Language:

Guías en Bali - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p75 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Next
Page 34 of 55 - Topic with 1082 messages and 473666 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Guías en Bali  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola
Creeis que voy tarde para reservar guias a finales de septiembre?(no los reservaria hasta el mes que viene sobre mediados)
Lo bueno es que los necesito en ingles así que igual hay mas variedad?

Thanks!

Ps para los que me conoceis de tailandia es una larga historia, para que se me ocurre preguntar a mi novio si le vienen bien las fechas o no jajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
Hola
Creeis que voy tarde para reservar guias a finales de septiembre?(no los reservaria hasta el mes que viene sobre mediados)

Thanks!

Ps para los que me conoceis de tailandia es una larga historia, para que se me ocurre preguntar a mi novio si le vienen bien las fechas o no jajaj
En ingles no vas tarde si lo reservas una vez en Bali, hay muchísimos guías en ingles
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok echare un vistazo por este hilo para ver si encuentro algun que otro que contactar

Todavia lo cojo en castellano por intentar cmabiarme los planes
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
ok echare un vistazo por este hilo para ver si encuentro algun que otro que contactar

Todavia lo cojo en castellano por intentar cmabiarme los planes

En castellano puede que sí sea tarde. Nosotros lo reservamos hace mes y medio, para agosto, y un par de ellos ya nos dijeron que estaban a tope.
Back to ⬆️

Willy Fog

Necesito inglés porque mi novio es inglés
Thanks
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
Hola

Thanks!

Si quieres apuesta segura contrata a Riasa que ya sabes que muchos de aquí hemos estado con él. No hay problema porque habla inglés y español si mal no recuerdo.
Y si te da igual o prefieres economizar en inglés no necesitas contratar.. Con solo un taxista allí o guias también en ingles encontraras muchos y sobre el terreno más fácil negociar. 30-35$/día.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias. Al final vamos a Tailandia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
Necesito inglés porque mi novio es inglés
Thanks

Yo ya comente que estuve con uno, mucho más barato, amabilísimo, etc, etc.... Aparte que se olvido de horarios, vamos, un 10 sobre 10.

Puse su teléfono más atrás, pero lo vuelvo a indicar.

Se llama Arte. +6281999866555

Comunicación fluida por whatsapp.
Back to ⬆️

Indiana Jones

msola66 wrote:
pcsaborido wrote:
Yo también contraté a Roberto Wayan.
Todo perfecto y sin queja... Creo recordar que 50 € al día (recogida y entrega en hotel).
Lo único "negativo" es que nos lleva a comer a restaurantes de turistas... Que son muy caros comparados con la vida de Bali.
Eso sí, uno que nos llevó, sí merecía la pena pq tenía vistas muy bonitas a unos arrozales.
Pese a eso, si volviera, lo contrataría.

Nosotros se lo dijimos de entrada, que no queríamos ningun buffet, que nos llevara a Warungs, y no tuvimos problemas...
Creo que todo es cuestion de plantearle lo que quieres, y se amolda perfectamente a eso...
Saludos
Marcelo

Qué se come en los Warungs?Cuánto puede variar el precio con respecto a un buffet? Es que la idea de un buffet no me disgusta mucho
Back to ⬆️

New Traveller

La semana pasada volvi de Bali de celebrar mis bodas de plata, por recomendaciones de este foro contacte con Riasa para que nos organizara la boda y nos guiara por bali . Nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo a Ubud. Los siguiente días nos aconpaño un guia que trabaja con el que se llama Triana.No tengo mas que palabras de agradecimiento por el buen trato con nosotros, fue muy amable y paciente, nos enseño con detalle su cultura con un español muy correcto y nos hizo sentirnos muy bien mientras duró su trabajo.
Back to ⬆️

New Traveller

jonvis11 wrote:
La semana pasada volvi de Bali de celebrar mis bodas de plata, por recomendaciones de este foro contacte con Riasa para que nos organizara la boda y nos guiara por bali . Nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo a Ubud. Los siguiente días nos aconpaño un guia que trabaja con el que se llama Triana.No tengo mas que palabras de agradecimiento por el buen trato con nosotros, fue muy amable y paciente, nos enseño con detalle su cultura con un español muy correcto y nos hizo sentirnos muy bien mientras duró su trabajo.

Buenas tardes, podria facilitarme el contacto del conductor? nos vamos el sábado 16 de julio y estoy un poco desesperada de tiempo.

Necesitaria un chofer o conductor, el itinerario lo tengo claro, estaré en la zona de Benoa

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: guia en Bali  Posted:

New Traveller

Un saudo a foro
Estoy en Bai, he egado hoy. ¿alguien en Bali que me puda orientar sobre guias, coche de aquiler, rutas, ?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: guia en Bali  Posted:

Dr. Livingstone

Tienes un post especifico con multiples opciones.

Guías en Bali

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Estoyenred, traslado tu mensaje al hilo de guías.

Sobre rutas, consulta este hilo:

Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, quiero ir a Bali en Abril 2017. Alguien puede recomendarme un guía+chofer que habla español? Me gustaría hacer una ruta por la isla, y que me recomiende. Gracias por ayuda. Pilar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pilar , mirate el inicio del post y veras ahí algunas opciones , pero uno de los mas recomendados ( y muy bueno a mi entender) es Riasa, pero tienes otras opciones.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

18dec.pms wrote:
Hola, quiero ir a Bali en Abril 2017. Alguien puede recomendarme un guía+chofer que habla español? Me gustaría hacer una ruta por la isla, y que me recomiende. Gracias por ayuda. Pilar

Hola Pilar, el año pasado visité Bali con Kardi, un chico muy atento que habla perfectamente español y hace de guía y conductor alrededor de la isla. En su web baliexcursiones.com tienes mucha información sobre los circuitos y excursiones que ofrece. Yo contacté con él por whatsapp, tiene su teléfono de contacto en la web y respondía muy rápido, a pesar de la diferencia horaria. Su coche es cómodo y el itinerario lo puedes modificar a tu gusto si quieres, te hace sugerencias de alojamientos, propuestas de actividades...en concreto a nosotros nos reservó el rafting por el río Ayung y nos encantó, así como salir a hacer snorkel en una barca de pescadores locales y ver los delfines al amanecer en Lovina. Es atento, educado, responsable, puntual, se lo recomiendo a aquellos que visiten Bali y quieran hacerlo de forma cómoda y con guía en español.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Jordi M y Carrabouxo, voy a ponerme en contacto con ellos, ya que somos 4-6 personas y queremos hacer 10 días en Bali, incluyendo Lemgongan. Os informaré del resultado, y gracias de nuevo
Back to ⬆️

Super Expert

18dec.pms wrote:
Hola Jordi M y Carrabouxo, voy a ponerme en contacto con ellos, ya que somos 4-6 personas y queremos hacer 10 días en Bali, incluyendo Lemgongan. Os informaré del resultado, y gracias de nuevo

Buenas, yo también contacté con Riasa y alguno más vía mail y me contestó muy atento, pero al final me decidí por Kardi. También tenía intención de visitar Nusa Lembongan, aunque al final no fui, y Kardi nos trajo folletos de empresas de excursiones y barcos para hacer el traslado.
Que disfrutéis en Bali, es una isla preciosa!
Ah, y el precio es el mismo para 2 que para 4 personas, pues cobra por coche.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages