Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 67324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola chicos...
Como dije, tengo que coger un avión a Vietnam a las 6.30 de la mañana.
Esperaba coger el tren desde Sentral a KLIA a las 4 de la mañana, para poder pasar la noche por Sentral, pero he visto que el primer tren sale a las 5 de la mañana y llegaría tarde para facturar.
Sólo quiero que me confirméis, si podéis, que no hay ninguna opción para estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto.

Mi única opción es dormir en Sepang y coger un taxi hacia el aeropuerto, no?

Yo siempre he cigido el bus. Hay durante toda la noche. Duerme en las cercanías de la estación sentral. Baja a la planta más baja. Compra billete en taquilla 10RM con el AIRPORT COACH . Tarda una hora. Van a klia o klia2. Yo también he cogido vuelos a esa hora de la mañana. Prefiero dirmir en Sentral qye en el aeropuerto.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Super Expert

carcaro Escribió:
Marth87 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo siempre he ido y venido en bus. Hay dos compañias y tardan una hora desde que salen hasta que llegan al aeropuerto, no más.. Y tienen horarios de salida temprana cada media hora... El billete cuesta 10RM
La otra opción es ir en el tren klia express, tarda unos 30 minutos y cuesta 35RM si no ha subido la tarifa. Hecha un vistazo a su web. No recuerdo a qué hora empezaban a operar hay un hilo sobre este tema en el foro

Hola Carcaro,
Perdona, pero he visto que el tren empieza a las 5 de la mañana
Esos autobuses de salida temprana a qué hora empiezan a circular? Porque necesito estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto..

Hola.
En la primera pagina del hilo puse los enlaces a las compañías de bus (aiport coach, skybus y aerobus ) que hacen los recorridos a/desde sentral-aeropuerto klia, klia2, lcct con los horarios

Hola!
Pues sí, tienes razón, está bastante bien explicado.

Según leo, y para que todos los que tengáis la misma duda os quede resuelta, hay autobuses cada horade KLIA a Sentral y viceversa
10 RYM la ida. La ida y vuelta no se ve bien en las imágenes que he mirado
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad cada medua hora porque una compañia sale a las en punto, y otra, a las y media, creo recordar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Llego a kuala Lumpur en 10 días y mi vuelo llega por la noche, asique cojere un taxi para ir al hotel, en el aeropuerto hay paradas de taxis oficiales o ya me tengo que poner a regatear??? Otra duda es si encontrare alguna casa de cambio abierta por la noche

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, llegamos a kuala lumpur a las 11:30 de la mañana, que creeis que será más rapido ir en taxi o en tren a estas horas? tren+monorail+ caminar hasta el hotel son 1h30min aprox, el taxi tardará menos,no? el hotel está en chow kit.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, vuelvo por este hilo...
A una semana de irme, se me está metiendo en la cabeza un plan diferente del original, y estoy hiper-agobiada y leo las cosas y no me entero (supongo que por el estrés q llevo), así que os agradecería que me dierais la información mascadita...

Mi única duda es dónde cojo (desde Kuala Lumpur) el bus a las 4 de la mañana para irme a KLIA2, ya que mi avión sale destino Hanoi a las 6.30...
⬆️ Arriba

Super Expert

Marth87 Escribió:
Hola chicos, vuelvo por este hilo...
A una semana de irme, se me está metiendo en la cabeza un plan diferente del original, y estoy hiper-agobiada y leo las cosas y no me entero (supongo que por el estrés q llevo), así que os agradecería que me dierais la información mascadita...

Mi única duda es dónde cojo (desde Kuala Lumpur) el bus a las 4 de la mañana para irme a KLIA2, ya que mi avión sale destino Hanoi a las 6.30...

¡Gracias por la paciencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Ya ando por KL y quiero contaros mi experiencia, bien porque sea cierta bien porque no os pase como a mi. Una vez en el hotel (cómo nos ha costado encontrarlo!) Les hemos dicho q queriamos un taxi q nos llevara a las 3a.m a sentral para coger el bus nocturno que te lleva al klia. Pues resulta que no existen. Q hace un tiempo un conductor tuvo un accidente muy grave y han retirado ese servicio. Hemos tenido q coger un taxi(por 140RM). Me ha impreso los horarios de los buses para que yo viera que no me tangaba.. Porque me veía poco crédula.

Vosotros q decís? Me han tangado, no? Es que como para jugarmela y que sea cierto y quedarme sin el avión.. Buff!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marth87 Escribió:
Hola! Ya ando por KL y quiero contaros mi experiencia, bien porque sea cierta bien porque no os pase como a mi. Una vez en el hotel (cómo nos ha costado encontrarlo!) Les hemos dicho q queriamos un taxi q nos llevara a las 3a.m a sentral para coger el bus nocturno que te lleva al klia. Pues resulta que no existen. Q hace un tiempo un conductor tuvo un accidente muy grave y han retirado ese servicio. Hemos tenido q coger un taxi(por 140RM). Me ha impreso los horarios de los buses para que yo viera que no me tangaba.. Porque me veía poco crédula.

Vosotros q decís? Me han tangado, no? Es que como para jugarmela y que sea cierto y quedarme sin el avión.. Buff!

Una vez ya en españa me contesto a mi misma para deciros que sí hay buses nocturnos, se cogen en el -1 de kl sentral, 10RYM. Me tangaron y punto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al llegar a KL al aeropuerto internacional, para coger un taxi, tienen algun sistema montado?, como alguna caseta que te van a asignando taxis o algo parecido, o simplemente la tipica cola de taxis.

Debes de decir también que ponga el taximetro o en el aeropuerto siempre lo ponen.

El precio suele rondar los 100 Rigints?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros cogimos taxi hasta Jalan Alor por 102r 4 personas y 4 maletas
Hay un mostrador antes de salir donde pagas y te dan el tíquet para luego darle al taxista,en el tíquet ya te aparece el número de taxi asignado.
Por el precio del tren muchas veces sale más a cuenta el taxi.
El bus que te comenta raiser seguro que si sale más barato...pero el tren no siempre,y menos si luego tienes que enlazar desde KL Central hasta tu hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sois cuatro seguro que es mas barato el Taxi, si no mal recuerdo ,el tren costaba como 50 0 55 Rm por cabeza hasta central.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
Si sois cuatro seguro que es mas barato el Taxi, si no mal recuerdo ,el tren costaba como 50 0 55 Rm por cabeza hasta central.
Saludos.

Yo también pensaba lo mismo,pero es que el taxi para 2 vale más barato aún....para 4 y 4 maletas son un poco más grandes.
Así que dado el precio del tren creo que merece la pena el taxi
Del bus ya ni idea...pero imagino que mucho más barato!
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
Saludos.

Efectivamente nosotros estamos mirándolo para nuestro viaje de navidad y como esta vez somos 4 nos va a salir más barato coger taxi que tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nostros la primera vez cogimos taxi, la segunda tren, muy rápido eso si, sobre todo en hora punta. Es sopesarlo y hacer números.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, los números no fallan, los buses no me acuerdo y eso que fui dos veces,pero estaban sobre los 10Rm creo .
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Saludos.

Yo también pensaba lo mismo,pero es que el taxi para 2 vale más barato aún....para 4 y 4 maletas son un poco más grandes.

Taxi para dos personas, con dos maletas grandes, 74,30 RM nos cobraron a nosotros este verano.

Para lmballesteros, el puesto de venta de tickets para el taxi no tiene pérdida. Después de recoger las maletas, vas hacia la salida, y te vas a dar de morros con el stand. Negro y con carteles de fondo amarillo. No tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado echando cuentas con la pagina de trenes y la de taxis del aeropuerto, y aunque este finde lo hablaremos con los compis, creo que seguramente pillemos un taxi grande donde nos quepan 4 maletas, pues aun así nos sale algo mejor de precio que el tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pochoki Escribió:
markeli22 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Saludos.

Taxi para dos personas, con dos maletas grandes, 74,30 RM nos cobraron a nosotros este verano.

Para lmballesteros, el puesto de venta de tickets para el taxi no tiene pérdida. Después de recoger las maletas, vas hacia la salida, y te vas a dar de morros con el stand. Negro y con carteles de fondo amarillo. No tiene pérdida.

Muchas gracias por la info. Tomo nota
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Mañana volamos de Bali a Kuala Lumpur y tenemos 5 horas de escala. Llegamos a las 7pm y queremos ir a las Petronas exclusivamente. Debemos coger un taxi en vez de Klia Express? Cuánto se tarda más o menos en taxi contando que es hora punta? He comenzado a leer el hilo y son muchas páginas y hoy es mi último día de vacaciones y hay que aprovecharlo a tope. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes