (si no recuerdo mal), pero el horario no cambia mucho.
Los otros son cambios menores de 30 minutos o así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Vaya...!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes