Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Carcaroooooo........
Y los masajes ¿Dónde te los diste? me refiero en que establecimiento y no en que parte del cuerpo, jajajajaja.
Nosotros somos muy de masajes y en todos los viajes nos damos casi todos los días pero aquí en Myanmar no hemos mirado ningún sitio aun.
Coincido con Carcaro, nos los hicimos en el mismo lugar jajaja.
Ah, son cañeretes ¿eh? No son de los relajantes, si no de los que te dejan los músculos sueltos, sueltos y sin contracturas pero... Sientan de maravilla.
Repetimos y nos hicimos dos. OJO!! Que lo tiene a tope por lo que hay que ir con tiempo suficiente, por ejemplo, por la mañana o unas horas antes para que te pueda dar cita para por la tarde. Eso en agosto del año pasado.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
El hotel de Nyaungswhe me pide 55.000 kyats por llevarme desde el aeropuerto de He Ho hasta Pindaya. ...; le he contestado que 45.000 me parece más apropiado; y me ha dicho que es un precio fijo. Me parece un poco caro...
Voy a pedir presupuestos a agencias, a ver...
El hotel de Nyaungswhe me pide 55.000 kyats por llevarme desde el aeropuerto de He Ho hasta Pindaya. ...; le he contestado que 45.000 me parece más apropiado; y me ha dicho que es un precio fijo. Me parece un poco caro...
Voy a pedir presupuestos a agencias, a ver...
Yo pagué 45.000 kyats en sentido contrario: NyaungShwe-Pindaya-Heho. Lo hicimos con Htwe Sunny. Ya tienes su email creo. Si bien es cierto que contraté con él varias excursiones. www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Me vuelvo a reiterar con Carcaro. Gracias a sus recomendaciones, contraté directamente con la agencia y mismo precio para lo mismo pero... Me hicieron una pequeña judiada con el tour por el lago y... Cercioraros bien y que les quede bien claro lo que queréis hacer, ver, visitar primero etc. Porque a nosotros nos la colaron y nos perdimos el mercado diario por dos visitas a fábricas y mira que le dijimos bien clarito que de eso pasábamos y le hicimos hasta un cronograma y todo con el tour y aún así, nanai.
Menos mal que, al final, el tema quedó solucionado con una buena broca pero... Salimos perdiendo puesto que no vimos el mercado porque ocupamos demasiado tiempo en llegar hasta estas dos fábricas.
Tantos años viajando y conociendo estos temas y... Aún de vez en cuando, nos crujen jajaja.
El resto de las excursiones, perfectas, tanto la de Kakku como la de Pindaya. Más suaves que un guante jajaj.
Sí, he leído tu diario, Emerald. Las excursiones de allí las voy a pactar in situ, plano en mano, y con la intención de pagar la mitad al principio y la otra mitad al final.
Seven Diamonds me ha contestado rápidamente: me ofrece, al cambio (dólar-euro) 54 euros, (70.000 kyats al cambio), es decir, 12 euros más que mi hotel. Si me pongo a regatear con Seven Diamonds, voy a conseguir, como mucho, el precio que me da el hotel (aparte de que ya me está intentando colocar más cosas). Voy a esperar más respuestas, a ver...
Carcaro, al enviar un email a la dirección que me diste, se recibe otro automático pidiendo que te pongas en contacto a través de esta dirección nueva:
Htwe.sunny@gmail.com
A ver que contestan...Hapymyanmar sigue la tónica general: 65$; mucho más caro que lo que me ofrece mi hotel.
Carcaro, al enviar un email a la dirección que me diste, se recibe otro automático pidiendo que te pongas en contacto a través de esta dirección nueva:
Htwe.sunny@gmail.com
A ver que contestan...Hapymyanmar sigue la tónica general: 65$; mucho más caro que lo que me ofrece mi hotel.
Habrá cambiado. El de yahoo es muy antiguo, claro. A ver qué te dice!!!