Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Galyna gracias, siempre nos liamos.
Derleth son PARAKITO. Viene una pulsera y 2 pastillas. Luego puedes comprar recambio. A mi me funciona.
Hay otras marcas pero yo no he probado. A mi compa no le pica ni uno , pero a mi uff.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Galyna gracias, siempre nos liamos.
Derleth son PARAKITO. Viene una pulsera y 2 pastillas. Luego puedes comprar recambio. A mi me funciona.
Hay otras marcas pero yo no he probado. A mi compa no le pica ni uno , pero a mi uff.
Un saludo
Alguien sabe si en Ubud podré encontrar a la venta repelente de mosquitos? Porque estoy en jogyakarta y aquí sólo he visto Autan, que eso les hace cosquillas y me queda poco relec, pensaba comprar aquí por no cargar con el, ya que en Tailandia había por todas partes y buenisimo
Por cierto he comprado el relec infantil para las crías que pone que es eficiente contra el mosquito tigre también,,..una duda ,,,en vacunación internacional nos dijeron que tendrían deet entre 30-40%,,,icaridina,bayrepel
Pero en los otros de adultos si contiene deet....pero en el de las crías viene muchos nombres pero no eso,,,será válido?..
Hola,nosotros para el sudeste asiatico,a las niñas les pusimos goibi extrem durante 21 días y no tuvieron ninguna reacción en la piel,ellas tenian en el viaje 3 y 5 años.Relec infantil,igual se queda corto en estos lugares,menos tiempo protegidos.Es necesario un minimo de concentración de deet en estos lugares de un 30% y creo q relec infantil tiene menos.