Gracias a ambos.
El problema es que me pilla a final de viaje, con lo que deberia de calcular mas o menos cuanto llevar en efectivo para 6 días, porque ademas después volvemos seguido a Bangkok, sin pasar por mas lugares de Malasya (salvo una escala en Kuala de 1h).
Lo mejor creo que sera pagar el hotel con visa, llevar unos 100€-150€ cambiados a riggints, y después unos 200€ en efectivo, para cambiar allí si hace falta.
Te confirmo que no hay cajeros aquí, o por lo menos no los he visto, había gente cambiando en kuala besut, con un cambio bastante malo, por lo que no creo que haya en kecil tampoco, yo he calculado 50 euros diarios y no creo que vaya tan mal.
Las cosas no son tan caras como las pintan, coca colas y refrescos en general a 4 riggits (1 euro) los platos de comida, hoy he comido hamburguesa y me ha costado 20 riggits (en el barat, bastante buena) luego ayer cene en el abduls y los platos costaban sobre 15 riggits...
Ahora cerveza si que te clavan entre 15 y 20, eso sí la encuentras, porque es complicado...
Cómo dato decir que también se pueden alquilar kayaks a 20 myr la hora, pasado mañana creo que pillare alguno y me iré a shark Bay, que creo que he visto que hay buen snorkel
Aunque la pregunta que os voy a hacer pueda parecer absurda, me tiene muy preocupada y seguro que me podéis quitar esta angustia: nosotros llegaríamos a Kota Bharu en vuelo procedente de Japón y, aunque hacemos escala en Kuala Lumpur, esta es super corta y únicamente nos moveremos por las zonas de transito.
¿Hay oficinas de cambio de moneda en el aeropuerto de Kota Bharu?
Más que nada que en las Perhentians no hay cajeros y si no podemos cambiar moneda en el aeropuerto lo tenemos bien j...
Aunque la pregunta que os voy a hacer pueda parecer absurda, me tiene muy preocupada y seguro que me podéis quitar esta angustia: nosotros llegaríamos a Kota Bharu en vuelo procedente de Japón y, aunque hacemos escala en Kuala Lumpur, esta es super corta y únicamente nos moveremos por las zonas de transito.
Más que nada que en las Perhentians no hay cajeros y si no podemos cambiar moneda en el aeropuerto lo tenemos bien j...
Espero me podais ayudar.
Gracias
No te lo puedo garantizar 100%, pero me suena que si habia.
Espero me podais ayudar.
Gracias
No te lo puedo garantizar 100%, pero me suena que si habia.
A mi también me suena que había. De todas formas, seguro que algún cajero sí que hay...
Indiana Jones Joined: 21-10-2008 Posts: 2310
Votes: 0 👍
Si que hay una casa de cambio en Kuala Besut si quieres, nosotros tuvimos que cambiar ahí ya que el día de antes fue festivo nacional y estaba todo cerrado.
El aeropuerto esta en Kota Bharu pero no en la misma ciudad.
El metro es fácil? Y para sacar dinero malayo para pagar metro, taxi y demás en las islas donde es mejor hacerlo?
En las islas no hay cajeros, hay que llevar suficiente efectivo. Yo te recomiendo leerte este hilo, donde encontraras muchas respuestas a tu dudas, y te ayudara a ubicarte mejor.
¿Alguien sabe si en Kota Bharu o en Kuala Besut hay casas de cambio y cajeros automáticos???
En Kota Bharu hay bastantes, en Kuala Besut si recuerdo bien también había alguno, de todas formas si vas a pasar por Kota Bharu aprovecha allí para cambiar o sacar de cajero, más que nada porque te será más fácil localizar uno y no te arriesgas a que el que veas en Kuala Besut no tenga línea.
¿Alguien sabe si en Kota Bharu o en Kuala Besut hay casas de cambio y cajeros automáticos???
En Kota Bharu hay bastantes, en Kuala Besut si recuerdo bien también había alguno, de todas formas si vas a pasar por Kota Bharu aprovecha allí para cambiar o sacar de cajero, más que nada porque te será más fácil localizar uno y no te arriesgas a que el que veas en Kuala Besut no tenga línea.
Saludos.
Perfecto!!!!
Es que vamos directamente hasta Kota Baru, sin pasar por Kuala Lumpur ciudad y no me apetecía cambiar todo en el aeropuerto...